Jump to content

Soporte triangular del salpicadero


audi09

Publicaciones recomendadas

El señor Sotacon tiene unos precios que.. :flwrs: :

 

 

3c6e_2.JPG 317 euros :lol2:

 

 

yo he encontrado esto en ebay... seguro que no son de metal como los originales sino plastico cromado pero por el precio quizás a alguien le interese probar a ver que tal quedan <_<

 

Número del artículo: 180225508809

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo mido 1.87 y para mi no son nada de incomodo, nunca me han molestado, sera alomejor por la regulacion del asiento. xq no probais cambiar la regulacion?

ahora no se xq defendeis tanto a audi xq sinceramente pienso como an dixo algunos forero, que nuestro A3 8P tienes algunas cagadas. Para lo caro q vale el coxe hay cosas que no se pueden permitir como por ejemplo q no traiga el paquete de iluminacion de serei o desactivar el airbag de acompañante tb de serie xq si debes montar un bebe tas obligao a pagar mas para tener la opcion de desactivarlo. ademas hay algunos mas fallos segun mi humilde opinion. S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo mido 1,80 y en absoluto me molestan y menos todavia me parece que quede mal, como ya han dicho puede ser por la regulación del asiento y la postura de conducción puesto que yo llevo el sillon en su postura mas baja y alejado hasta casi llevar los brazos estirados

Editado por mancebo88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor Sotacon tiene unos precios que.. :laugh: :

 

 

3c6e_2.JPG 317 euros :drooling:

 

 

yo he encontrado esto en ebay... seguro que no son de metal como los originales sino plastico cromado pero por el precio quizás a alguien le interese probar a ver que tal quedan :thumbsup:

 

Número del artículo: 180225508809

 

Esos aireadores son los originales del TT2. Yo los compré en el conce, y en este post hablé del tema cuando los instalé:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=107266&hl=

 

Si quieres referencia, puedo buscarla.

Por cierto, son de aluminio y quedan de lujo.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(cheewie @ 30 03 2008, 13:52) *

yo creo k sale mas barato tapizarlos que no comprar otros

 

 

 

pero cuanto más barato? <_<

 

ara mismo no te sabria decir, pero yo he mandado a tapizar un volante en dos tipos de piel y me costara unos 100€ a 200 € maximo y para esa parte del coche yo creo que se usaria poca tela y diria que un volante es mas dificil de tapizar que esa parte , osea que bastante menos de 300€ costaria , pero bueno todo es preguntarlo

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.