Jump to content

AudiClass en 2008


nolete

Publicaciones recomendadas

YAAAAAAAAA

 

El mio ya llegó

En tránsito 6/12

En el conce 10/12 (esta tarde lo he visto :thumbsup: )

Hasta el comercial me ha dicho que estába "flipado" de que estuviera ya aquí.

 

Si el de Fernandinho salio el 3 y el mio el 6 debe de haber varios cientos de ellos por esas campas de Dios, asi que id cargando las baterias de las cámaras.

 

Con lo cual 12 semanitas totales (p'a un 1.4 TFSI Stronic no esta nada mal)

Gracias a todos por alegrarme la espera, especialmente a Juanrol que despues de estar esperando 6 meses por el suyo aún ha tenido paciencia para aguantarme y darme informaciones y consejos.

 

Este fin de semana ya tengo montada una excursión con la churri (esperemos que no nieve) ya os contaré cuando tenga tiempo, que la semana que viene tengo curro hasta encima de la cabeza.

 

SaU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero esto que esss????.... LAPORTA DIMISIÓN... LAPORTA DIMISIÓN... digo... eehhh... AUDI DIMISIÓN AUDI DIMISIÓN !!... Aquí la gente "se me cuela macho" jejejejeje...

Enhorabuen AVATAR, ahora cuanto te van a tardar en matricularlo tio? Yo el mio, cierto es salió el día 03/12. Pero el tuyo, salió el 06/12 porque te lo dijo tu comercial (que es lo que vale) o porque lo puso cuando le dió la gana Audiclass? Porque de eso no te fies eh? Si te lo dijo tu comercial, en Tránsito entonces, fue el sábado pasado. El mio salió el miércoles, estará en la campa esa que decía VMG de Fuencarral. jod** mañana llamo al GARGAMEL este, que me diga donde está mi coche, que lo necesito para la semana que viene.

 

ESAS "AFOTOOOSSS" AVATAR !!!.. jeje..

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YAAAAAAAAA

 

El mio ya llegó

En tránsito 6/12

En el conce 10/12 (esta tarde lo he visto :o )

Hasta el comercial me ha dicho que estába "flipado" de que estuviera ya aquí.

 

Si el de Fernandinho salio el 3 y el mio el 6 debe de haber varios cientos de ellos por esas campas de Dios, asi que id cargando las baterias de las cámaras.

 

Con lo cual 12 semanitas totales (p'a un 1.4 TFSI Stronic no esta nada mal)

Gracias a todos por alegrarme la espera, especialmente a Juanrol que despues de estar esperando 6 meses por el suyo aún ha tenido paciencia para aguantarme y darme informaciones y consejos.

 

Este fin de semana ya tengo montada una excursión con la churri (esperemos que no nieve) ya os contaré cuando tenga tiempo, que la semana que viene tengo curro hasta encima de la cabeza.

 

SaU2

 

FELICIDADES :drooling:

otro de la familia.... ya no estoy tan solo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela !!!... CHICHARRERO y DUNEDEY (sobtetodo tú) ATENTOS !!!

 

He llamado a mi comercial, para preguntarle por el coche. (El gargamel no tenía mi movil actualizado, tenía el viejo dice,,, será desgra....). En fin.

Le mandé un mail ayer, diciendo que si sabía donde estaba mi coche. Si había llegado ya y si me podía estimar una fecha de entrega para ir pillando billete de avión y tal. Me ha dicho que bueno, seguramente mi coche haya llegado hoy a Madrid (Fuencarral), y que me dará un toque en cuanto sea así (mi coche supuestamente salió de alemania el 03/12) ha venido despacito si ..

Me pasará una hoja del pedido con todos los extras para confirmar que está todo correcto. A su vez, el nº de cuenta para que le haga el ingreso, y desde ese momento, son mas o menos 7 dias lo que puede tardar en tener el coche ok, ¿por qué?, pues porque el proceso es el siguiente:

 

1) Recepción en la campa

2) Pago del importe restante (en cuanto me mande el albaran con los extras y nº de cuenta)

3) Envio por mensajería por parte de ellos, de la documentación aquí, a barcelona, a mi ayuntamiento, para pagar las tasas de impuesto matriculación, circulación, etc..

4) Vuelta de la mensajería a Madrid con las matrículas

5) Pre-entrega (limpieza del vehículo, configuración ordenador, topes...etc (dice que esto ya si que depende de ellos, del volumen de trabajo de estos dias).

6) Entrega del coche

 

TÓ-CA-TE LOS HUEVOS !!!... Osea que factiblemente, no tengo mi coche tampoco PARA EL FINDE DEL 20-21 .. ;) jod**, que m****... al final me va a tocar ir en PLENAS FIESTA a por mi coche, que asco dios.. PA ESO, SINCERAMENTE,, QUE LO DEJEN PARA 2009, no te jode, y que adquiera mas valor.

 

Yo no entiendo nada, creo que cada uno hace el proceso que le da la gana. Hay algunos foreros, que tienen su coche EN 4 DIAS desde que llega a la campa, y otros esperamos semana y pico, vaya castaña.

 

En fin, que kaka ,, que decepción :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela !!!... CHICHARRERO y DUNEDEY (sobtetodo tú) ATENTOS !!!

 

He llamado a mi comercial, para preguntarle por el coche. (El gargamel no tenía mi movil actualizado, tenía el viejo dice,,, será desgra....). En fin.

