Jump to content

AYUDA..para cambiar color de iluminacion del cuadro


Publicaciones recomendadas

Que no te preocupes que el marcador sea cual se siempre te marca bien siempre que no este roto....

El cohe siempre manda la misma señal..es el cuadro el que la interpreta...

Aun que tu coche no marque 280 de casa si le pones este marcador seguira marcando bien.

A demas si no te va bien pues lo devuelves y punto...cuando pruebes que te v bien compra las esferas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola M_GORDON, mi pregunta es, ¿no tendran las esferas un fondo naranja?. Si no es asi seguro que me valdria con cambiar solo las lamparas. No me importaria mucho si las esferas son blancas o sigo con las negras.

 

100 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola votomamut, respondiendo a tu inquietud de si te marcara la velocidad real, lo tienes facil, si no tienes un TOM-TOM, seguro que algún amiguete te le puede prestar, yo tengo uno y me marca la velocidad medida por satelite. No falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tengo localizado el cuadro de un A6/100 de los ultimos.viene con los aros cromados y muy bonito.Lo que pasa es que tiene el cuenta kilometros digital y no se si te servira ya que el tuyo creo que va por numeros analogicos no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.