audi09 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 A nadie le molesta en las piernas el dichoso soporte triangular del salpicadero??? De verdad soy tan raro??? Es que me parece increible...un coche de 5 kilos que tenga esos fallos ergonómicos... Es realmente molesto!!!!!!!!! Alguien ha hecho algun apaño para solucionarlo???? Alguien sabe si es fácil y si es peligroso quitarlo???? Alguna idea para combatir ese fallo de un coche tan bonito y "casi" perfecto????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 A nadie le molesta en las piernas el dichoso soporte triangular del salpicadero???De verdad soy tan raro??? Es que me parece increible...un coche de 5 kilos que tenga esos fallos ergonómicos... Es realmente molesto!!!!!!!!! Alguien ha hecho algun apaño para solucionarlo???? Alguien sabe si es fácil y si es peligroso quitarlo???? Alguna idea para combatir ese fallo de un coche tan bonito y "casi" perfecto????? Más que soporte, es un agarradero, no? Apaño? Como no te cortes la pierna... :crying_anim: Me acuerdo todavia de la primera vez que leí una prueba del A3 en una revista, ya se quejaban de eso! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Irmol Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) A nadie le molesta en las piernas el dichoso soporte triangular del salpicadero???De verdad soy tan raro??? Es que me parece increible...un coche de 5 kilos que tenga esos fallos ergonómicos... Es realmente molesto!!!!!!!!! Alguien ha hecho algun apaño para solucionarlo???? Alguien sabe si es fácil y si es peligroso quitarlo???? Alguna idea para combatir ese fallo de un coche tan bonito y "casi" perfecto????? A mi me paso lo mismo que a ti. Para mi 1.94 era muy incomodo el dichoso triangulo-soporte-agarradero y me preguntaba como no lo habían fabricado con algún tipo de recubrimiento mas blando para que no molestara tanto en las piernas pero ahora me es incluso cómodo y muy útil ya que como punto de agarre esta muy bien. Yo me acostumbre a el y espero que a ti te pase lo mismo. Dale un poco de tiempo al triangulo para adaptarte a el. Un saludo!!! Editado 6 de Marzo del 2008 por Irmol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Pues a mi no me molesta, claro que yo mido 1.70, ademas me gusta como queda, sera cuestion de gustos no? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Pues a mi no me molesta, claro que yo mido 1.70, ademas me gusta como queda, sera cuestion de gustos no? Saludos. Estoy contigo... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Una posible solución es ésta: soportes de cuero con costura vista en blanco o rojo. Quedan de miedo, pero son 300 napos nada menos. Yo me lo pensé durante 15 segundos :crying_anim: Los vende el bueno de Sotacon en eBay. Número de artículo 360023868432 saludotes, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KMKZ Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Buenas, a mi tambien me molesta algo, pero creo que habra que acostumbrarse , el TT Mk1 encima de esos triangulos llevaba una especie de recubrimiento acolchado uno a cada lado, no creo que sea muy caro e iba bastante bien, ahora lo que no se es si se podra sobreponer en nuestros A3. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi09 Publicado 7 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Agarradero???? Sólo por curiosidad,qué necesidad tenéis de agarraros ahí???? <_< Yo mido 1,85 y me molesta bastante...personalmente me parece una gran cagada de audi... Mira que he conducido coches...jamás había visto esto.... Dónde creéis que puedo encontrar esos recubrimientos del tt mk1??? Porque los que venden en ebay que comenta "galanot"(gracias),parecen sólo recubiertos en cuero y seguramente hagan el mismo daño añadido a los 300 euros... A los más manitas del foro,se os ocurre alguna ñapa...no muy ñapa....? Muchas gracias! Editado 7 de Marzo del 2008 por audi09 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Pues a mi no me molesta, claro que yo mido 1.70, ademas me gusta como queda, sera cuestion de gustos no? Saludos. Estoy contigo... Yo mido 176, a mí tampoco me molestan para nada y tambien encuentro que son muy bonitos estéticamente... yo creo que se diseñaron como función estética más que de agarradero, otra cosa es que alguna vez lo haya usado para sujetarme mientras le hago algo por dentro al coche pero vamos que en el dia a día creo que solo tienen una función estética y como dije a mí me gusta mucho como quedan. enfundados en ese cuero quizás aun queden mejor pero en mi caso como no me molestan y tengo otras prioridades de momento no me planteo gastarme 300 euros en ponérselos por cierto, a los que os molesta tanto, no podríais cambiar un poco la regulación de vuestros asientos de manera que ya no os roce? Editado 7 de Marzo del 2008 por Air Crusan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Agarradero????Sólo por curiosidad,qué necesidad tenéis de agarraros ahí???? Yo mido 1,85 y me molesta bastante...personalmente me parece una gran cagada de audi... Mira que he conducido coches...jamás había visto esto.... Dónde creéis que puedo encontrar esos recubrimientos del tt mk1??? Porque los que venden en ebay que comenta "galanot",parecen sólo recubiertos en cuero y seguramente hagan el mismo daño añadido a los 300 euros... A los más manitas del foro,se os ocurre alguna ñapa...no muy ñapa....? Muchas gracias! A ver, que noto mucha pasión con este tema. Eso no es ningún agarradero, está claro. No es más que un elemento estético imitando a las barras metálicas que tuvo el primer TT. Aquellas, por ser metálicas, tenían unos protectores de goma, pero también es verdad que eran triángulos mucho más finos y ocupaban menos espacio. Los que yo propongo tienen el inconveniente del precio, que es prohibitivo, pero creo que es la única solución para que esa pieza sea algo mullida. De todas formas, la primera pregunta que me he hecho: si te es tan incómodo, ¿por qué compraste el coche? O la primera vez que te subiste en él fue después de soltar la pasta? Digo. s2, g. Editado 7 de Marzo del 2008 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisperasibi Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 te puede servir de agarradero por si te estas cagando para acer fuerza, o si no para cuando estes con tu xica .... ya sabeis jajaja a mi tb me molesta mucho creo q es una de las miles cagadas de audi. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xhakar Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 Sere raro... pero a mi no me molestan en absoluto y mido 1,80 y esteticamente me encanta (aun me gustarian mas con ese recubrimiento de cuero jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xomarx Publicado 7 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2008 te puede servir de agarradero por si te estas cagando para acer fuerza, o si no para cuando estes con tu xica .... ya sabeis jajaja a mi tb me molesta mucho creo q es una de las miles cagadas de audi.salu2 miles de cagadas y te lo compras? <_< haberte comprado un bmw que no los trae Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 8 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2008 Pues a mi tampoco me molestan y creo que quedan bonitos. El Golf tb lleva unos parecidos y mira tu si hay Golf por la calle, me imagino que como todo en la vida hay gustos, pero tanto como para decir que son una cagada mas de Audi, me parece un poco exagerado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 A mi tampoco me molesta y mido 1,84m. Me gusta como queda estéticamente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.