Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy me ha llamado el comercial y ya lo tengo en el concesionario. Pedido en concesionario 3/10 y hoy 3/12 ha llegado. 2 meses justos. Mi comercial lo ha "clavao". ;):thumbsup:

Entre esta semana y la que viene hago todo el papeleo y en carretera.

Se me ha pasado hacerle unas fotillos, con los nervios y eso... pero en cuanto lo tenga en mis manos os lo presento.

Os pongo el seguimiento de Audiclass que en mi caso a ido todo "chapeau", espero que todo siga así...

 

post-37277-1228342100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena ! A disfrutarlo, tiene buena pinta el "bixo".

 

El tema audiclass, raro es a quien le funciona "al día".. Lo que si es cierto, que ahora estan tardando 1 MES Y POCO en llegar a conce.

A ver si llegan los nuestros también. Yo calculo que para el finde del 13 ( o del 20) iré por él :busted_cop:

 

Besicos :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja estás fatal dunedey... Ya te ha llamado el comercial? Lo tienes en el cocne o qué?.. Yo de momento no se nada,,, Sigue en producción (jod**, esque mi coche,,, es mi coche,, hay que ir pieza a pieza se ve B) )

si si, el coche esta en la campa esa logistica de madrid desde lunes, esperando a que page... y yo esperando a que me den el prestamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recibido 27/10

Pedido confirmado 13/11

Vehiculo en produccion 22/11

Produccion finalizada 26/11

Vehiculo en transito, no me pone nada en audi class

 

Deciros que ho hagais mucho caso al audiclass, mi coche ya esta en barcelona, todo pendiente de unos pequeños flecos con mi banco para pagar el coche.

Espero tener mi copito para finales de la semana que viene. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** dunedey... COMO ERES TAN GARGAMEL !!!!! .... Mira que te lo dije "vete agilizándolo" el tema de la pasta... no se que ... Y AHORA SE TE RETRASA POR ESO O QUÉ? jajaja.. Anda que no, vaya tela.

 

Bueno, ya me cuentas a ver que estás haciendo, si has hablao con el comercial, y esas cosas.. Yo si eso mañana llamo al mio, a ver si me dice algo.

 

Enga tio, infórmame que yo informe respectivamente a chicharrero jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nois,, después de hablar con mi comercial:

 

Producción finalizada: 1/12/2008

 

En Tránsito/Expedición: 03/12/2008

 

Es decir, desde antes de ayer se supone que está viniendo.

 

Chicharrero, no se si éste se habrá fumao algo o que, pero me dice "en cuanto al tránsito hasta Madrid, depende el tren, puede tardar hasta 3 semanas..."

MIRA COMO TARDE 3 SEMANAS, prendo fuego al tren entero (lo siento por vuestros gordos compañeros...:laugh:)... No me jodas!!!,, que va a ir parando por cada pueblo, ciudad a tomar café el maquinista o qué?.. LA SEMANA QUE VIENE QUIERO MI COCHE EN MADRID PERO VAMOS...

 

En fin, a ver si me llama ya, que si no luego los billetes de avión para irlo a buscar estan algo caros ... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno nois,, después de hablar con mi comercial:

 

Producción finalizada: 1/12/2008

 

En Tránsito/Expedición: 03/12/2008

 

Es decir, desde antes de ayer se supone que está viniendo.

 

Chicharrero, no se si éste se habrá fumao algo o que, pero me dice "en cuanto al tránsito hasta Madrid, depende el tren, puede tardar hasta 3 semanas..."

MIRA COMO TARDE 3 SEMANAS, prendo fuego al tren entero (lo siento por vuestros gordos compañeros...:thumbsup:)... No me jodas!!!,, que va a ir parando por cada pueblo, ciudad a tomar café el maquinista o qué?.. LA SEMANA QUE VIENE QUIERO MI COCHE EN MADRID PERO VAMOS...

 

En fin, a ver si me llama ya, que si no luego los billetes de avión para irlo a buscar estan algo caros ... :S

 

 

Tu crees que es posible que los tengamos aquí la semana que viene? ahi ahi va a estar la cosa. ¿sabéis cuánto tiempo suele pasar desde que llega al concesionario hasta que te lo llevas puesto? tengo un colega que lo tuvieron una semana esperando, y eso que el tema financiero lo tenía solucionado. Una semana pa matricularlo!! :thumbsup: mi padre se ha comprado esta semana una furgo, y en un día la tiene matriculada y lista para llevar. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja estás fatal dunedey... Ya te ha llamado el comercial? Lo tienes en el cocne o qué?.. Yo de momento no se nada,,, Sigue en producción (jod**, esque mi coche,,, es mi coche,, hay que ir pieza a pieza se ve :thumbsup: )

Que siiii, que me llamo el comercial el lunes, pero de momento nada de nada...estoy a la espera del prestamo, a mi me quedan dos semanas, porque una vez que pague tarda 7 dias en prepararlo y otros 3 o 4 en que neveco me lo baje a cordoba asi q.... ME CAGO EN TO!!!, tengo el coche en madrid y no puedo cogerlo :thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, dunedey,, pero a ver. El lunes te llamó el comercial, y te dijo que estaba en la campa no?. Vale, cuanto tarda en llevarlo al conce? y otros 7 dias en matricularlo???...

