Jump to content

Problema con la luz de cruce


Frettor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un problema desde hace unos días con la luz de cruce izquierda. De repente arranco el coche y... PIIIIIII !!! :bsh1: ese pitido que me crispa los nervios!!. Bombillita tachada en el FIS. Me empiezo a cagar en todo cuando de repente, se enciende el foco y desaparece la señal. Ya llevo tres días con lo mismo, y es sólo al arrancar.

 

Me fastidia porque le cambié el foco hace unos meses.

 

Tengo un mosqueoooo... :huh:

 

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha estado pasando lo mismo con una luz de freno. Al final, se fundió de verdad.

 

Lo que te aconsejaría es que, directamente, cambies la bombilla. A lo mejor estamos hablando de que la que tienes actualmente no hace bien del todo el contacto o se ha formado un poco de óxido en algunos de los conectores.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de mal contacto. Cámbiala y prueba. Si desaparece, perfecto. Si no, si el foco lo has puesto en Conce oficial estará aún en garantía; que te lo miren. Lo malo de esto es que si esperas seguro que dejarña de funcionar en el pero momento...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.