Jump to content

ayudita ¡plis! elsawin


desi-18

Publicaciones recomendadas


El problema no es lo que tienes o no tienes que poner, es donde quieres entrar. En algunos apartados hace falta en nº de serie y conectarse on-line. No funcionará. Prueba otro apartado, mecánica, mantenmiento a la milésima, solución técnica de problemas...

 

Si no recuerdo mal el grupo final es para los coches con tracción quattro.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema no es lo que tienes o no tienes que poner, es donde quieres entrar. En algunos apartados hace falta en nº de serie y conectarse on-line. No funcionará. Prueba otro apartado, mecánica, mantenmiento a la milésima, solución técnica de problemas...

 

Si no recuerdo mal el grupo final es para los coches con tracción quattro.

 

Suerte.

 

 

tengo primero que poner "identificar vehiculo" pero no me deja, fallo en la instalacion??? o me falta agun update??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola a todos, a ver si me podeis exar una mano:

 

elsawin2oy5.jpg

 

¿¿QUÉ DATO ME FALTA??

 

MUCHIIIISIIIMAAASSS GRAAACIIIAAASSS

No te ha reconocido el motor,pone 1Z pero a la derecha ves como no han salido los datos del motor?ni cilindrada,ni cv...borra el chasis y prueba a poner otra vez el motor.

pienso que ahi esta el fallo

Editado por Velduke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.