Jump to content

Audi TT 1.8


Josehg

Publicaciones recomendadas

En fin, qué es lo próximo? El TT Picasso o el TT Kangoo?? :laugh:

¿Qué más perrerías van a hacerle al TT esta gente de Audi ? :laugh:

 

 

Aquí la gente tiene poca memoria

Del TT MKI hubo versiones de 150 y 163cv.

Por no decir que apostaría cualquier cosa a que este 1.8 TFSI de 160 o 170cv irá más que el MKI de 180cv quattro

Y??? Eso justifica que saquen una versión con ese motor? Desde mi punto de vista NO. Pues nada, como tu bien dices como hubo una version de 150 CV para el MKI, que la próxima motorización para el MKII sea de 150CV también.

 

A mi modo de ver, no tenía ningún sentido la versión de 150CV en el MKI ni tiene sentido la version de 170CV en este.

 

Edito: En cuanto a lo de ir más rápido...habría que comprobarlo. Seguramente sí, pero han pasado 9 años ya desde el primer MKI y si no han evolucionado los motores, suspensiones,aerodinámicas etc lo suficiente como para que fuera más rápido este nuevo modelo, apaga y vámonos.

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En fin, qué es lo próximo? El TT Picasso o el TT Kangoo?? :laugh:

¿Qué más perrerías van a hacerle al TT esta gente de Audi ? :laugh:

 

 

Aquí la gente tiene poca memoria

Del TT MKI hubo versiones de 150 y 163cv.

Por no decir que apostaría cualquier cosa a que este 1.8 TFSI de 160 o 170cv irá más que el MKI de 180cv quattro

 

:laugh: me presento voluntario para realizar ese desafio, ahora solo hace falta encontrar un voluntario de un 160, 170.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viva Audi y las madre q los pario. ya mismo comercializaran esa version del TT pickup q vi hace tiempo y mas de uno recordara, y le pondran un motor diesel ecologico desos q estan de moda. A todos los que esten sikiera pensando en comprar una version mas baja del 2.0TFSI: os tenia q dar verguenza tener 33.000€ pa un coche y no tener 2.000€ mas para poder disfrutar de la conduccion y no desvalorizar en todos sus sentidos a este gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viva Audi y las madre q los pario. ya mismo comercializaran esa version del TT pickup q vi hace tiempo y mas de uno recordara, y le pondran un motor diesel ecologico desos q estan de moda. A todos los que esten sikiera pensando en comprar una version mas baja del 2.0TFSI: os tenia q dar verguenza tener 33.000€ pa un coche y no tener 2.000€ mas para poder disfrutar de la conduccion y no desvalorizar en todos sus sentidos a este gran coche.

hombre eso de vergüenza es relativo... lo veo un poco radical :drooling::thumbsup: <_< creo que se puede tener un TT de 170cv's y no tener que ir con la cruz de "soy lo peor" o "hasta aqui llega mi dinero" ... veo muy bien un 170, un 200, un 250 y un 270...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viva Audi y las madre q los pario. ya mismo comercializaran esa version del TT pickup q vi hace tiempo y mas de uno recordara, y le pondran un motor diesel ecologico desos q estan de moda. A todos los que esten sikiera pensando en comprar una version mas baja del 2.0TFSI: os tenia q dar verguenza tener 33.000€ pa un coche y no tener 2.000€ mas para poder disfrutar de la conduccion y no desvalorizar en todos sus sentidos a este gran coche.

hombre eso de vergüenza es relativo... lo veo un poco radical :D:D:thumbsup: creo que se puede tener un TT de 170cv's y no tener que ir con la cruz de "soy lo peor" o "hasta aqui llega mi dinero" ... veo muy bien un 170, un 200, un 250 y un 270...

Un saludo!!!!!

 

buenas

 

yo soy de los q opina q menos de 200 cv en este coche seria un poco............ pero para los q pensais como yo, pues muy bien, pero, y los q piensan diferente???

