Jump to content

Cambio las bombillas y me da ERROR!!


arex

Publicaciones recomendadas

Hola, vereis he cambiado las bombillas de las luces diurnas de mi A3, le he puesto unas bombillas que llevan muchos led´s y la verdad que queda muy bien, pero el problema esque cada vez que arranco el coche me da fallos tanto en la "luz posicion derecha dia" como en la izquierda y se me queda permanentemente el simbolo de error en el cuadro, por lo que no me sale lo de la radio. El caso es que las luces funcionan pero debe ser que consumen menos o algo y el coche se cre que estan mal.

¿os ha pasado a vosotros? ¿como lo habeis solucionado?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, vereis he cambiado las bombillas de las luces diurnas de mi A3, le he puesto unas bombillas que llevan muchos led´s y la verdad que queda muy bien, pero el problema esque cada vez que arranco el coche me da fallos tanto en la "luz posicion derecha dia" como en la izquierda y se me queda permanentemente el simbolo de error en el cuadro, por lo que no me sale lo de la radio. El caso es que las luces funcionan pero debe ser que consumen menos o algo y el coche se cre que estan mal.

¿os ha pasado a vosotros? ¿como lo habeis solucionado?

 

gracias

hola a mi tambien me paso y segun tengo entendido no van porque tienen un consumo distinto a las bombillas asi que para solucionarlo hay bricos en el foro de electronica en el que sueldan unas resistencias a la bombilla de led y funciona pero lo del error no se si se quita tambien asi o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vereis he cambiado las bombillas de las luces diurnas de mi A3, le he puesto unas bombillas que llevan muchos led´s y la verdad que queda muy bien, pero el problema esque cada vez que arranco el coche me da fallos tanto en la "luz posicion derecha dia" como en la izquierda y se me queda permanentemente el simbolo de error en el cuadro, por lo que no me sale lo de la radio. El caso es que las luces funcionan pero debe ser que consumen menos o algo y el coche se cre que estan mal.

¿os ha pasado a vosotros? ¿como lo habeis solucionado?

 

gracias

hola a mi tambien me paso y segun tengo entendido no van porque tienen un consumo distinto a las bombillas asi que para solucionarlo hay bricos en el foro de electronica en el que sueldan unas resistencias a la bombilla de led y funciona pero lo del error no se si se quita tambien asi o no

 

 

el error debería desaparecer cuando consigas equiparar el consumo de la bombilla de leds (mediante la resistencia) al de la bombilla convencional... ASI el ordenador se creerá que tienes una bombilla convencional funcionando y no enviará el mensaje de error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola ya he consiguido las resistencias bueno aunque no tenian de esos valores asique he cogido dos resistencias de 22ohm y las e puesto en paralelo con lo que consigo 11ohm, las he probado en el coche y funciona, ya no me da error, el problema esque no se si son de la potencia suficiente y el de la tienda no sabia decirme de que potencia eran, asique mi pregunta es si hay alguna manera de medir o saber cual es la potencia que disipan las resistencias que tengo. La resistencia es cerámica y bastante grandecita pero no tiene disipador ni nada porque no las encuentro por ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya he consiguido las resistencias bueno aunque no tenian de esos valores asique he cogido dos resistencias de 22ohm y las e puesto en paralelo con lo que consigo 11ohm, las he probado en el coche y funciona, ya no me da error, el problema esque no se si son de la potencia suficiente y el de la tienda no sabia decirme de que potencia eran, asique mi pregunta es si hay alguna manera de medir o saber cual es la potencia que disipan las resistencias que tengo. La resistencia es cerámica y bastante grandecita pero no tiene disipador ni nada porque no las encuentro por ningun sitio

 

Cuidadin con la potencia de las resistencias que como las pongas de menos potencia se ta calentaran muchisimo pudiendo llegar a quemarse!!

Yo he visto fundir el tapon de un boli bic con una resistencia "caliente".... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el mismo problema. llevo las bombillas de los intermitentes trasros de leds blancos,para que no se vean en naranja y me da error,pero al activar el intermitene unos 4 seg. ya se me quita.

 

paso de soldar resistencias e inventos,pues como han dicho por ahy tambien e visto casos de quemarse,jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.