Jump to content

Telefónica, Vodafone, Orange y Ono se alían para poner puertas al Camp


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Como siempre "Poderoso Caballero es Don Dinero" y también como siempre los joios usuarios somos los paganinis.

 

Claro que utilizo de vez en cuando la mula ¿Quien esta libre de culpa?

 

Pero esta visto que las libertades son incompatibles con las grandes empresas, solo me queda el recurso de manisfestarlo aqui y sufrir en silencio.

 

En fin que queréis que diga, mejor leer la noticia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo me dare de baja de internet, porque lo utilizo ocasionalmente para cosultar cosas y para eso ya tengo los ordenadores en la universidad, en las bibliotecas, en los centros civicos, etc.

Pero para bajar musica y peliculas, junto con el msn es algo diario.

 

 

Nosotros podemos vivir sin internet, pero eyos no pueden vivir sin clientes; pero como estamos en un pais de pasotas, vagazos y conformistas pues nos dara igual y nos tocara tragar, hasta que un dia vengan y digan: "oiga señor, bajese los pantalones que le vamos a dar a usted por el culo", y la mayoria se los bajara alegremente, y encima preguntara que cuanto es, que si tienen que pagar, en fin.

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros podemos vivir sin internet, pero eyos no pueden vivir sin clientes; pero como estamos en un pais de pasotas, vagazos y conformistas pues nos dara igual y nos tocara tragar, hasta que un dia vengan y digan: "oiga señor, bajese los pantalones que le vamos a dar a usted por el culo", y la mayoria se los bajara alegremente, y encima preguntara que cuanto es, que si tienen que pagar, en fin.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Jazztel con línea independiente. Ahora, como me toquen los huevos, los mando a tomar por culo, que para llamar ya tengo el móvil, y para Internet, pues mira, tarjetita Yoigo, 30€ aprox al mes y listo, Internet móvil, que con HSDPA tienes para forear y hablar por el Messenger más que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aprueban esa norma lo suyo sería darnos todos los clientes de baja en internet, para posteriormente negociar todas las altas de nuevo con las normas que tenemos actualmente. En el caso de que no cediesen seguir de baja en el servicio.

 

Verias tu entonces cuantas empresas iban a mostrarnos su apoyo a nuestras peticiones... y no sólamente de compañías telefónicas...

 

Juntos tenemos la sarten por el mango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aprueban esa norma lo suyo sería darnos todos los clientes de baja en internet, para posteriormente negociar todas las altas de nuevo con las normas que tenemos actualmente. En el caso de que no cediesen seguir de baja en el servicio.

 

Verias tu entonces cuantas empresas iban a mostrarnos su apoyo a nuestras peticiones... y no sólamente de compañías telefónicas...

 

Juntos tenemos la sarten por el mango.

 

 

Esta ma´na me dedicadoa buscar a ver si exixtia alguna "asociación PRO 2P2" y no he encontrado nada( en contra si) asique sin una organización para movilizar a la gente necesitariamos de un valiente que se dedicase a mandar un correo electronico y que la gente luego siguiese la cadena, se puede hacer, pero ya se sabe en que pais de conformistas estamos, eso si, aqui pasamos de no hacer nada al salvajismo total, asique preocupación también para las compañias estafadoras, digo telefónicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pase esto me daré de baja de internet y que les jod** a Telefónica, a Vodafone y a Orange, y desde el curro me conectaré todos los días al foro. Si todos hicieramos lo mismo ya veríais como se espabilaban las compañías!!! :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

 

 

Como lo consigan.... yo soy el primero que me doy de baja en la linea internet y la de telefono fijo :flwrs::p

 

Me parece una exageracion... pagar 34€ por una linea de 1 mega (y mas si solo es para entrar en foros y ver el correo electronico) y lo mismo con la linea de telefono fijo.................. 15€ mes (linea) :D :ranting2:

 

 

 

Creo que van a perder muchos clientes <_< <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente no creo que esto se acabe... yo creo que la mitad de las ADSL de particulares quedarían en la cuerda floja..... demasiados clientes a los que no le interesaría contar con este servicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.