Audi Racing Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Hola, no me había fijado, pero la aguja del cuadro, la de la temperatura, a veces marca bien (la minoria) pero la mayoria de las veces marca mal, por ejemplo salgo de la cochera, circulo un rato y la aguja que no sube (en el ordenador del clima ya esta a 90º) luego al rato sube a 70º, cuando le pilla baja rapido a 0º, y así, luego al entrar al garage que es revirao o algun atasco se pone a 90º y ala, pero si es atasco, salgo acelero y baja..... Me da miedo por si un dia se caliente no lo sabré al no marcar bien. ¿os ha pasado a alguien?¿que solución tiene? Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2008 Tienes mal el sensor de la temparartura, aquí tienes la solución http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresmaster Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 a mi tambien me pasa... :crying_anim: . me lo cambiaron pero al poco tiempo se me volvio a jod**... ya paso... total... la temperatura casi que me da igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
udun Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 puede ser el sensor o el termostato,saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi Racing Publicado 10 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2008 Tienes mal el sensor de la temparartura, aquí tienes la solución http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html Muchas gracias pero debo ser muy tonto pero no lo encuentro jeje, si me haces el favor.....muchas gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Tienes mal el sensor de la temparartura, aquí tienes la solución http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html Muchas gracias pero debo ser muy tonto pero no lo encuentro jeje, si me haces el favor.....muchas gracias y un saludo. puede q sea el sensor, pero ami me paso esto q comentas y al final era el termostato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Hola, Mira, a mi me marca mal la de la Tª (lo mismo que a ti) y la de la gasolina (cuando llega a la reserva de repente se sube a 3/4) Lo he llevado 3 veces a Aldauto y no han sabido arreglarlo: Sensor 140€ Cuadro 458€ Y ni con esas, al final lo he dejado por imposible, como con el VAG no da error pues lo dejo estar y punto, a mi no me sacan más los cuartos... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
- Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Tienes mal el sensor de la temparartura, aquí tienes la solución http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html Muchas gracias pero debo ser muy tonto pero no lo encuentro jeje, si me haces el favor.....muchas gracias y un saludo. No te puedo enlazar directamente con el pdf porque no funcionaría, busca sensor de temperatura. De todas formas es lo que estan diciendo los compañeros, la mia suele marcar 90º en carretera y 100 en ciduad pero no me hace esos saltos extraños que te ahce a ti. Editado 11 de Marzo del 2008 por Rondor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoTT Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues a mi me pasa algo parecido, la aguja siempre está en 60-70ºC pero en los menus ocultos del clima, la temperatura sube hasta 90ºC y ahí se queda. Esto es lo que no me cuadra ¿porqué marca mal en un lado y bien en otro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2008 Pues a mi me pasa algo parecido, la aguja siempre está en 60-70ºC pero en los menus ocultos del clima, la temperatura sube hasta 90ºC y ahí se queda. Esto es lo que no me cuadra ¿porqué marca mal en un lado y bien en otro? A mi el jefe de taller me comentó que el termostato tiene una punta de cobre que dilata al calentarse y eso envía una señal al cuadro, pero que al cambiar de suministrador según pasan los lotes pues que puede haber variaciones, a veces lo solucionan artesanalmente limando el cobre y otras veces mediante VAG limitando la subida de la aguja a los 90º (que es lo que creo que me han hecho a mi)...en fin, no sé si es una moto de las que venden en Aldauto o es verdad... Conclusión: Me fiaría más de lo que marca el menú oculto del clima (digital) que del valor del cuadro (analógico) s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.