Jump to content

FOTOS LLANTAS DE 20"


Jexito

Publicaciones recomendadas

Pufff, pues a mí m encantan Never... yo es q soy un apasionado de las llantas, cuanto más grandes, más m gustan.

 

Si las llantas me gustan.

 

He encontrado estas fotos puestas en uno de serie sin bajar ni nada y es la primera vez que me gusta bastante.

 

Aunque sigo viendole un pelín zapatones la prueba definitiva será cuando vea uno en vivo.

 

Un saludo.

 

 

 

s5391nk2.jpg

 

s5392gx6.jpg

 

s5393tj2.jpg

 

s5394qs6.jpg

 

s5395ab5.jpg

 

s5396aq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son bestiales, y así sin bajar más de la cuenta (de serie) quedan perfectas. Eso sí, t soy sincero, el diseño de las originales S5 19" es más acertado para vuestro coupé, lo estiliza más. Creo q las NEW RS4 quedan mejor en un berlina, pero vamos, en mi opinión.

 

PD: las llantas S5 de 5 palos en 20" con estas gomas quedarían impresionantes en el A5/S5, mejor incluso q éstas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son bestiales, y así sin bajar más de la cuenta (de serie) quedan perfectas. Eso sí, t soy sincero, el diseño de las originales S5 19" es más acertado para vuestro coupé, lo estiliza más. Creo q las NEW RS4 quedan mejor en un berlina, pero vamos, en mi opinión.

 

PD: las llantas S5 de 5 palos en 20" con estas gomas quedarían impresionantes en el A5/S5, mejor incluso q éstas.

 

Es justo lo que pienso, las 19" del S5 le hacen más estilizado.

 

Estaría bien verlas en 20" para ver como queda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso este S5. Las llantas no me disgustan, incluso si no fuese S.

Me llama la atención que los espejos no son cromados ¿existe la opción de ponerselos del color de la carrocería?.

 

Como opción no.

 

Supongo que los habrá puesto a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.