Jump to content

Audi TT 1.8


Josehg

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver este tema me está causando autenticos dolores de cabeza ya que km77 no se aclara respecto al TT1.8 TFSI Mk2, la sorpresa al meterme hoy en ella, en el apartado de próximos lanzamientos( http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp ) y sorpresa!!!!! me encuentro el TT 1.8 subrayado cosa que sólo aparece cuando esta confirmado y tienen un reportaje hecho de él, pero parece que no se aclaran ni ellos, porque no sé de donde sacan esta información ya que me e inchado de buscar en todas partes y no encuentro nada de nada.

 

Si alguien sabe algo que responda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver este tema me está causando autenticos dolores de cabeza ya que km77 no se aclara respecto al TT1.8 TFSI Mk2, la sorpresa al meterme hoy en ella, en el apartado de próximos lanzamientos( http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp ) y sorpresa!!!!! me encuentro el TT 1.8 subrayado cosa que sólo aparece cuando esta confirmado y tienen un reportaje hecho de él, pero parece que no se aclaran ni ellos, porque no sé de donde sacan esta información ya que me e inchado de buscar en todas partes y no encuentro nada de nada.

 

Si alguien sabe algo que responda

 

Un saludo

 

Buenas josehg, como estas tio??

 

no saves lo q me gustaria poder decirte q el 1.8 esta en produccion..... por el empeño q le estas poniendo.... los de audi te van a tener q dar una medalla.....

 

espero q lo saquen pronto, y puedas al fin pedirlo...... y q pronto podamos hacer un quedadita por aqui abajo (ya somos unos cuantos jejeje)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace tiempo que no posteo pero he seguido el tema en al anonimato :notworthy:

 

El viernes estube en un concesionario Audi, pregunte por el 1.8 y el comercial llamo por telefono algun responsable (supongo que jefe de ventas, gerente o alguien) y le dijo que saldria para Junio-Julio pero tendria 160cv. Y la pregunta clave, por mi parte fue, ¿a que precio? y me dijo unos 1000-2000 euros mas barato que el 2.0, entonces lo que hizo fue mirar la diferencia que habia en el A3 entre el 1.8 y el 2.0 vio que eran unos 2000 euros, y me confirmo unos 2000. Todo esto son suposisiones claro. Y entonces le pregunte si llevaria los faros de led's y me dijo que no creia, que era muy pronto para un restyling.

 

Si mi miras en la web de audi:

 

Ambition 1.8 TFSI 160 6 vel. Detalles 28.210,00

Ambition 2.0 TFSI 200 6 vel. Detalles 30.500,00

 

La verdad que los supuestos 2290 euros e por la diferencia de 40cv no creo que valga la pena, y mas si piensas que si lo reprogramas el de 200 lo pones en 250cv. Y el 1.8 si algun dia se monta una llanta grande se lastrará aún más, esa es mi opinion.

 

 

 

Vamos a ver este tema me está causando autenticos dolores de cabeza ya que km77 no se aclara respecto al TT1.8 TFSI Mk2, la sorpresa al meterme hoy en ella, en el apartado de próximos lanzamientos( http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp ) y sorpresa!!!!! me encuentro el TT 1.8 subrayado cosa que sólo aparece cuando esta confirmado y tienen un reportaje hecho de él, pero parece que no se aclaran ni ellos, porque no sé de donde sacan esta información ya que me e inchado de buscar en todas partes y no encuentro nada de nada.

 

Si alguien sabe algo que responda

 

Un saludo

 

Buenas josehg, como estas tio??

 

no saves lo q me gustaria poder decirte q el 1.8 esta en produccion..... por el empeño q le estas poniendo.... los de audi te van a tener q dar una medalla.....

 

espero q lo saquen pronto, y puedas al fin pedirlo...... y q pronto podamos hacer un quedadita por aqui abajo (ya somos unos cuantos jejeje)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Hace tiempo que no posteo pero he seguido el tema en al anonimato :innocent:

 

El viernes estube en un concesionario Audi, pregunte por el 1.8 y el comercial llamo por telefono algun responsable (supongo que jefe de ventas, gerente o alguien) y le dijo que saldria para Junio-Julio pero tendria 160cv. Y la pregunta clave, por mi parte fue, ¿a que precio? y me dijo unos 1000-2000 euros mas barato que el 2.0, entonces lo que hizo fue mirar la diferencia que habia en el A3 entre el 1.8 y el 2.0 vio que eran unos 2000 euros, y me confirmo unos 2000. Todo esto son suposisiones claro. Y entonces le pregunte si llevaria los faros de led's y me dijo que no creia, que era muy pronto para un restyling.

 

Si mi miras en la web de audi:

 

Ambition 1.8 TFSI 160 6 vel. Detalles 28.210,00

Ambition 2.0 TFSI 200 6 vel. Detalles 30.500,00

 

La verdad que los supuestos 2290 euros e por la diferencia de 40cv no creo que valga la pena, y mas si piensas que si lo reprogramas el de 200 lo pones en 250cv. Y el 1.8 si algun dia se monta una llanta grande se lastrará aún más, esa es mi opinion.

