Jump to content

¿ Cómo quedaría el coche ?


javi9

Publicaciones recomendadas

Hola que tal estais todos, pues nada, al fin me he decido, el sabado voy a tintar las lunas al coche, un A3 negro phantom, bueno tras mucho pensarlo, he creido conveniente tintarlas no de negras, sino estas laminas que son como aumadas, vamos que son mas claras que las laminas negras. Os quería pedir opinión de que os parece este tipo de laminas, las que son mas claras que las negras negras (espero que me entendais) y si creeis que quedarían bien al coche.

Ya se que va haber diferentes opiniones de que si es de macarra o no el tintarlas, pero también hay que pensar que estas láminas protegen el interior del coche y lo mantienen mas fresquito en veranito durante los viejes, solo hay que ver que muchos coches familiares llevan tintadas las lunas por el tema de los niños, vamos para no poner la toalla cogida entre el cristar y la puerta como todos hemos hecho alguna vez. Un abrazo y espero que participeis con imágenes. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal estais todos, pues nada, al fin me he decido, el sabado voy a tintar las lunas al coche, un A3 negro phantom, bueno tras mucho pensarlo, he creido conveniente tintarlas no de negras, sino estas laminas que son como aumadas, vamos que son mas claras que las laminas negras. Os quería pedir opinión de que os parece este tipo de laminas, las que son mas claras que las negras negras (espero que me entendais) y si creeis que quedarían bien al coche.

Ya se que va haber diferentes opiniones de que si es de macarra o no el tintarlas, pero también hay que pensar que estas láminas protegen el interior del coche y lo mantienen mas fresquito en veranito durante los viejes, solo hay que ver que muchos coches familiares llevan tintadas las lunas por el tema de los niños, vamos para no poner la toalla cogida entre el cristar y la puerta como todos hemos hecho alguna vez. Un abrazo y espero que participeis con imágenes. Gracias

 

yo creo que el que se tinta los critales lo hace buscando básicamente un cambio estético más que otra cosa y en ese sentido soy de los que estéticamente no me gusta como queda un coche con las lunas traseras tintadas, como tú mismo has comentado soy de los que pienso que da aspecto de "macarra"... pero eso es cuestión de gustos, a otros les parece precioso!

 

de todos modos si lo planteas desde el punto de vista "práctico" para evitar que en verano se caliente menos el interior del coche pues la verdad es que yo no me gastaría ese dineral solo por ese motivo, creo que hay alternativas mucho más económicas e igualmente prácticas como son las cortinillas para los asientos traseros y métodos similares que hacen la misma función que un cristal tintado además de ser de "quita y pon". ASI que yo tampoco justificaría el tintado en base a eso.

 

pero como ya dije si a ti te gusta como quedan pues adelante :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de meses que las ahumé. Son de solar check, pero ahora no me acuerdo de la referencia- Si te interesa ya miraré en la factura..Es de lo menos truñing que vi en la gama...

 

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-Desp...do-1948293.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me parece que da un pelín aspecto macarra, pero la verdad que me gusta.

 

en new tuning (villaverde-madrid) te los tintan en media hora por 90 € (si coges lámina en brillo es 110 €)

 

lo de tintarlos va sobre gustos, yo sé que la gente piensa que es macarra. para mí es práctico y no queda esteticamente mal!

 

yo, ya que los tintas, lo haría en negro, porque para poner otra cosa más clara lo dejaría como está, porque a penas vas a notar el tintado! otra cosa es que vengan tintados de fábrica, que a pesar de ser un tintado clarito, la función "anticalorica" la cumplen bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el tintado por tiendas tuning no se como quedara, porque he visto algunos coches que con el tiempo se les empiezan a poner de color morado... asi que hay que buscar unas buenas laminas, yo tengo un sportback con las lunas ahumadas de la casa, vamos que lo pedi asi, y la verdad es que quedan muy bien en mi negro phantom, a mi no me parece que quede de macarra, ademas los dias de mucha luz se agradece, tambien por los coche que vienen por detras, aunque tengo el oscurecido del retrovisor interior automatico, pero tambien se ve mejor, que diferencia respecto a los laterales, y ya los que montan en mi coche si que lo agradecen algun que otro dia que ha pegado el solecito estos dias.

 

Un saludo y animate que queda bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.