 

hay personas q con 160 o 170 cvs ya van sobraos, personas a las q no les gusta correr ni llevar las revoluciones al rojo, ni las aceleraciones, no pensais en ellos?? pq tinen q comprar un coche con 200 o 250 cvs?? si con el 170 les sobra??

 

yo no veo mal las personas q compren el 170, cada uno tiene sus preferencias

 

pq saquen un 170 cvs ya tiene q perjudicarse la imagen del tt??

 

mi coche seguira teniendo 200 cvs y su vonita figura.........

 

entonces q pensar del SLK 200, con 163 cvs?

 

el q quiera caballos q compre el tts, y al q les sobre los cvs q se incline por el 170 cvs............

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soni te añado este a tu SLK 200; el Z4 con 150cv... y no creo yo tampoco que la marca se vea perjudicada... si la propia Audi, mercedes o bmw, que son ellas las que ganan el dinero, porque a nosotros ni nos va ni nos viene... bueno si entonces a ellas no les importa, nos tiene que importar a los usuarios que no saquen una motorizacion u otra???

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soni te añado este a tu SLK 200; el Z4 con 150cv... y no creo yo tampoco que la marca se vea perjudicada... si la propia Audi, mercedes o bmw, que son ellas las que ganan el dinero, porque a nosotros ni nos va ni nos viene... bueno si entonces a ellas no les importa, nos tiene que importar a los usuarios que no saquen una motorizacion u otra???

Un saludo!!!!!

yo pienso lo mismo q tu, osea q si sacan un tt con 170 cvs, la imagen del tt sera peor?? no lo entiendo........ mi cocche seriguira teniendo 200 cvs y seriguira siendo vonito para mi , lo unico es q tal vez se vean mas tts, pero como ya savemos, el q quiera q su coche sea muy poco visto q se compre un r8.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo como un daño de imagen importante, es como sakar el slk 200 y al año sakar un slk con motor 1.6 pa la gente q no necesita tanto motor, la cuestion es vender mas unidades de ese modelo, y es lo q le esta ya pasando al TT. abran muchos mas de los q ai ahora y los q nos emos gastado 45.000€ en tener un coche "poco visto" por la calle q no esclusivo eh! pues estemos decepcionados con la imagen de coche q creiamos tener y q se a rebajado tanto en tan poco tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te entiendo perfectamente INDECO... el TT lleva muchas novedades en poco tiempo... cuando se dijo lo del diesel, a mi no me parecia mal del todo... unos meses despues reconozco que es una tonteria... y mas estando el futuro 2.0TFSI con Quattro, que era lo unico que el diesel podria llamar la atencion (quattro)... pero es lo que pasa, que Audi como cualquier otro vendedor, solo quieren vender coches y coches...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo veo como un daño de imagen importante, es como sakar el slk 200 y al año sakar un slk con motor 1.6 pa la gente q no necesita tanto motor, la cuestion es vender mas unidades de ese modelo, y es lo q le esta ya pasando al TT. abran muchos mas de los q ai ahora y los q nos emos gastado 45.000€ en tener un coche "poco visto" por la calle q no esclusivo eh! pues estemos decepcionados con la imagen de coche q creiamos tener y q se a rebajado tanto en tan poco tiempo.

 

yo tambien me e gastado una pasta................ y tambien me gustaria q mi coche casi ni se viera por ahi............ pero q le vamos a hacer audi solo pinensa en sus intereses........en vender.......... y nosotros solo podemos conformarnos con esta idea. como antes e expuesto esto lo agredecera el q con 170 cvs se conforme.......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo ambas posturas,

 

por un lado esta el "ahorrador" que le gusta el coche en si, pero piensa "jod**, mantener 200cv en gasolina, que barbaridad", y a lo mejor despues hace 5.000km al año y se compra el TT TDI, por que le gusta el coche, que a lo mejor por los kilometros que hace le sale menos rentable el gasoil, o el 170 cv que es el caso del que estamos hablando. Poneros en la situacion, sacan un Lambo, el Murcielago mismo, pero con 200cv a un precio de 40.000€ ¿que hariais??????

