Jump to content

Ya lo tengo otra vez


bokoy

Publicaciones recomendadas

Bueno hoy me han devuelto el coche tras cambiar el mecanismo de una ventanilla k a veces me hacia un ruido, tb me cambiaron el sensor de presion de gasolina o algo asi, y por ultimo me pusieron la defensa.

Ya se k no se ven muy bien las fotos, pero eske solo las pude hacer en mi garaje, k como vereis no va sobrado de luz, en cuanto pueda se las hago en el exterior en condiciones. Estoy encantado, me gusta mucho mas que la original, a ver k os parece.

S2

post-3-1083673771.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, siento mucho lo de las fotos, ya se k no se ve mucho, pero fuera no se si mejorarian mucho por ahora k esta callendo una de agua de agarrate y todo nublado y oscuro. En cuanto pueda las hago con mas luz, no lo dudeis.

Si marcos ya sabes k cuando podamos kedamos pa lo de los cds y para enseñartela, jeje.

Cuando compre el coche era algo k tenia claro, otra defensa para atras, ya que la que trae no esta mal pero se puede mejorar, es muy simplona.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias dasanvil, ya se ve mas ;)

Yo keria cambiar una parte pk la tenia con un tokecito, la defensa son 2 piezas, y al final lo cambie todo y le puse esta de vortex. La pintura no me la cobraron por una cafrada k me hicieron, entre tantas, k fue rallarmela cuando lo deje alli para el cambio de motor. Me cobraron las piezas y el desmonte, la mas grande k es casi toda la defensa vale 210+iva y la mas pekeña k es la k cambia con respecto a la de serie 318+iva. Como veis no saben nada, eso si ahora tengo defensa de repuesto para una emergencia.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.