Jump to content

Kit ASI en la uax?


Fry

Publicaciones recomendadas


Muy buenas, veo que ya somos varios los personajes que andamos por villanueva de la cañada, mas concretamente en la Uax.

 

Yo tambien voy alli, hago Arquitectura. Por cierto Gasbox, podias ser tu profesor mio y aprobarme el proyecto fin de carrera, ASI por el morro. Jajajaja.

 

Dentro de poco paseare mi A4 por esos badenes.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si por suerte o por desgracia, no soy profesor de la UaX, eso sí el nivel del aparcamiento de esta universidad, dice mucho de ella, que cantidad de $$$ o €€€.

Arquitectura??? en que edificio esta eso? yo ando por los sótanos del edificio más alejado de la cafetería.

 

Y los badenes??? cuando cambie los amortiguadores o los palieres le mandaré la factura al sr. alcalde, que manera de tocar las narices...

 

Un saludo, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los badenes??? cuando cambie los amortiguadores o los palieres le mandaré la factura al sr. alcalde, que manera de tocar las narices...

Noticia de buena fuente: se van a prohibir TODOS los badenes de calles y carretras por el peligro que suponen y el daño que hacen a los automóviles. Aunque eso sí, si el recinto de la Universidad es privado, a aguantarse toca. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, hacia unos dias que no leia este post, y lo que esta dando de si! :angry:

 

No sabia que habia tantos ASI por villanueva y alrededores. Me alegro!!

 

Por cierto lo de los badenes es criminal un dia nos vamos a matar en carretera por llevar los amortiguadores reventados! :rolleyes:

(Si por lo menos estubiesen bien hechos!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer cuantos ASI.. podiais hacer hasta una mini QDD.

 

Eso eso que quiten los badenes esos, que me joden la amortiguacion... el otro dia vi un camion trailer con un eje trasero partido en dos, en una rotonda, la cual tenia los dichosos badenes... aparte de el daño, la que se podia haber liao.

 

saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que es verdad que los badenes, lo unico que hacen es molestar y estropear los coches.

 

Gasbox. El edificio donde tu trabajas, es el D, y es donde esta la carrera de arquitectura. Por lo que dices seras informatico.

 

Lancerevo. La verdad es que hay coches que saltan en los badenes. Por cierto, dentro de los toyotas que dices, no habra uno gris, el corto, con matricula M **** ZG. Soy yo, jejejeje. <_< ;):(

 

Pues a ver si hay mas gente y se puede hacer una mini QDD. Si esperamos un par de semanas, llevare a mi niño, que me lo tienen que dar ya.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.