Jump to content

Mini mercadillo de A3I


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Buenas noches forer@s:

 

Ha llegado el momento de ir librando un poco el garaje y le toca a todo este material que monté o iba montar en mi coche:

 

Defensa delantera S3: Tenía un aboyón y fue perfectamente reparada. Está lista para pintar. Tiene la calandra original del s3. La parrilla inferior central así como las de los antinieblas. Tapas de los eyectores.

 

Defensa trasera S3: Al igual que la anteior está lista para pintar. De esta no tengo el ambellecedor.

 

LLantas Avus S3 16": En perfecto estado. Una de ellas casi sin rodaje.

 

Pilotos delanteros restyling: Tienen las patillas rotas. De todos es sabido que existe un kit para repararlos. (estos no son míos pero si alguíen los quiere son de un vecino)

 

Pilotos delanteros y traseros pre-restyling

 

Cuerpo de aproyabrazos original del A3. Es el gris del A3 no el negro del Leon o Ebay. Tiene los herrajes pero le falta la tapa.

 

Cargador de 6 cds original. Con cableado.

 

Amplificador que traía de serie el Sistema Bose. (Tampoco es mío pero lo anuncio).

 

Aparte de eso, un taller de confianza está despiezando un a3 1.8T del 99. Ambition. Si os interesara algo pregutandlo y me hacerco.

 

Los precios a negocar. Un saludo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cuanto tiempo tio!!

 

 

me alegro de volver a verte por aki, menuda tentacion esa defensa trasera, <_< :p pero me tengo q contener

 

un saludo y no creo q tardes en desacerte de muchas cosas

 

Muy buenas Avro.

 

Ya ves tío, ando liadísimo últimamente con el nuevo curro y unas cosas y otras... No paso ni la décima parte de tiempo en el pc del que pasaba antes.

Algo sigo leyendo, pero me he quedado muy descolgado.

 

Un saludo y cúidate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponme fotos de los faros restyling q me interesan

 

 

No te puedo poner fotos pues no los tengo en casa.

 

Creo que no son originales aunque se notan mejores que los míos. Tiene las patillas superiores rotas, se podrían pegar, aunque mejor cambiarlas con el kit.

 

 

 

Mps contestados a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tendrás por alli una radio concert I para modelos con can bus?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.