Jump to content

Le han robado el coche a mi padre.


amando

Publicaciones recomendadas

Si chicos si ,esta mañana le vi por ultima vez antes de irme a trabajar y a punto estuve de cogerlo para darle una vuelta y

 

llevarmelo al trabajo....y cosa de 1 hora despues le robaron delante de la ventana de casa. :flwrs:

 

Es un coche de 14 años importado de Alemania y era la version americana y lo que no sabia es que estaba muy cotizado.

 

Creo que es la segunda "caja" del civic y es un modelo muy "pinton" es como un coupe corto con un casis bajiiisimo e

 

incomodo de entrar en el.

 

Con 14 años fijaros el equipamiento insolito para esa epoca: control cruiser (como tempomat) ,techo electrico ,avisador de

 

cinturones......

 

Es un 1.6 Vtec de 125 cv y era un autentico cohete y empezaba a dar juego entre 4.000 y 5.000 rpm pasando sin ningun tipo

 

de ahogo de 8.000rpm era la caña. :thumbsup:

 

Gastaba poco para ser gasolina y tenia solo 120.000 km (nos dijeron que llegaria sin a problemas a 300.000km)

 

 

 

 

 

Ya esta denunciado pero nos tememos que no aparecera visctima de un despiece o aparecera destrozado uuuf ,mi padre esta

 

hecho polvo ,estaba que babeaba con el coche.

 

 

 

En fin ,os rogaria estuvieseis atentos si lo vieseis ,HONDA CIVIC NEGRO CON MATRICULA

 

M-****-OS con llantas como de estrella de 5 brazos creo con una especia de dragon en el centro de esta.

 

 

Ya me mosqueo hace un año que lo lleve a honda para una revision y me ofrecieron dos mecanicos del taller ,uno 4.000€ y el

 

otro 5.000€ por el coche y esque por lo visto es un modelo muy cotizado en el mundo tunning.

 

 

 

Mil gracias a todos. :clap1:

 

 

Os muestro uno igual pero el de mi padre es negro.

 

 

post-21967-1204673653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pon la matricula completa.

Y si puedes fotos propias del coche mejor.

 

La verdad es q es un coche muy valorado en el mundo del Tuning. Yo tuve un VTI.

 

Pero no es un coche q la gente suela robar. Creo q habra sido algun cantamañanas.

 

 

SUERTE con la busqueda!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.