 

 

 

Vamos a ver este tema me está causando autenticos dolores de cabeza ya que km77 no se aclara respecto al TT1.8 TFSI Mk2, la sorpresa al meterme hoy en ella, en el apartado de próximos lanzamientos( http://www.km77.com/marcas/portada/portada_proximos.asp ) y sorpresa!!!!! me encuentro el TT 1.8 subrayado cosa que sólo aparece cuando esta confirmado y tienen un reportaje hecho de él, pero parece que no se aclaran ni ellos, porque no sé de donde sacan esta información ya que me e inchado de buscar en todas partes y no encuentro nada de nada.

 

Si alguien sabe algo que responda

 

Un saludo

 

Buenas josehg, como estas tio??

 

no saves lo q me gustaria poder decirte q el 1.8 esta en produccion..... por el empeño q le estas poniendo.... los de audi te van a tener q dar una medalla.....

 

espero q lo saquen pronto, y puedas al fin pedirlo...... y q pronto podamos hacer un quedadita por aqui abajo (ya somos unos cuantos jejeje)

 

saludos

Muchisimas gracias DEON, por la información que me es muy valiosa, no sabes tú hasta que punto, de todas formas me esperaré a que sea oficial, y la gente lo empieze a probar, para ver si hay soluciones a los silbidos esos de que tanto se habla y demás problemas.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy pocos esos 160 cv y lo q mas put*da me parece es lo de 1000 o 2000 de diferencia... Eso si, como tu fuente es fiable (creo q le as quitado la ilusion a muchos)

La verdad que si en verdad son 2000 euros de ahorro, no merece la pena sacrificar el sonido del 200 caballos y el disfrute al volante, si se yega a confirmar dicha información me iría a Alemania a por el 2.0 tfsi, cada día lo tengo más claro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy pocos esos 160 cv y lo q mas put*da me parece es lo de 1000 o 2000 de diferencia... Eso si, como tu fuente es fiable (creo q le as quitado la ilusion a muchos)

La verdad que si en verdad son 2000 euros de ahorro, no merece la pena sacrificar el sonido del 200 caballos y el disfrute al volante, si se yega a confirmar dicha información me iría a Alemania a por el 2.0 tfsi, cada día lo tengo más claro.

 

Un saludo.

 

ademas todo el mundo se esperaba unos 3000 y pico de descuento por lo menos, con lo que para meter en extras, es como para pensarselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende de Audi... si baja emisiones de CO2 a menos de 160gr sera mas de 3.000€ seguro seguro sobre los 3.500€... ASI que no podemos darnos por vencidos :thumbsup: :clap1: y yo creo que pueden conseguirlo, si al TDI lo han bajado a poco mas de 140gr... seria pasar el 9% al 4%

Un saludo!!!!!

Editado por chris_evans
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy pocos esos 160 cv y lo q mas put*da me parece es lo de 1000 o 2000 de diferencia... Eso si, como tu fuente es fiable (creo q le as quitado la ilusion a muchos)

La verdad que si en verdad son 2000 euros de ahorro, no merece la pena sacrificar el sonido del 200 caballos y el disfrute al volante, si se yega a confirmar dicha información me iría a Alemania a por el 2.0 tfsi, cada día lo tengo más claro.

 

Un saludo.

 

Yo tampopco te aconsejo q sacrifiques 40 cvs por solo 2000 euros........... ya podian los de audi por lo menos sacarlo con 170 cvs.............pero vaya todavia son suposiciones..........

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os gastariais 2000€ por un motor claramente mejor en todo?? 160cv??? eso es ridiculo para este coche, q minimo q sus 200cv. 2000€ mas barato para q??? para ponerle mas extras???? kien se mete en un coche de este tipo es porq no va mirando como llegar a final de mes. prefiero pagar 2000e mas por un motor muy superior a tener por ejemplo, sonido bose o asientos electricos. esa es mi opinion respecto a motorizaciones mas bajas en este TT, ya q se supone q tiene q ser superior al mkI y con 160cv.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, qué es lo próximo? El TT Picasso o el TT Kangoo?? :laugh:

¿Qué más perrerías van a hacerle al TT esta gente de Audi ? :laugh:

 

 

Aquí la gente tiene poca memoria

Del TT MKI hubo versiones de 150 y 163cv.

Por no decir que apostaría cualquier cosa a que este 1.8 TFSI de 160 o 170cv irá más que el MKI de 180cv quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues depende de Audi... si baja emisiones de CO2 a menos de 160gr sera mas de 3.000€ seguro seguro sobre los 3.500€... ASI que no podemos darnos por vencidos :dl: :lol2: y yo creo que pueden conseguirlo, si al TDI lo han bajado a poco mas de 140gr... seria pasar el 9% al 4%

Un saludo!!!!!

 

 

Exacto :laugh:

 

Por 1.000€ menos no tiene ningún sentido lanzar un 1.8. No sé ni como lo planteais :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.