Jump to content

Bluetooth con Control por voz


Publicaciones recomendadas

Estas son las caracteristicas del sistema de kit manos libres (Bluetooth) que la mayoria de los A5 traen, pero todos traen el control de voz?

de ser asi como funciona?

 

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos central delantero

Incluye:

• Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz

• Interfaz Bluetooth

• Control por voz

• Procesador digital de señal (DSP)

• Visualización en la pantalla del FIS

• Manejable desde el volante multifuncional

• Micrófono integrado al lado de la luz interior delantera

• Altavoces en las puertas

• Enmudecimiento de la radio Audi

• Cargador de batería integrado

Avisos: No es necesario combinarlo con el sistema de navegación con DVD con control MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidate de él, es una castaña el control por voz, lo utilizaras una vez o dos para probar y no lo volverás a hacer.

 

El cargador es dentro del resposabrazos pero has de ponerle la base adecuada para el modelo de teléfono

 

Entonces el control por voz viene con el bluetooth sin tener que pagar a parte????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si el control por voz viene al coger el bluetooth pero no os penseis que es el control por voz para cambiar a radio, navegador y demas historias... es solo para telefono, decirle el numero a marcar y poco mas.

Yo lo he usado 2 veces y solo para probarlo.

Es mucho mas facil buscar los telefonos por el MMI que tener que estar acordandote del numero de la persona a la que quieres llamar y encima repitiendoselo 3 veces porque no se entera...

 

Lo de carga de bateria... se carga solo si compras en adaptador para el movil que tengas. Lo mas barato es comprarse un cargador de coche para dicho movil y cuando te pida bateria lo conectas y ya esta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si el control por voz viene al coger el bluetooth pero no os penseis que es el control por voz para cambiar a radio, navegador y demas historias... es solo para telefono, decirle el numero a marcar y poco mas.

Yo lo he usado 2 veces y solo para probarlo.

Es mucho mas facil buscar los telefonos por el MMI que tener que estar acordandote del numero de la persona a la que quieres llamar y encima repitiendoselo 3 veces porque no se entera...

 

Lo de carga de bateria... se carga solo si compras en adaptador para el movil que tengas. Lo mas barato es comprarse un cargador de coche para dicho movil y cuando te pida bateria lo conectas y ya esta.

 

Saludos!

Me podrias decir de que manera se usa porque no le encuentro como activarlo o es que es un prolema con mi celular yo tengo un Nokia N95 8g

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues a mi me funciona y muy bien,principalmente con los numeros de telefono mas usados y para hacer las rellamadas.Creo que el problema lo tendras con el terminal,yo tengo dos que funcionan a la perfeccion,una HTC y un Nokia 6150 qe es el que llevo en el apoyabrazos.Saludos

Me podrias decir de que manera se usa porque no le encuentro como activarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.