Jump to content

Sonido Audi


dida

Publicaciones recomendadas


Yo no he podido oir la diferencia, pero al final se lo puse, suopongo que se escuchara mejor, ya que trae un altavoz central delantero y un subwofer en la bandeja de atras, aparte del amplificador que no se si son 150 o 180 watios.

Si que pude oir uno de Bang&oulsfen (no se si se escribe asi) en el coche de prueba y si que se oia muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he podido oir la diferencia, pero al final se lo puse, suopongo que se escuchara mejor, ya que trae un altavoz central delantero y un subwofer en la bandeja de atras, aparte del amplificador que no se si son 150 o 180 watios.

Si que pude oir uno de Bang&oulsfen (no se si se escribe asi) en el coche de prueba y si que se oia muy bien

Y como es el subwofer de atrás? ocupa mucho en la bandeja? se pliega igual? Claro, estoy hablando para un Avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según me dijo el comercial de Audi, SÍ que vale la pena pagar esos 300 € más y ponerle el equipo de sonido Audi. Porque, según me comentaba, el que trae de serie la verdad es que se queda un poco corto con 80 watios de potencia. Y se ve que mucha gente se lo ha comentado, que el equipo de serie es un poco flojillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el B&O porque me encanta la música y que suene muy pero que muy bien.

Sin embargo, me hubiera gustado disponer de más opciones, como controlar individualmente cada altavoz, así como tener un analizador de espectro o cositas de ese calibre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.