Jump to content

Codigos VAG MMi basic


Publicaciones recomendadas

hola chicos, pues esta tarde despues de estar toquiteando un poco, al final lo unico que he podido hacer ha sido activar en el MMI el paquete de iluminación interior, curioso cuando ves una opcion mas en el MMI, en definitiva en sistemas de car , junto a cuadro de instrumentos, nº bastidor, iluminación exterior, ahora tengo el de iluminación ambiental, una vez dentro deja manejar el jostik de oscuro a claro, pero sin resultado alguno, ahora tengo que investigar si poniendo los leds en los reposapies en lugar de las luces de serie, se pueden controlar.

 

Para cambiarlo lo que he hecho ha sido entrar en el modulo 07, y en coding a la numeracion actual que era 02327 hay que sumarle un 2 a la penultima cifra, en mi caso el resultado es 02347, y dandole al do it, terminado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OK Mclane bueno si ya lo tienes esta todo Ok..

 

Upca vas aprendiendo pronte eh!! jejej veo que te esta sirviendo lo que te envie lo que me estoy buscando son los codigos de adaptacion que creo que es lo que nos hace falta para activar la iluminacion interior..Yo haber si termino de instalar los leds de las puertas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK Mclane bueno si ya lo tienes esta todo Ok..

 

Upca vas aprendiendo pronte eh!! jejej veo que te esta sirviendo lo que te envie lo que me estoy buscando son los codigos de adaptacion que creo que es lo que nos hace falta para activar la iluminacion interior..Yo haber si termino de instalar los leds de las puertas :notworthy:

 

 

Haber si tengo tiempo mañana y los miro, lo de los codigos de adaptación creo que si los hay los tengo, cuando los encuentre te los mandaré. :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues como esta un poco paradito el tema, yo hoy he encargado en Audi las carcasas con las lombillas led de los reposapies para sustituirlos por las bombillas que tengo normales, haber si hay suerte que como ya active en el mmi la iluminación interior, si hay suerte al cambiar las normales por las leds y codificarlo con el vag, ya que esto tambien es seleccionable funcionan, el resultado sea cual sea os lo comunico.

 

Con el vag lo que hice el otro día fue indicarle al coche que las bombillas eran led y dejaron de funcionar las bombillas normales, lo volvi a cambiar y fucionan como siempre, es por eso que tengo esperanzas, ahora espero que sea quitar y poner con las conexiones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo los conectores habia que cambiarlos ..De todas formas espera a que te lleguen para comprobarlo:

UpcA6 me haces ujn favor y miras en el elsa si te dice algo de donde van conectadas los listones leds de las puerta por que segun he mirado los modulos de las puertas varian al tener o no los espejos electrico asi quecreo que como yo los llevo dispongo la opcion de conectarlos y asi manejarlos desde el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo los conectores habia que cambiarlos ..De todas formas espera a que te lleguen para comprobarlo:

UpcA6 me haces ujn favor y miras en el elsa si te dice algo de donde van conectadas los listones leds de las puerta por que segun he mirado los modulos de las puertas varian al tener o no los espejos electrico asi quecreo que como yo los llevo dispongo la opcion de conectarlos y asi manejarlos desde el mmi

 

 

Regleta luminosa para iluminación interior de la puerta: desmontar y montar

 

Desmontaje

– Desmontar el correspondiente revestimiento de puerta → grupo de rep.70.

– Separar el conector eléctrico -1-.

– Desencajar el enchufe -2- del revestimiento de la puerta en el -sentido de la flecha-.

 

– Soltar con cuidado la regleta de luces para la iluminación de la puerta -1- del revestimiento de la puerta -flechas-.

– Llevar el cable eléctrico fuera del revestimiento de la puerta.

Montar

El montaje se efectúa en orden inverso, teniendo en cuenta lo siguiente:

– Poner regleta de luces para iluminación de la puerta en el revestimiento de la puerta y encastrarla.