Le mandé un mail ayer, diciendo que si sabía donde estaba mi coche. Si había llegado ya y si me podía estimar una fecha de entrega para ir pillando billete de avión y tal. Me ha dicho que bueno, seguramente mi coche haya llegado hoy a Madrid (Fuencarral), y que me dará un toque en cuanto sea así (mi coche supuestamente salió de alemania el 03/12) ha venido despacito si ..

Me pasará una hoja del pedido con todos los extras para confirmar que está todo correcto. A su vez, el nº de cuenta para que le haga el ingreso, y desde ese momento, son mas o menos 7 dias lo que puede tardar en tener el coche ok, ¿por qué?, pues porque el proceso es el siguiente:

 

1) Recepción en la campa

2) Pago del importe restante (en cuanto me mande el albaran con los extras y nº de cuenta)

3) Envio por mensajería por parte de ellos, de la documentación aquí, a barcelona, a mi ayuntamiento, para pagar las tasas de impuesto matriculación, circulación, etc..

4) Vuelta de la mensajería a Madrid con las matrículas

5) Pre-entrega (limpieza del vehículo, configuración ordenador, topes...etc (dice que esto ya si que depende de ellos, del volumen de trabajo de estos dias).

6) Entrega del coche

 

TÓ-CA-TE LOS HUEVOS !!!... Osea que factiblemente, no tengo mi coche tampoco PARA EL FINDE DEL 20-21 .. :( jod**, que m****... al final me va a tocar ir en PLENAS FIESTA a por mi coche, que asco dios.. PA ESO, SINCERAMENTE,, QUE LO DEJEN PARA 2009, no te jode, y que adquiera mas valor.

 

Yo no entiendo nada, creo que cada uno hace el proceso que le da la gana. Hay algunos foreros, que tienen su coche EN 4 DIAS desde que llega a la campa, y otros esperamos semana y pico, vaya castaña.

 

En fin, que kaka ,, que decepción :(

Chavalesss mi coche ya lo estan matriculandoooooo, esta mañana lo he pagado por fin!!!!!. La semana que viene voy a madrid finalmente a recogerlo porque no puedo esperar mas...

Fernandino a mi no me han dicho nada de eso... a mi me ha dicho que en un maximo de 7 dias laborables esta el coche ok, he estado hablando con personas que entienden de estos procesos y me han dicho que al tener tan poco trabajo (por el tema de la crisis), el martes o el miercoles lo tengo preparado, mi coche lleva ya, una semana en el conce, y hace dos semanas estaba en la misma campa que el tuyo, con lo cual, puede ser que nos veamos por alli fernandino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes lo dicho por tfno. Tranqui, que Neveco se hace cargo de la diferencia, eso pone el contratro.

Con respecto a irlo a buscar, asegúrate que te descuenten los 150 euros, no jodas.. NO los vayas a pagar, y encima irlo a buscar (aunque todo sea por tenerlo antes no? jeje) . Tú tranki que por mis huevos que le sacamos el depósito de gasofa!! jeje..

Yo no tengo tan claro que tarden 3 dias,,, Pero bueno "ley de la atracción" y visualización de que tendremos el coche el viernes 19 en nuestras manos (LO VEO LO VEO),, Dia espléndido en madrid, y unos foticos :cfsd1:

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes lo dicho por tfno. Tranqui, que Neveco se hace cargo de la diferencia, eso pone el contratro.

Con respecto a irlo a buscar, asegúrate que te descuenten los 150 euros, no jodas.. NO los vayas a pagar, y encima irlo a buscar (aunque todo sea por tenerlo antes no? jeje) . Tú tranki que por mis huevos que le sacamos el depósito de gasofa!! jeje..

Yo no tengo tan claro que tarden 3 dias,,, Pero bueno "ley de la atracción" y visualización de que tendremos el coche el viernes 19 en nuestras manos (LO VEO LO VEO),, Dia espléndido en madrid, y unos foticos :laugh:

 

Slds.

Tienes razon, el comercial me ha dicho exactamente lo mismo que a ti, lo de los papeles pa un lao y pa otro... con respecto a neveco, me ha dicho que por norma general, mañana abonaran lo que les falta y empezara a mover el tema... Lo de los 150€ se lo he comentado y dice que ya le han avisado de que una vez pagado no se devuelve, pero vamos que me ha dicho que lo va a luchar, y que si no, intentara llenarme el deposito (esto neveco)...

 

Un saludo, y que me queda una semanitaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje no te estreses dunedey y presta atención:

 

Me ha llamado esta tarde el comercial (me ha pillao en clase c***)... MI COCHE YA ESTÁ !! Pa flipar! El pavo, jod**,, debía tener mucha prisa, o no se (eran las 19:05 de la tarde) porque jod**, sólo me ha dicho, pues nada te he enviado un e-mail con el albaran,,, le digo "pero y el número de cuenta a ingresar el dinero y tal?" ... y me dice "eso te lo dice todo el de neveco, vale? enga hasta luego, no se que .." y yo "PERO Y ESTE... SERÁ BOBO..."

 

Fecha Expedición 03/12

Entrada en campa 10/12

Fecha O. Envio 10/12

Salida de la campa 10/12

 

jod**, en un día HAN HECHO TODO !! Total, que mañana ya tengo que pagar el coche (me ha llamao también el de neveco, pero me ha pillao en clase otra vez y no he podido cogerle). A ver si le llamo mañana a primera hora. Haré la transferencia, y jod**, el comercial me ha dicho 7 dias max. PUES 7 DIAS ES EL VIERNES QUE VIENE.. Osea que no me joda, el viernes quiero mi coche!!!! NOS VEMOS EN MADRID DUNEDEY.. Ahora pillaré un avioncico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.