 

A ver a ver,,, Yo el tema financiación no problema por hago transferencia al contado, pero claro, ¿cuando te dijo que había que hacerla? Cuando estuviese el coche en el conce o qué?. Esque jode 7 dias para matricularlo?. El mio se supone salió de alemania antes de ayer miércoles 3, osea que quizá llegue a la campa, la semana que viene, jod**, pues entonces casi fijo que hasta el finde del 20 como poco nada no?.. puaj ! QUE KAKA DIOS.. En fin, a ver que me cuentan.

 

Al final no subes a madrid a buscarlo? Yo si, yo en cuanto esté matriculado, pallá que voy. A ver si no tardan en todo mas de 1 semana c***! por cierto, YA ESTAN EN GJW ... cada mas o menos 1 semana hacen 2 letras... osea que ...mmmm por ahí por ahí para pillar la GJZ .... algo decente antes de pillar la m**** de GKB O GKC O GKD... vaya pastel !!!

 

"PAÑOLADA A AUDI POR TARDAR TANTO" ..... Laporta Dimissió,,, laporta dimissió... Ayy no (la costumbre)... Audi dimisión,, audi dimisión !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, dunedey,, pero a ver. El lunes te llamó el comercial, y te dijo que estaba en la campa no?. Vale, cuanto tarda en llevarlo al conce? y otros 7 dias en matricularlo???...

 

A ver a ver,,, Yo el tema financiación no problema por hago transferencia al contado, pero claro, ¿cuando te dijo que había que hacerla? Cuando estuviese el coche en el conce o qué?. Esque jode 7 dias para matricularlo?. El mio se supone salió de alemania antes de ayer miércoles 3, osea que quizá llegue a la campa, la semana que viene, jod**, pues entonces casi fijo que hasta el finde del 20 como poco nada no?.. puaj ! QUE KAKA DIOS.. En fin, a ver que me cuentan.

 

Al final no subes a madrid a buscarlo? Yo si, yo en cuanto esté matriculado, pallá que voy. A ver si no tardan en todo mas de 1 semana c***! por cierto, YA ESTAN EN GJW ... cada mas o menos 1 semana hacen 2 letras... osea que ...mmmm por ahí por ahí para pillar la GJZ .... algo decente antes de pillar la m**** de GKB O GKC O GKD... vaya pastel !!!

 

"PAÑOLADA A AUDI POR TARDAR TANTO" ..... Laporta Dimissió,,, laporta dimissió... Ayy no (la costumbre)... Audi dimisión,, audi dimisión !!!

jajaja no estas colgao ni na!!, tio el lunes me llamo el comercial y me dijo q apoquinara, ahora estoy esperando el prestamo para pagar, una vez que pague, tardan como maximo 7 dias laborables en matriculartelo...y luego en mi caso, tres o cuatro dias mas en bajarmelo a cordoba... no voy a madrid xq ya no me descuenta neveco los 150€, me cachissss!!!!!!

A seguir esperando toca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, dunedey,, pero a ver. El lunes te llamó el comercial, y te dijo que estaba en la campa no?. Vale, cuanto tarda en llevarlo al conce? y otros 7 dias en matricularlo???...

 

A ver a ver,,, Yo el tema financiación no problema por hago transferencia al contado, pero claro, ¿cuando te dijo que había que hacerla? Cuando estuviese el coche en el conce o qué?. Esque jode 7 dias para matricularlo?. El mio se supone salió de alemania antes de ayer miércoles 3, osea que quizá llegue a la campa, la semana que viene, jod**, pues entonces casi fijo que hasta el finde del 20 como poco nada no?.. puaj ! QUE KAKA DIOS.. En fin, a ver que me cuentan.

 

Al final no subes a madrid a buscarlo? Yo si, yo en cuanto esté matriculado, pallá que voy. A ver si no tardan en todo mas de 1 semana c***! por cierto, YA ESTAN EN GJW ... cada mas o menos 1 semana hacen 2 letras... osea que ...mmmm por ahí por ahí para pillar la GJZ .... algo decente antes de pillar la m**** de GKB O GKC O GKD... vaya pastel !!!

 

"PAÑOLADA A AUDI POR TARDAR TANTO" ..... Laporta Dimissió,,, laporta dimissió... Ayy no (la costumbre)... Audi dimisión,, audi dimisión !!!

jajaja no estas colgao ni na!!, tio el lunes me llamo el comercial y me dijo q apoquinara, ahora estoy esperando el prestamo para pagar, una vez que pague, tardan como maximo 7 dias laborables en matriculartelo...y luego en mi caso, tres o cuatro dias mas en bajarmelo a cordoba... no voy a madrid xq ya no me descuenta neveco los 150€, me cachissss!!!!!!

A seguir esperando toca...

 

uff dunedey yo en tu situacion ya estaría!! jajajaja saber que el coxe esta ahiii y q tiene q seguir ahi una semana mas.... eso podria cnmg!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.