Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Fernandino, esta semana te la tienen que dar seguro!, igual q te he dicho q el coche te llega antes de que termine el año, la clave la tienes esta semana...

Lo del parrot...yo estoy pensando en ponerselo, han salido unos nuevos mu chulos, pero nose, no quiero dañar la estetica del coche, asi que nose lo que haré, aunque eso si, a mi me lo instala to un colega que es un maquina, en el anterior coche me instalo la radio, el equipo el parrot a mi y a mi ex novia..., de todas formas no es muy cara la instalacion eh!. Lo mas coñazo es pasar los cables.

Creo que voy a tirar de cascos para hablar con el movil, o de unos aparatitos esos que van por blutuuuuuu que se ponen en la oreja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si ya, dunedey, pero esque tanto los "cascos" como los "blutúuuus" de la oreja estan prohibidos tio... no se por qué (evidentemente, como siempre, esthos hijos de su madre... prohiben lo que sea, para que acabes poniendo un put* parrot o algo parecido,, tendran comisión con ellos??) Si llevando bluetooth de oreja, ya no despegas las manos, y cascos igual,,, pero mira,,, NO SE PUEDE... Ha de ser un manos libres legal, como dios manda...

 

Yo el mio, lo regalé con el coche cuando lo vendí, Pillaré otro por ebay, pero el tema es colocarlo, alguien por Bcn, que se ofrezca?? .. A cambio, mmmm ya buscaré algo para darle.. "Lomo ibérico del pueblo o algo :drooling:" jejeje lo que sea, pero alguien que me lo instale, paso de pagar uan pasta por mano de obra ...

 

Y a ver si me dicen esta semana la contraseña ya.. SUERTE CON LOS PEDIDOS,, A ver si van llegando, que hace semanas que no veo ni una presentación por el foro.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ AQUI!!!!

me acaban de llamar, ha llegado hoy a xixón, 1 més y 15 dias exactos desde que lo pedí y solo un més desde el pedido confirmado!!!! espero que no le falte ninguna pieza!!!

Esta tarde fotos inthenigth y el viernes a dar vueltas por ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ AQUI!!!!

me acaban de llamar, ha llegado hoy a xixón, 1 més y 15 dias exactos desde que lo pedí y solo un més desde el pedido confirmado!!!! espero que no le falte ninguna pieza!!!

Esta tarde fotos inthenigth y el viernes a dar vueltas por ahí!

 

 

JAJAJAJJAAJAJA ESTOY FLIPANDO !!!! 1 MES Y 15 DIAS ???????????????....

 

Dunedey, has visto esto ??? UN MES Y 15 DIAS,,, estoy flipando.. Yo creo que te habrá llegado desde los asientos de alante hasta el morro,, la parte de atrás te llegará en diciembre ... :s NO PUEDE SER,, ES INCREÍBLE QUE "capullines" que son... Cuando solian tardar 3 - 4 meses,, vaya tela, como se nota que "inglostad" no fabrica mucho..

 

ENHORABUENA TIO,, Y FOTOS PERO YAAAAAAAA !!! esta tarde cuando vayas a verlo, CUANDO SEA,, Explica cosas Y PREGUNTA POR QUÉ HA TARDADO TAN POCO :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han llamado esta tarde, y me han dicho que esta semana tengo el coche aquí. A merecido la pena esperar.

 

Como correr los germanos cuando quieren.

 

Pd: pedido realizado el 7/10.

 

 

VENGA FIESTAAAAA... Quien da maaaas!!!.. PEDIDO EL 7/10 ??? O CONFIRMADO EL 7/10 ???... Yo flipo... por debajo del 1 MES Y 15 DIAS del compi anterior... YO FLIPO... Dunedey, a este ritmo, tenemos aquí el coche para el puente de la constitución tio jejejeje Que fuerte!

 

Enga , slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Dunedey...

 

 

Dibujo_uyf3.bmp.png

 

Me ha llegado hoy el mail de audiclass diciendo la clave... Pedido realizado, PERO AÚN NO CONFIRMADO :laugh: Cuanto te tardaron en confirmarlo a ti??... Aunque ya te digo,, tal y lo que leo por aquí, esto es menos de fiar... Mi semana de producción, la 49.. Viendo lo que estan tardando alguons coches 1 MES Y 15 DIAS... a ver si es verdad y vamos todos igual, aunque CHUNGO.. A mi tendrian que hacerlo y en 1 semana estar aquí !

 

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ AQUI!!!!

me acaban de llamar, ha llegado hoy a xixón, 1 més y 15 dias exactos desde que lo pedí y solo un més desde el pedido confirmado!!!! espero que no le falte ninguna pieza!!!

Esta tarde fotos inthenigth y el viernes a dar vueltas por ahí!

 

Buenas:

Pues no pudo haber fotos porque casi no se veia, no había una triste luz y era de noche cerrada en la campa.

había cientos de coches allí audi, volkswagen...

El último el mio, el color bien y el equipamiento, pues también, el único que no pude comprobar era el paquete de iluminación, el más necesario en esas condiciones :-)

En cualquier caso, todo parece correcto ;

os pongo la configuracion que aún no la puse:

A3 Sportback 2.0 TDi 140

 

Azul Aruba

Llanta 17" CH7 5 radios dobles.