– Montar el revestimiento de la puerta correspondiente → grupo de rep.70.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
-ACTIVACIÓN LUCES DE DÍA SELECCIONABLE DESDE EL MMI:

 

Bien esto ha sido la otra adaptación que he podido hacer, se trata de en este caso selecionar el modulo 09" Cent.Elect. y aqui nos metemos en la pestaña coding07, aqui nos saldra nuestro coding con una numeración dependiendo de los accesorios de nuestros coches, se nos explica dentro de la numeración que indica cada numero y su posición, esto por lo que tengo entendido son los famosos Labels, pues bien cambiando la penultima cifra del coding por un 2, se nos activan las luces de día, ahora me queda investigar si en adaptacion 10, de este modulo, se puede modificar para que funcionen por ejemplo con los antinieblas y marcar la intensidad como hacen en wolkswagen.

 

Como ejemplo en el coding de este modulo yo tenía el 0000101 y ahora el 0000121.

 

Hola

Al activar las luces de dia desde el MMI, se activan también las traseras o solo se encienden las delanteras. Supongo que si has tenido que activar este menú, es porque tienes faros halogenos.

 

Un saludo y graciasa de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-ACTIVACIÓN LUCES DE DÍA SELECCIONABLE DESDE EL MMI:

 

Bien esto ha sido la otra adaptación que he podido hacer, se trata de en este caso selecionar el modulo 09" Cent.Elect. y aqui nos metemos en la pestaña coding07, aqui nos saldra nuestro coding con una numeración dependiendo de los accesorios de nuestros coches, se nos explica dentro de la numeración que indica cada numero y su posición, esto por lo que tengo entendido son los famosos Labels, pues bien cambiando la penultima cifra del coding por un 2, se nos activan las luces de día, ahora me queda investigar si en adaptacion 10, de este modulo, se puede modificar para que funcionen por ejemplo con los antinieblas y marcar la intensidad como hacen en wolkswagen.

 

Como ejemplo en el coding de este modulo yo tenía el 0000101 y ahora el 0000121.

 

Hola

Al activar las luces de dia desde el MMI, se activan también las traseras o solo se encienden las delanteras. Supongo que si has tenido que activar este menú, es porque tienes faros halogenos.

 

Un saludo y graciasa de antemano

 

 

Hola Javi, comentarte que yo llevo algun tiempo investigando este tema, pero no saco mucha informacion, cuando activas con vagcom para que salgan las luces en MMI y las activas se encienden las luces de cruce tanto delanteras como traseras, es como si no llevaras sensor y siempre las luces encendidas, solo que cuando sales del coche no te molesta la alarma de luces encendidas por que el coche las gestiona, pero ya te digo, como si pones luces de cruce siempre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tengo el MMI en color y quisiera saber lo que se puede hacer con el Vagcom ya que tengo un gran amigo con el y quisiera hacer unas cosas, por el momento la informacion que he recogido en el foro es la siguiente:

 

Reloj radiofrecuencia: Para activar esta función y tener disponible en el menu del MMI la posibilidad de elegir entre reloj de cuarzo y radiofrecuencia hay que hacer lo siguiente. conectar el vagcom con el cable y entrar en comunicación con la centralita, luego hay que entrar en el modulo 17( instruments), dentro entrar en la pestaña "Adaptaon10" y aqui seleccionar el chanel 19, donde os aparecerá el valor actual que es un 0, este modificarlo y poner un 1

 

Para activar el menú, con el VAG-COM:

 

07 Control Head

10 Adaptación

08 canal

Valor 1

test

guardar

 

 

He activado la calefaccion-ventilacion estacionaria se compone con 3 temporizadores y esta bastante bien:

 

Para activarlo...

 

modulo 08 ir a codig(07) sumas +2048 a la cantidad que tengamos y pones el total..

 

Y ademas para regular la iluminacion del MMI..

 

07) control head

(10)adaptacion

En el canal 64 regularemos las letras del MMi con inensidad del 1 al 6 solo ponemos el valor que

queremos le damos a save:

En elcanal 65 regularemos el indicador de tecle de la misma manera que el anterior..

 

Quisiera saber si se puede hacer lo de los antinieblas, es decir que al girar el volante en velocidades bajas se encienda el del sentido de giro.

 

Si alguien sabe mas cosas no me importaria hacerlas en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.