 

pero por otro lado esta el que dice, yo pago por un coche que se como es, con sus inconvenientes y ventajas, pago "X", y pienso que el que quiera tener uno como el mio, que no es exclusivo, que se gaste lo que yo y... bienvenido al club.

 

En cierto modo entiendo la "ofensa" que pueda existir en sacar un TDI para este coche, pero hay que pensar que AUDI es una empresa no una ONG, que si lo pueden sacar de 49CC y ser los reyes del mambo, lo van a sacar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo ambas posturas,

 

por un lado esta el "ahorrador" que le gusta el coche en si, pero piensa "jod**, mantener 200cv en gasolina, que barbaridad", y a lo mejor despues hace 5.000km al año y se compra el TT TDI, por que le gusta el coche, que a lo mejor por los kilometros que hace le sale menos rentable el gasoil, o el 170 cv que es el caso del que estamos hablando. Poneros en la situacion, sacan un Lambo, el Murcielago mismo, pero con 200cv a un precio de 40.000€ ¿que hariais??????

 

pero por otro lado esta el que dice, yo pago por un coche que se como es, con sus inconvenientes y ventajas, pago "X", y pienso que el que quiera tener uno como el mio, que no es exclusivo, que se gaste lo que yo y... bienvenido al club.

 

En cierto modo entiendo la "ofensa" que pueda existir en sacar un TDI para este coche, pero hay que pensar que AUDI es una empresa no una ONG, que si lo pueden sacar de 49CC y ser los reyes del mambo, lo van a sacar.

 

Saludos

No hace falta irse a Lamborghini, fíjate sin ir más lejos en Jaguar. Cuando rompieron su imagen de marca y empezaron a sacar diesel, familiares por 30.000€ y toda esa m**** se jodió totalmente la imagen de marca. Muchos clientes asiduos a Jaguar empezaron a irse a Aston Martin y otras marcas porque se sentían engañados y algunos expertos dicen que fue el principio del fin de la marca. Yo creo que si Lamborghini hiciera eso (Solo de pensarlo me da miedo) las calles se llenarían de Lambos. Quién se gastaría 150mil € en un Lambo?? Nadie, porque los clientes actuales dirían: "Yo quiero que mi coche se vea poco y si cada dos esquinas me encuentro uno como el mio, me mudo a otra marca que por el mismo precio me ofrezca lo que pido".

 

Las marcas deben andarse con cuidado al sacrificar imagen por ventas. Más de una podría llevarse una sorpresa de los clientes que podría llegar a perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco fue Ford la que compro Jaguar??, desde entonces hacen esos diesel que puede tener cualquier por unos 300€ al mes. Conozco a una chica que trabaja en BMW y me ha comentado que el gerente esta bastante mosqueado/desilusionado, ya que antes BMW era una marca de prestigio, a la que para acceder a ella habia que tener "poder economico", y ahora cualquiera tiene BMW, desde el que se acaba de sacar el carnet y trabaja en "Telepizza" (sin ofender a nadie) hasta el ejecutivo que cobra 6.000€/mes. Pero...... hacen caja que es lo que le importa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco fue Ford la que compro Jaguar??, desde entonces hacen esos diesel que puede tener cualquier por unos 300€ al mes. Conozco a una chica que trabaja en BMW y me ha comentado que el gerente esta bastante mosqueado/desilusionado, ya que antes BMW era una marca de prestigio, a la que para acceder a ella habia que tener "poder economico", y ahora cualquiera tiene BMW, desde el que se acaba de sacar el carnet y trabaja en "Telepizza" (sin ofender a nadie) hasta el ejecutivo que cobra 6.000€/mes. Pero...... hacen caja que es lo que le importa.

Sí, la compraron en el 89 si no recuerdo mal y se la cargaron con su idea de hacer "un jaguar para cada ciudadano". Diesel, familiares baratos y de pésima calidad etc... Resultado, se jodió Jaguar. Ahora lo último que se, es que estan planteando vender la empresa los indios. Una pena... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.