Jump to content

Cambiar sensor temperatura sin saber como


Dave_A3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, que a raiz de que se me suben solas las revoluciones del ralentí cuando quiere me he propuesto cambiarle el sensor de temperatura del agua. Por lo que he visto en varios post parece que no es complicado y he pensado hacerlo yo mismo, pero no tengo muy claro si se necesita alguna herramienta especial o es simplemente desconectar uno y poner otro, si tiene algún truquillo o yo que se...

 

Bueno, pues que si alguna alma caritativa me ilumina genial, y si encima tienes algún brico... Pues venga un par de cajas de quintos virtuales para ti!! <_< :cfsd1::ph34r:

 

Ahhh!!! Mi coche es el de la firma un A3 2.0 tdi (8P)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dificil no tiene que ser lo único un poco de sentido común.

 

Motor frio, sacar la presión por el depósito de compensación

Tener suficiente líquido para reponer después de la operación y después de unos Km's.

Cambiar la junta tórica, muchas veces se pierden.

Hacer la operación rápidamente, sacar, antes de tirar del sensor, el conector y el clip.

Contacto quitado o se te registrará un error.

...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil no tiene que ser lo único un poco de sentido común.

 

Motor frio, sacar la presión por el depósito de compensación

Tener suficiente líquido para reponer después de la operación y después de unos Km's.

Cambiar la junta tórica, muchas veces se pierden.

Hacer la operación rápidamente, sacar, antes de tirar del sensor, el conector y el clip.

Contacto quitado o se te registrará un error.

...

 

Saludos.

 

 

GRANDE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde he cambiado el sensor, aunque no me ha servido de mucho ya que el coche sigue dando el mismo fallo...

 

Mi pregunta es la siguiente: Como fui un poco torpe perdí mucho agua anticongelante, de hecho se vació toda la botella de expansión y me parece que algo más por como quedó el suelo...Una vez puesto de nuevo el sensor rellené la botella de expansión pero me da la sensación de que rellené menos de lo que perdí... puse en marcha el motor y volví a rellenar pues bajó el nivel pero después ya no bajaba más el nivel. Yo tengo la sensación de que perdí más agua de la que rellené pero la verdad es que el nivel de la botella no ha bajado.

 

Sabeis decirme si tengo que purgarlo o si ya está bien así, y en el caso de que si tenga que purgarlo por donde hacerlo??

 

Saludos

 

P.S. Si alguien necesita el sensor de temperatura que me lo diga que se lo regalo porque yo ya puse el nuevo y el fallo no venía de ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.