Jump to content

confuso con tarjeta sd


Publicaciones recomendadas

bueno la cuestion es que me he leido el mega post que hay sobre tarjetas sd, y la conclusion que saque es que admitia tarjetas de maximo 4 gb siempre y cuando no fuesen high speed o sd 2 (solo sd). sin embargo he leido a disipado en un post reciente que ha leido en el manual que solo admite 2 gb como maximo. un lio. alguien podria aclarlo por todas?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy del foro del A4 espero que la imag :lol2: en te lo aclare, yo he comprado esta misma tarjeta en PCBOX.com

gracias a la ayuda de otro forero y !!! funciona !!!

Saludos :lol2:

la tarjeta sd es solo para los audi con ami? o lo traen to los a5, vaya duda no?

 

 

Lo trae de serie, solo lo pierdes si pides el navegador!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me la acabo de comprar de 2gb por si las moscas aunque si funciona la de 4 perfecto,aunque con 2gb tengo de sobra,otra duda tonta,puedo crear varias subcarpetas y las lee bien?es decir una carpeta llamada ROCK,ahí otra llamada ESPAÑOL y ahí ya las canciones y asi sucesivamente con POP,etc??todas las subcarpetas que quiera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me la acabo de comprar de 2gb por si las moscas aunque si funciona la de 4 perfecto,aunque con 2gb tengo de sobra,otra duda tonta,puedo crear varias subcarpetas y las lee bien?es decir una carpeta llamada ROCK,ahí otra llamada ESPAÑOL y ahí ya las canciones y asi sucesivamente con POP,etc??todas las subcarpetas que quiera?

 

 

Vamos a ver me alegro de que la de 4 gb, vaya, pero cuando tengas el libro de instrucciones de la radio concert, le das una mirada en la seccion sd, y verás como pone claramente capacidad de 2GB, máximo, y de hecho yo me he comprado la de 2GB, pensando que la de 4gb, no era buena, un error mas de Audi, q se le va a hcer no puede ser perfecto.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja y que culpa tenemos los que hemos pedio navegador? vaya por dios.....

tienes razon san tocao los webos,pero se le puede poner dico duro y al de serie no,¿es cierto?

 

Bueno directamente no, tienes que meterle el AMI y a partir de ahi le puede enchufar de todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.