Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fue dunedey,,, yo no se si estará el coche el viernes eh? Y MAS SI EL RETRASAO ESTE DE LOS c***, hoy, no ha hecho nada, y ha perdido el día... Pero bueno, yo sigo pensando lo mismo, por cubrirse las espaldas.. A ellos no les va de dárnoslo el viernes o el lunes,,, mientras les entre en el año.. SI EL MIÉRCOLES FUERA DIA 31,, no te preocupes que ya estaba matriculado sabes?.

 

En fin, a ver si mañana me dice algo.

Pero porque c*** no le interesa darnolos el viernes? si esta dentro de año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Yo hice el pedido el 8 de noviembre tb y me han dado la semana 51 de producción, es decir, esta misma semana!! :notworthy::thumbsup: <_<

 

El comercial me dijo que hacia la semana 3 llegara al concesionario!

 

Saludos.

 

A mi tambien me dijeron la 51, pero no se por que, se adelantó a la 50.

El mio todavía no está en transito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia.... yo hoy me ha llamado el del conce y dice que mi vehiculo sigue en "calidad" desde hace un mes....... no se ni ke es eso pero bueno.

 

eso si ... ya le e dicho que me voy de vacas y que hasta enero nada... asike por lo menos tendre un coche del 2009....

 

Pedido recibido:8/10

Pedido confirmado:23/10

Vehiculo en produccion:4/11

Produccion finalizada:15/11

Vehiculo en transito: ¿?

 

 

Suerte a los demas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia.... yo hoy me ha llamado el del conce y dice que mi vehiculo sigue en "calidad" desde hace un mes....... no se ni ke es eso pero bueno.

 

eso si ... ya le e dicho que me voy de vacas y que hasta enero nada... asike por lo menos tendre un coche del 2009....

 

Pedido recibido:8/10

Pedido confirmado:23/10

Vehiculo en produccion:4/11

Produccion finalizada:15/11

Vehiculo en transito: ¿?

 

 

Suerte a los demas.....

 

 

Buah tio !!! Lo tuyo no es normal,, es el mismo motor que yo, yo lo pedí el 29/10, el 3/12 ya estaba en tránsito, y con un poco de suerte, este viernes lo recogeré.... NO es normal eso, mal rollo...

Y qué es eso de calidad?? ESo no existe no jodamos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de hablar con mi comercial hace un ratito, si todo pinta bien, tendremos 2 buenas noticias esta tarde:

 

1) Mi coche me será entregado este viernes :bye1: B) ... (Estan pendientes de recibir del gestor la documentación y matriculación, para hacerle lavado de cara y tal mañana).

2) Si se ha matriculado hoy, CORRE LA ESPERANZA DE QUE SEA GJZ !!!! y no la odiada y asquerosa GKB ... que no me gusta una m**** !!!! JEJEJE...

 

A ver si hay suerte dunedey, y el viernes hacemos un "paseito" por "los madriles" jejeje

 

Slds. YA MISMO ESTÁ AQUÍ ;):unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si el mio tambien, a mi padre no le hace gracia que vayamos por la tarde porque no quiere conducir de noche, pero vamos, con o sin el, yo el viernes estoy alli.... Luego por la tarde llamo yo y te cuento que me ha dicho, a lo mejor tengo una buena noticia...

 

Por cierto, yo tambien tengo alli una amiwuita jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respira,, sosiega dunedey,,,, QUE TE VA A DAR UN SINKOPEEE "tranqüiliii"..... " jejeje Entonces mañana qué? cuando te lo den, qué te pasará?... Yo no pienso hacerte el boca a boca nene.. jajajjajjaa..

 

En fin, al final me he pillao el AVE de las 10.00 h osea que saldré de Barna y llegaré a Atocha a las 13.23 ... Quedaré para comer con mi amigüit@ ,, Ya nos pegamos el toque para quedar,, Y NO TE ANSIES, QUE HASTA LAS 17.00 no nos dan el coche ha dicho el gargamel este... Yo haré tiempo por fuencarral, que hay unas tiendas "majas" y desde que vivi allí aquel añito, no he vuelto por ellas jeje...

 

Ya estamos en contacto.. 24 HORAS PARA RECIBIR MI "PERLA NEGRA" ... del capitan Jack Fernandinosparrow" ...

 

(Ves, ya se me ha contagiao tu "TONTUNA" cagon tooo..." )

Y ESTA TARDE ÚLTIMO EXAMEN DEL MASTER IUUUUU QUE MONTÓN DE COSAS COÑO !!

 

Pdta: Chicharrero, tócame los ... ejem.... COMO ME TOQUE LA put* GKB ,, bajo hasta "tu roca" y te caneo eh???.. JEJEJJEE.. Enga tios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,, pues ha llegado el día. Viernes 19 de diciembre, dunedey y yo vamos a por los "nene". Próxima presentación, en este foro, esten bien atentos :laugh:.

 

Que ganas ya de tener el "coxecito"... JEJE Tá chulo tá chulo :laugh:

 

Mucha suerte!!!

 

Recordad los dos volver de trankilo p'a casa que el motor está nuevo. :laugh:

Ya le dareis cera otro dia

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.