Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Parece que estáis todos ansiosos por vuestra máquina. Os entiendo pq yo lo estoy desde el 21/11 y lo que me queda por esperar!! Y más con las navidades de por medio. Es un sin vivir!!! :thumbsup:

 

Cuánto pensáis q tardara en llegar? cuando me darán lo de audiclass?

 

Que os parece lo q tengo q esperar:

 

Ambition 2.0 TDI 170 CV S-Tronic. Blanco ibis, paquete deportivo S line interior/exterior, paquete de iluminación interior, xenón, techo eléctrico, tornillos antirrobo, llantas RS4 en titanio 225/40 R18, retrovisor interior con regulación automática de posición, sensor de luces y lluvia, volante parte inferior achatada y levas, tempomat, reposapiés TT.

PRECIO: 32900€

 

Por cierto, ya tengo la chapa para la guantera y aún no tengo a mi pequeño... :flwrs:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joeee Xanxopa... Buena máquina, HAS PEDIDO EXACTAMENTE LO MISMO QUE YO,,, LO MISMO !! (menos el tempomat, que yo no lo he pedido). El mio por eso es el 140 Cv. A mi me salió por 28.000 ..

 

Lo de audi-class, si puedes, pídele a tu comercial el nº de pedido, y llama al tfno de audiclass, si no tienen todavía la contraseña, en la misma página de audiclass, hay un apartado en el que puedes solicitar (por mail) la contraseña en cuanto la tengan. Tarda mas o menos 2 semanas o 2 semanas y algo.

 

Slds :thumbsup: (De todas formas, muy fiable no es ..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dunedey,,, 7 DIAS dessde produccion finalizada, hasta EN TRÁNSITO.. lo que no quiere decir que esté en el conce jeje no flipes hombre !!! ... Tú qué? alguna novedad??? Yo se supone que mañana lo terminaran (el nuestro, el mio y el de chicharrero...) vendran todos juntos... JOe, a ver si llegan ya no?

Yo, hoy me ha mandado un correo el de audi para decirme q me ponga de acuerdo en el pago con los de neveco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo con Fernandino en cuanto a la fiabilidad de las fechas de audiclass. Supongo que también habrá influido el poco tiempo que haya estado en campa hasta que sale para el concesionario.

 

Dunedey, se sabe algo de tu máquina?

 

el mío en teoría está fabricado, pero sin noticias de audiclass...

estoy igual que tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q suerteeeeee jejejejejje, loco no te tardooo naaa!!!!!

pero nada, lo pedi 27 de octubre...

 

yo lo tngo pedido desde el 16 de sept!, bueno en verdad al modificarse el pedido creo que fue sobre la misma fecha que tu, el 29 o 30 de oct.... vamos a ver si se acaba de fabricar y lo mandan rapido jejeje.

 

Na tio, desde q lo tngas fotitos eh!! y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeiiiinnn ???....

 

A ver a ver, por partes.

 

Xanxopa, si, es un 140 manual, y el precio es por pedirlo en Neveco, que han hecho un precio de la leche ...

 

Chicharrero, si, el mio sigue en producción, no han dicho que se haya terminado de hacer (desde el viernes),,, El air force one, es muy artesanal tio :shocked:

 

DUNEDEY !!!!! YA ESTÁ AQUÍ ?????????? YA LO TIENES EN EL CONCE ?????... jod**, Y esa poca "expresividad" a qué se debe? NO tienes un buen día o qué?.. Conociéndote, que anunciabas cada cambio en audiclass como loco jeje... Osea que, para que entienda el tema,,, NI TE HAN PUESTO EN AUDICLASS en tránsito no?.. Se te ha quedado en "vehiculo terminado" y de repente, te llama el del conce y ya lo tienes aquí ?? ... jod** tio, que guay ...

Qué significa eso de que te pongas de acuerdo con el pago con Neveco? Tienes que pagarle (hacer la transferencia) al conce no? Vamos, a mi es lo que me dijeron, que el resto de lo que quedaba se lo haría al conce. Yo tengo una amiguilla de Madrid, que irá a verlo, que todo esté correcto antes de pagar :shocked: :shocked:

 

Cuentanos dunedey !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeiiiinnn ???....

 

A ver a ver, por partes.

 

Xanxopa, si, es un 140 manual, y el precio es por pedirlo en Neveco, que han hecho un precio de la leche ...

 

Chicharrero, si, el mio sigue en producción, no han dicho que se haya terminado de hacer (desde el viernes),,, El air force one, es muy artesanal tio :laugh:

 

DUNEDEY !!!!! YA ESTÁ AQUÍ ?????????? YA LO TIENES EN EL CONCE ?????... jod**, Y esa poca "expresividad" a qué se debe? NO tienes un buen día o qué?.. Conociéndote, que anunciabas cada cambio en audiclass como loco jeje... Osea que, para que entienda el tema,,, NI TE HAN PUESTO EN AUDICLASS en tránsito no?.. Se te ha quedado en "vehiculo terminado" y de repente, te llama el del conce y ya lo tienes aquí ?? ... jod** tio, que guay ...

Qué significa eso de que te pongas de acuerdo con el pago con Neveco? Tienes que pagarle (hacer la transferencia) al conce no? Vamos, a mi es lo que me dijeron, que el resto de lo que quedaba se lo haría al conce. Yo tengo una amiguilla de Madrid, que irá a verlo, que todo esté correcto antes de pagar ;):D

 

Cuentanos dunedey !!

jejeje, es que todavia no estoy despierto, he salio viernes, sabado y domingo...y claro aye llegue a las 6 de la mañana, con lo cual de ahi mi expresividad......estoy pensando en ir a madrid y to

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.