Jump to content

Parrot en B8


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros/as.

Estoy a punto de pedir mi B8 y tengo una duda con el Blueotooth en apoyabrazos. No se si ponerlo o ponerle el apoyabrazos y un parrot, aunque no se como quedará el parrot en este audi. En los B6 como el mío quedaban bien situandolo bajo las salida de aire centrales de delante. Alguno lo ha instalado ya un parrot en el B8, y si es así tenéis fotos. Agradecería que si alguno lo ha montado que cuelgue las fotos para ver que tal queda.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

A mí me dijeron que me lo iban a instalar, pero no tengo ni idea de donde ni cómo. En un par de semanas o tres me darán el coche.

 

De todas manera, también es posible que pueda estar en lugares diferentes según decida el instalador o quizás al contrario, tengan ya una normativa sobre donde situarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo el comercial que mas o menos me salia igual poner un parrot, que hacerle la preinstalacion del kit manos libres en apoyabrazos delantero y al final me a convencido esta ultima, no quiero que me toquen el coche mecanicos que no sepan del tema y hagan una chapuza, aunque el parrot va muy bien, pero tengo entenddio que no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí es que me lo van poner de regalo. De pedir ese opcional, supongo que también hubiese elegido el de la preinstalación.

 

Me sorprende entonces cueste más o menos lo mismo. El caso es que cuando le pregunté lo que costaba y me dijo que 600 euros, no le híce ningún caso, porque dudo que ese Parrot cueste la tercera parte de ese dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo pedido con el parrot que cuesta 200 euros. Esta semana me pasé por el concesionario y vi uno que lo llevaba justo al lado de la pantalla central a color. sinceramente no me gusta como qeda y me estoy arrepintiendo por no haber pedido el manos libres de audi por 200 eros mas. Cuando esté mi coche en el concesionario hablaré con los comerciales para ver si hay posibilidad de que me lo instalen el otro lugar menos visible.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio que me han dado es 200 euros el parrot mas la instalación. y aunque sale mas economico que el manos libres de audi me arrepiento de no haber cojido esta opcion ya que no es lo mismo verlo en la pantalla de 6,5" que en la minipantalla del parrot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mi actual coche tengo parrot y estoy contento, pero a la hora de coger un audi metere el de serie con apoyabrazos, mas q nada por el tema del cableado de fibra optica del coche, q debe hacer q vaya mucho mejor y no se q tal le sentara q se toque el cableado (no vaya a ser q paso como con algunos modelos de otras marcas, q cuando tocabas el cableado daban mil problemas!!!), a mi me vale sobre 800€ meter el de audi, pero creo q me compensa, primero porque trae apoyabrazos, ademas q yo el manos libres lo uso mucho, y porque creo q merece la pena pagar un poquito mas y tenerlo integrado :p sobretodo porque busque en el interior del coche donde ponerlo y no encontre sitio q me gustase (bmw lo suele poner en el cenicero si no fumas y ademas te permite usarlo con el volante multifuncion)...

en fin, si quieres ponerlo ponlo, porque el parrot va muy bien, pero yo pudiendo pondria el de serie :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Es cierto que el Audi es más caro que el parrot, aunque no desmesuradamente. El control desde el volante, en el MMI y el FIS es fantástico, y el sonido siempre va a ser mejor, merece la pena sobradamente. Lo llevo en un TT Cabrio, y puedes hablar a 120 descapotado perfectamente. En cuanto a la estética, qué decir. Yo lo voy a poner, fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.