Jump to content

¿Por qué apagamos la radio cuando estamos perdidos con el coche?


Monty

Publicaciones recomendadas


a mi me ha pasado alguna vez, y a vosotros ? :flwrs:

 

ENLACE

 

Yo pongo algo de Stratovarius y a lo que salga. :thumbsup:

 

buen gusto :thumbsup:

 

 

 

P.D. yo si suelo bajar la musica incluso la quito y para buscar aparcamiento tambien .... me distraigo con nada

Editado por quattroruedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, un estudio de la Johns Hopkins University revela que esto se debe a la limitada capacidad de atención que poseemos los seres humanos. Consecuentemente, la multitarea (lo que podría ser buscar una calle y escuchar la radio a la vez) hace que esta capacidad de atención sea baja en cada una de estas acciones y en muchos casos insuficiente, de ahí lo de apagar la radio para poder ganar capacidad de atención en la otra tarea.

 

 

.y los hombres mas todavia, no?? :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, un estudio de la Johns Hopkins University revela que esto se debe a la limitada capacidad de atención que poseemos los seres humanos. Consecuentemente, la multitarea (lo que podría ser buscar una calle y escuchar la radio a la vez) hace que esta capacidad de atención sea baja en cada una de estas acciones y en muchos casos insuficiente, de ahí lo de apagar la radio para poder ganar capacidad de atención en la otra tarea.

 

 

.y los hombres mas todavia, no?? :ranting2: <_<

 

lo de la multitarea dicen ellas que los hombres no la llevamos bien :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, un estudio de la Johns Hopkins University revela que esto se debe a la limitada capacidad de atención que poseemos los seres humanos. Consecuentemente, la multitarea (lo que podría ser buscar una calle y escuchar la radio a la vez) hace que esta capacidad de atención sea baja en cada una de estas acciones y en muchos casos insuficiente, de ahí lo de apagar la radio para poder ganar capacidad de atención en la otra tarea.

 

 

.y los hombres mas todavia, no?? :notworthy::thumbsup:

 

lo de la multitarea dicen ellas que los hombres no la llevamos bien :thumbsup:

Es que aun no nos han instalado el parche para el juindous vista, aun estamos con el juindous 98 y claro, pasa lo que pasa :thumbsup::thumbsup::innocent:

 

 

 

Aunque bueno, algunos sabemos eter primera y acelerar al mismo tiempo, eso se considera mutitarea o no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.