Jump to content

A3 SB Rojo Misano o Blanco Ibis?


diegojose

Publicaciones recomendadas


Hola colegas, algun forero que tenga un sportback ed. s-line con techo sky system, puede ponerme algunas fotillos para ver ese rojo como queda, tengo la duda si pedirlo en rojo misano o blanco ibis, y me ayudaria bastante ver como queda

 

gracias

 

El opensky se luce mas en el blanco ibis, aunque en el rojo no queda mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los dos colores le sentará al coche fenomenal, yo tuve la misma duda que tu, al final me decanté por el Blanco Ibis por:

 

- Con el Open Sky luce mucho más, el contraste con el techo negro es mayor

- El blanco es más limpio y se notan menos las rayitas y los pequeños arañazos

- El rojo misano no me terminaba de convencer porque al sol o al atardecer me daba la impresión de verlo como anaranjado

 

En cuanto a lo que los dos colores están muy vistos..... yo aún no he visto ningún SB blanco (y eso que vivo en Madrid y me mucho los fines de semanas por carretera) y el rojo por muy visto que esté es un color muy deportivo. Si estuviera disponible el azul Spring tambien sería una magnífica opción.

 

E`spero haberte ayudado y no haberte liado más,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los dos colores le sentará al coche fenomenal, yo tuve la misma duda que tu, al final me decanté por el Blanco Ibis por:

 

- Con el Open Sky luce mucho más, el contraste con el techo negro es mayor

- El blanco es más limpio y se notan menos las rayitas y los pequeños arañazos

- El rojo misano no me terminaba de convencer porque al sol o al atardecer me daba la impresión de verlo como anaranjado

 

En cuanto a lo que los dos colores están muy vistos..... yo aún no he visto ningún SB blanco (y eso que vivo en Madrid y me mucho los fines de semanas por carretera) y el rojo por muy visto que esté es un color muy deportivo. Si estuviera disponible el azul Spring tambien sería una magnífica opción.

 

E`spero haberte ayudado y no haberte liado más,

 

hay un post de presentaciones con los datos y color de los coches... negro, ibis y rojo (creo q son los q mas salen y por ese orden... y los nuevos todos ibis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los dos colores le sentará al coche fenomenal, yo tuve la misma duda que tu, al final me decanté por el Blanco Ibis por:

 

- Con el Open Sky luce mucho más, el contraste con el techo negro es mayor

- El blanco es más limpio y se notan menos las rayitas y los pequeños arañazos

- El rojo misano no me terminaba de convencer porque al sol o al atardecer me daba la impresión de verlo como anaranjado

 

En cuanto a lo que los dos colores están muy vistos..... yo aún no he visto ningún SB blanco (y eso que vivo en Madrid y me mucho los fines de semanas por carretera) y el rojo por muy visto que esté es un color muy deportivo. Si estuviera disponible el azul Spring tambien sería una magnífica opción.

 

E`spero haberte ayudado y no haberte liado más,

 

hay un post de presentaciones con los datos y color de los coches... negro, ibis y rojo (creo q son los q mas salen y por ese orden... y los nuevos todos ibis)

 

Ya, ya, si no dudo que sean los colores más elegidos por los que compramos los coches, pero cuento mi experiencia personal y es que no se ven tantos por la carretera, o lo mismo es que yo no tengo esa suerte. Aqui en el foro si es verdad que ultimamente no se ven más que blancos... pero tampoco creo que se vean tantos por la calle como para renegar de ese color.

 

Es mi opinión, lo mismo estoy equivocada...... será que como el mio va a ser Blanco.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.