Jump to content

por fin instalado rns-e a posteriori


papitoz

Publicaciones recomendadas

Pues este findesemana me puse a ello despues de recopilar informacion de diferentes paginas y foreros, y fenomenal no es nada compleja la instalacion ni el proceso de la recepcion Idin IIdin, lo que mas me costo es sacar el armario y meter el nuevo, por lo de limar el climatizador, sencillo tb con un poco de paciencia, yo lo lime con una lijadora de rodillos y asi conseguia siempre el mismo angulo, por lo de la antena la coloque donde los fusibles ya que esta tiene un iman y se pega al hierro de la misma, asi que animo que con las indicaciones que aparecen en diferentes paginas es facilisimo, si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

 

 

PD; alguien a colocado algun lector de dvd al rns-e , que cual y como recomendais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues este findesemana me puse a ello despues de recopilar informacion de diferentes paginas y foreros, y fenomenal no es nada compleja la instalacion ni el proceso de la recepcion Idin IIdin, lo que mas me costo es sacar el armario y meter el nuevo, por lo de limar el climatizador, sencillo tb con un poco de paciencia, yo lo lime con una lijadora de rodillos y asi conseguia siempre el mismo angulo, por lo de la antena la coloque donde los fusibles ya que esta tiene un iman y se pega al hierro de la misma, asi que animo que con las indicaciones que aparecen en diferentes paginas es facilisimo, si alguien tiene alguna duda que me pregunte.

 

 

PD; alguien a colocado algun lector de dvd al rns-e , que cual y como recomendais?

 

 

felicidades papitoz :clap1: :clap1: :p que envidia me das!!! espero fotos del resultado :p ya te abordaré a preguntas cuando me toque a mí hacer el montaje este verano jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también estoy pendiente de hacerlo pero no se si me atrevere ha hacerlo yo o llevarlo al conce

 

 

conce = sablazo (si es que te lo montan)... mejor buscar un taller especializado o algun forero que te eche una mano :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedi presupuesto en un supuesto taller especializado y me dijo que 520e el montaje incluyendo el precio de las piezas etc... me parecio un poco caro

 

 

520 era el coste de la mano de obra? o el coste de mano de obra + piezas? y en esas piezas se incluye el navegador? no creo, seria un chollo entonces!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin el navegador, solo mano de obra y las pieza del salpicadero el DIN2 la botonera del ESP y no se que rollos mas me dijo

 

 

exacto... la idea es unos 800 el navegador, 150 las piezas para pasar de 1 din a 2 din y puede que alguna más... y aparte la mano de obra... que en este sitio donde preguntaste rondaba los 300 euros... cuenta con que en el conce si te aceptaran ponertelo te cobraran mucho más de mano de obra... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con los de todonavegadores hoy y me han dicho 900 euros el navegador sin conversion,50 instalacion y 150 si quiero el funcionamiento con voz.M ehan dicho k es muy facil de instalar,solo kitar la concert y conectar el navegador,xo necesitare unas llaves para sacarlo k no tengo.Y lel navegador lo puedo conseguir por menos de 900?Quizas en ebay,he visto precios muy inferiores xo no se....qUE OPINAIS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hablado con los de todonavegadores hoy y me han dicho 900 euros el navegador sin conversion,50 instalacion y 150 si quiero el funcionamiento con voz.M ehan dicho k es muy facil de instalar,solo kitar la concert y conectar el navegador,xo necesitare unas llaves para sacarlo k no tengo.Y lel navegador lo puedo conseguir por menos de 900?Quizas en ebay,he visto precios muy inferiores xo no se....qUE OPINAIS??

 

esas llaves están en ebay y las venden sueltas... valen muy poco. Ves a ebay y pon este Número del artículo: 330216985910 en el buscador. Ahí valen solo 3 euros...

 

 

yo los he visto por 700-800 pero no se si eran nuevos la verdad

 

es cierto, incluso los he llegado a ver por 500!!! el tema es que muchos son usados... pero en teoría te lo especifican en la oferta. Nuevos por menos de 800 no los he visto. De todos modos la oferta de todonavegadores no está tan mal teniendo en cuenta que te montarán uno nuevo aunque yo me ahorraría esos 50 euros y me lo montaba yo solito puesto que es solo sacar la radio, montar el navegador y poco más :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa duda tengo yo de comprarme el navegador en ebay que tengo una oferta de 650€ o comprarmelo en todonavegadores... no se cual me aconsejais ? por que mi pregunta es en la instalacion que te hacen en todonavegadores te ponen la antena tiburon = que en la instalacion original?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.