Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo dudas sobre el color del Audi Q5 que fue presentado en la feria de Madrid segun el concesionario es Gris Cuarzo y a mi parecer esta mas cerca del Gris Meteorito.

Por favor alguien me puede ayudar ya que tengo pedido el mismo color que en la Feria.

 

No se si será el lugar mas indicado para exponer tu duda. Mejor, pide a algún moderador que te mueva tu pregunta o duda, al sub-foro correspondiente, de los modelos Q

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Soy nuevo por estos lares, aunque ya llevo un mesecillo leyendo por aquí y por allí.

Me uno a la cofradía de los que esperan...

 

Mi pedido

 

RECIBIDO = 8-11

CONFIRMADO =28-11

PRODUCCION = 9-12

FINALIZADA = 11-12

TRANSITO = ¿¿??

 

Alucino con los tres dias de producción del coche... ;)

 

Me decidí, en un principio por el 1.4 SB TFSI ambiente, pero tras ver que el coche no estaría hasta Mayo cambié al 1.8 TFSI.

Creo que el cambio no es malo, porque siempre es bueno "tener motor".

Os sigo leyendo.

Un saludo para todos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer pues va rapidita la cosa si.... kizas esta semana tienes hasta tu coxe ya por aki xq visto lo visto... no me extrañaria!! aunqe tiene mas pinta de la semana del 22 jejeje. yo lo pedi en sept pero tb me paso algo parecio con lo del motor y me volvieron a confirmar el nuevo pedido a finales de octubre, pero aun estoy esperando!!.

 

Enga tio, que tengas suerte!

Saluds!

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí ahí, va a estar la cosa con dunedey y conmigo... Estamos los 2 esperando a ver si el viernes los tenemos, e ir pallá (él desde Sevilla y yo desde Barcelona) y hacer presentación conjunta de A3 :drool: .. A ver si hay suerte, ya os informamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fernando6382 cuando hiciste el pedido en el conce?¿

 

Pues fué el Sábado 8 de Noviembre.

El comercial me dijo que lo iba a grabar ese mismo dia y parece que fue así.

 

Saludos.

 

io lo hide el pedido el 13 de noviembre y en cambio audiclass me dice que la semana de producion es la 3.

yo veo mucha diferencia con lo tuyo noo? o soy io que tengo tantas ganas que estoy obsesionado! :cfsd1:

 

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fernando6382 cuando hiciste el pedido en el conce?¿

 

Pues fué el Sábado 8 de Noviembre.

El comercial me dijo que lo iba a grabar ese mismo dia y parece que fue así.

 

Saludos.

 

io lo hide el pedido el 13 de noviembre y en cambio audiclass me dice que la semana de producion es la 3.

yo veo mucha diferencia con lo tuyo noo? o soy io que tengo tantas ganas que estoy obsesionado! :cfsd1:

 

 

:laugh::laugh:

 

A mi me dieron la semana 51 y despues se adelantó a la 50.

Por lo que se vé depende del cupo de pedidos del concesionario y del cupo de pedidos de Audi España...

Viene en Audiclass...

 

Orden de pedido

 

Esta primera fase del proceso de fabricación significa que Volkswagen-Audi España S.A. ha recibido el pedido que acaba de efectuar en su Concesionario.

 

El próximo paso a realizar es que nuestra casa matriz en Alemania nos confirme y acepte su pedido, adjudicando una semana concreta de producción para la fabricación de su Audi.

 

Este proceso de adjudicación, depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que, a su vez, depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi.

 

Tambien dependerá del modelo, motor, etc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fernando6382 cuando hiciste el pedido en el conce?¿

 

Pues fué el Sábado 8 de Noviembre.

El comercial me dijo que lo iba a grabar ese mismo dia y parece que fue así.

 

Saludos.

 

io lo hide el pedido el 13 de noviembre y en cambio audiclass me dice que la semana de producion es la 3.

yo veo mucha diferencia con lo tuyo noo? o soy io que tengo tantas ganas que estoy obsesionado! :thumbsup:

 

 

:conf::conf:

 

jajaja tranki q estamos todos = de obsesionados!!! yo ya estoy q me desespero cada vez mas!!! a ver q pasa!!!! y naa!! q te sea leve la espera y trankilo q ya tendras tiempo para desesperarte!! xD

 

Saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue dunedey,,, yo no se si estará el coche el viernes eh? Y MAS SI EL RETRASAO ESTE DE LOS c***, hoy, no ha hecho nada, y ha perdido el día... Pero bueno, yo sigo pensando lo mismo, por cubrirse las espaldas.. A ellos no les va de dárnoslo el viernes o el lunes,,, mientras les entre en el año.. SI EL MIÉRCOLES FUERA DIA 31,, no te preocupes que ya estaba matriculado sabes?.

 

En fin, a ver si mañana me dice algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.