Xenon

Control de velocidad

Aparcamiento automatico (la pijada)

Bluetooth

Ilumunacion interior.

regulacion lumbar

portaobjetos y maletero

espejos plegables y calefactables electricos

hill hold

parabrisas laminado

paquete no fumador.

 

El viernes a las 5 si todos los papeleos son correctos, lo tenemos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas gente!! como van esas esperas?? recuerdan lo q habia contado de que me cabiaban el pedido de un 1.4 a 1.8 sin sobreprecio blablabla... pues na hoy le pregunte al comercial exactamente xq era eso y me conto q ese coxe pedido inicialmente tb les llegará pero que hay que esperar por ese un monton, entonces pues para no hacerme esperar tanto, con acuerdos entre Audi, importadora y conce pues pideron un 1.8 q estan tardando lo normal y con apaños de aki y de alla se me qda al mismo precio.

 

Es decir al final me sale el 1.8T unos 28.500€ con:

paq. iluminacion int

paq. New Generation (sensores parking, bluetooth, apoyabrazos, usb)

S-Line (int+ext)

Llantas 7r dobles.

BOSE

Techo

Volante achatado

Faros Xenon

Pomo Aluminio S-Line.

 

Y nada, me dijo que la semana de procuccion era la 49 y q llegaria para reyes.

Vamos a ver si too va bien, que llevo desde Sept con intriga (weno al menos la espera vale la pena).

 

Venga, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenasss tio !!

 

Tu semana de producción, es la misma que la mia... Yo viendo lo que estan tardando los coches, ESTAN AQUÍ EN UN MES Y MEDIO TIO !! DESDE PEDIDO !! Osea que .. Si eso, con un poco de suerte, para mediados, finales de diciembre tendriamos que tenerlos...

 

BUEN CARRO , SI SEÑOR :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenasss tio !!

 

Tu semana de producción, es la misma que la mia... Yo viendo lo que estan tardando los coches, ESTAN AQUÍ EN UN MES Y MEDIO TIO !! DESDE PEDIDO !! Osea que .. Si eso, con un poco de suerte, para mediados, finales de diciembre tendriamos que tenerlos...

 

BUEN CARRO , SI SEÑOR :thumbsup:

 

 

a ver q pasa!! pero pa q lleguen a Canarias hay q embarcarlo!! jajaja asi q si vienen juntos pa ca, a mi me llegara mas tarde fijo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenasss tio !!

 

Tu semana de producción, es la misma que la mia... Yo viendo lo que estan tardando los coches, ESTAN AQUÍ EN UN MES Y MEDIO TIO !! DESDE PEDIDO !! Osea que .. Si eso, con un poco de suerte, para mediados, finales de diciembre tendriamos que tenerlos...

 

BUEN CARRO , SI SEÑOR :thumbsup:

 

 

a ver q pasa!! pero pa q lleguen a Canarias hay q embarcarlo!! jajaja asi q si vienen juntos pa ca, a mi me llegara mas tarde fijo jejeje

 

 

Ahp,, jejejejje vale, de ahí tu "nick" no había caído jajajaja

 

Es cierto, UUUFF... pues mira el lado bueno:

 

Buen regalo de reyes (el mio espero sea de papa noel jeje)

y 2º, tendrá mas valor tu coche, ya que será matriculado en 2009 :thumbsup:

 

Un saludo tio y nos "enseñamos fotos" en cuanto lleguen jeje :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeenasss tio !!

 

Tu semana de producción, es la misma que la mia... Yo viendo lo que estan tardando los coches, ESTAN AQUÍ EN UN MES Y MEDIO TIO !! DESDE PEDIDO !! Osea que .. Si eso, con un poco de suerte, para mediados, finales de diciembre tendriamos que tenerlos...

 

BUEN CARRO , SI SEÑOR :laugh:

 

 

a ver q pasa!! pero pa q lleguen a Canarias hay q embarcarlo!! jajaja asi q si vienen juntos pa ca, a mi me llegara mas tarde fijo jejeje

 

 

Ahp,, jejejejje vale, de ahí tu "nick" no había caído jajajaja

 

Es cierto, UUUFF... pues mira el lado bueno:

 

Buen regalo de reyes (el mio espero sea de papa noel jeje)

y 2º, tendrá mas valor tu coche, ya que será matriculado en 2009 :thumbsup:

 

Un saludo tio y nos "enseñamos fotos" en cuanto lleguen jeje :wub:

 

 

lo de las fotos ni lo dudes! jejeje

 

enga, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandino estas peor que yo eh!!!

Mi comercial me dijo que habia coches q estaban llegando en un mes y medio!!!. Yo te dije q te daban las claves esta semana como tambien te dije que al gordo te lo entregaran la tercera o segunda de diciembre.... Si es que tengo contactos con audi class :thumbsup: . Yo calculo q pa la segunda de diciembre lo tengo...

Pedido recibido: 28/10/08

Pedido confirmado: 12/11/08

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.