Jump to content

MI FIEL PERRO


JNV

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

gracias a tod@s, de verdad

 

como decía en otro sitio, lo peor ha sido cuando he tenido que decírselo a mi hijo de 5 años.

Aunque esta tarde he tenido que pasar por la clínica para pagar todo y la verdad es que se me ha hecho muy duro.

 

Ahora me he puesto a buscar un cachorrillo de Pastor Alemán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos los que nos gustan los animales sabemos lo duro que resulta la perdida de nuestra mascota

 

por eso decidi hace años que nunca mas pasaria por ese trance y aunque ha habido veces que he estado a punto de recoger alguna cria de algun amigo, siempre me acuerdo de mi Deivi y se que ninguno lo sustituirá........por lo menos de momento

 

un abrazo Javier

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JNV...

 

Yo también te entiendo.... lo lamento <_<

 

 

Con tu permiso pongo una fotografia de mi perro que murió el 14 de Julio de 2006



 

Ace... No, no viene de una marca de lejia... viene del Tenis, en Inglés: Ace = Punto de saque directo

 

aceya6.jpg

 

Si, un Rottweiller... en contra de lo que la gente cree, era lo más docil y cariñoso que jamás he visto.

 

Se le "giro el estomago", ahora es un poco complicado contar lo que es.... se iba a salvar, pero nos llamaron de la clínica que se moria y cuando llegamos ya estaba muerto.

 

Pero la historia que te quiero contar es otra.

 

Algo más de un año antes de eso, tuvo otro problema que si pudo superar, luego supimos que era un tumor (benigno) en el higado y que este en sentido literal rebento y se estaba desangrando por hemorragia interna.... Claro la sintomatologia era que se estaba apagando... al final se fue a un rincón, concretamente al cuarto de baño y ya ni se levantaba, ni bebia (ni siquiera de mi mano). Yo creo que de un modo u otro el sabia que estaba muy mál... quizás que se moria y arrojaba la toalla.

 

Claro cuando lo vimos en este estado y aunque ese proceso fue relativamente rapido, vimos que algo no iba bién... Lo cogimos y lo llevamos a la clínica, bueno fue intervenido, etc, etc... y se recupero totalmente.

 

El día que regresamos a casa yo le había fabricado un colchon, con espuma y forrado con una manta.... y se hecho en el.... En un momento determinado me heche en el suelo junto a el y empezo a lamerme la cara como un loco, parecia poseido.... Yo me puse a llorar porque esa era la mejor recompensa que me podía dar.

 

Yo no tengo ninguna duda que era agradecimiento, quizás el no sabía que en un sentido literal le salvamos la vida, pero si sabía que el se encontraba "muy, muy, muy mal".... sabe que lo llevamos a un lugar, lugar que el conocia y después ha vuelto a casa y volvia a estar bién.

 

Para mi ese cariño vale todo el esfuerzo que hicimos por el.

 

____________________________________________________________________________

 

 

 

Disculpa JNV, no pretendia "robarte protagonismo", si es que así se puede denominar, que creo que no....

 

Simplemente me apetecia contarte esta historia.

 

 

 

PD: El cuarto de baño era un lugar donde siempre iba a hacer sus siestecillas, le gustaba mucho. Tardó quizas 8 meses en volver a poner los pies en el cuarto de baño.

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Javi, lo siento de verás, sé lo mucho que se quiere a nuestras mascotas y lo muchísimo que duele perderlas... un fuerte abrazo.

 

PD.: Cuando murió RON, un gato persa que era como uno más de la familia, se lloró en mi casa como nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento tio , mi perro hace poco tuvo una operación muy parecidas a la que dices tenia un tumor que le salio en la oreja como un bulto que le sangraba pero no le hacia daño y en el hocico pero lo operaron y con 14años que tiene pues aguanto y ara esta muy bien pero antes de esto tuvo un problema en las cervicales que verlo padeciendo de dolor se me saltaban las lagrimas y no me imagino el dia que se me vaya .... por suerte ara esta bien pero con la edad que tiene no esta para muchos trotes la de cariño que se les coge a estos animales .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo perfectamente Javier, los que tuvimos y tenemos perros u otros animales de compañía, sabemos por lo que se pasa.

Lo siento compañero y espero que pronto vuelvas a encontrar la compañía que te ha faltado.

Un fuerte abrazo. Suso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.