Jump to content

Se os empaña mucho el parabrisas?


Lu_is

Publicaciones recomendadas


No se por que....pero se me empaña el parabrisas cada dos por tres, mas vale que los difusores lo quitan en 5 segundos...pero es 1 poco molesto.

Os pasa a vosotros?

Es posible que tengas la ventilación cerrada. A veces se ve cuando viaja una familia que lleva todos los cristales empañados. Ocurre porque en vez de dejar entrar el aire del exterior y subirle o bajarle la temperatura según sea invierno o verano (Si lleva climatizador lo hace solo) se opta por poner el ventilador a cero o lo que es peor cerrar la trampilla de toma de aire. Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que te han dicho me parece bien, pero el motivo por el que se te empaña tanto es porque tienes el cristal sucio por dentro.

Los coches de fábrica nunca traen los cristales limpios por dentro, y de hecho en mi coche cuando se empaña la luna trasera todavía se pueden ver las dos marcas de las ventosas que utilizan para sujetar el cristal al colocarlo...

 

Solución, limpiacristales, un trapo para cristales y ya está...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que te han dicho me parece bien, pero el motivo por el que se te empaña tanto es porque tienes el cristal sucio por dentro.

Los coches de fábrica nunca traen los cristales limpios por dentro, y de hecho en mi coche cuando se empaña la luna trasera todavía se pueden ver las dos marcas de las ventosas que utilizan para sujetar el cristal al colocarlo...

 

Solución, limpiacristales, un trapo para cristales y ya está...

 

Eso si me parece un motivo, es q lo de tener en auto el clima ok, pero jod**, que en mis otros coches no se empaña!

Y voy sin clima ni nada.

Probaré a darle una pasadita y a ver si mejora la cosa, que es un incordio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que te han dicho me parece bien, pero el motivo por el que se te empaña tanto es porque tienes el cristal sucio por dentro.

Los coches de fábrica nunca traen los cristales limpios por dentro, y de hecho en mi coche cuando se empaña la luna trasera todavía se pueden ver las dos marcas de las ventosas que utilizan para sujetar el cristal al colocarlo...

 

Solución, limpiacristales, un trapo para cristales y ya está...

 

Eso si me parece un motivo, es q lo de tener en auto el clima ok, pero jod**, que en mis otros coches no se empaña!

Y voy sin clima ni nada.

Probaré a darle una pasadita y a ver si mejora la cosa, que es un incordio.

 

 

o****, y en lo de las ventosas tienes toda la raazón, me preguntaba que c*** eran esos circulos...y ahi está, las ventosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.