Jump to content

Consumo A3 2.0 TDi 140 en ciudad


Mikel A3

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

Hace una semana que lo tengo y no me puedo apoyar en conocimiento pero creo que puede estar entre 7 y 8 para una conduccion tranquila, claro depende de la ciudad, yo que soy de Barcelona tengo mas semaforos que peatones pero en otras igual ruedas un poco mas.

 

Saludos y ya iremos contrastando que es mi segundo deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas bien 600 supongo pero bueno 600 en ciudad ya tienes que dar muchas vueltas ehhh. Yo con mi primer deposito haciendo 50 % ciudad 50% carretera he llegado a pasar de los 700. Pero era el primer deposito y con una media de 6.9 litros, por otro lado hasta que no llegue a los 20000 km no se estabilizara el consumo segun dicen los gurus del post.

 

Ya te dire si hago por ciudad mas km la media que me sale.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión debería gastar menos, un 6 o por ahí. No se, pero yo tengo un A6 2.5 de 140 de los antiguos y son 5 cilinfros. Me gasta un 7.2 por el ordenador después de 400 km sin salir de Oviedo.

 

Andando tranquilo y tal, pero en fin, por ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un a3 sportback 2.0 tdi de 140 cv, todos los km son por ciudad, excepto 30-35 km a la semana que hago por una carretera a 90 km/h, pero no de golpe, sino varios viajes de 9-10 km. Se podría decir que lo muevo 80% ciudad, 20% carretera, y el consumo es de 7,5 l a los 100 despues de 6000 km que tiene mi coche. No llega a 700 km con un deposito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.