Jump to content

Saludos,me voy a comprar un s2 y voy a potenciarlo


Publicaciones recomendadas


Donde habeis conseguido este turbo?

Espero que para la semana que viene tenga el s2 y pueda presentarlo aqui con fotos.

 

Saludos

 

parece q l dueño del KKK28 ahora no esta, d dnd eres? y dnd compras el s2? por cuanto? yo Miguel d Barcelona, tngo un ABY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

( 2.2turbo ) todos compramos en ( san ebay ) que con suerte consigues cosas a mitad de su precio

 

mi kkk 28 lo compre con el metodo paypal , ya que hace 3 meses page 400 euros sin paypal

 

mediante transerencia bancaria y me estafaron mi consejo es que compres con paypal

 

y si puedes con el traductor de español =aleman de gogles pues asegures las buenas intenciones del vendedor

 

mandado preguntas de como se trasporta , que empresa lo manipula , cuanto tiempo llega ( segur ) ( ups ) ( dhl )( tip )

 

cuanto cuestan los portes ( la respuesta del vendedor tiene que ser ( RAPIDA )

 

mirar sus ultimas compras , que no tenga los votos positivos con compras de 5 euros ( boligrafos )

 

depende del vendedor y de su historial de pujas y votos positivos te mandara el paquete o se quedara con tu dinero

 

si es lo segundo no puedes hacer nada ( te lo digo yo por experiencia )

 

bueno no todos los alemanes de ebay son ladrones

 

esta ultima compra del turbo me llego en 6 dias desde alemania

 

un fuerte saludo a este foro de amigos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, vienes pisando fuerte, pues aqui seguro que te aconsejan perfectamente, conmigo lo hicieron, en 3 semanitas hago la repro del rs2 y map de 250, muy poco comparado con lo tuyo pero lla te contare que tal va :thumbsup: , y cuando puedas fotos, sino el señor M-GORDON te va a acribillar :gun2: jeje.

JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro.

Antes que nada a la hora de preparar debes tener una idea de lo que quieres y luego empezar a buscar las piezas necesarias.

Para 350 y algo más, que te aseguro que ya hay más que de sobras (dígase Ferni308) lo más sencillo es buscar material de RS2, ya que es el más sencillo de montar, encaja perfecto sin modificar nada.

Para cosas más gordas, lo suyo es buscar turbos tecnológicamente más avanzados... de ahí que lo más habitual sea buscar dentro de la gama de Garrett, básicamente por variedad (o al menos lo que tiene más oferta, o cuya oferta conozco más). Hay opciones de encontrar un GT30 con caracola de escape de KKK K26, que te encajaría directamente en el colector de escape de un RS2... lo que ya es una facilidad más para montarlo (tendrías que hacer las líneas de engrase y refrigeración del turbo a medida y adaptar los manguitos de salida hacia el intercooler y de entrada desde el caudalímetro). Este turbo carga más o menos como el del RS2 pero da más potencia (es más moderno).

Te diré no obstante que a no ser que quieras tener que reforzar bastante yo no me liaría en cosas mayores.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.