Jump to content

Me presento al foro con mi pedido


Publicaciones recomendadas

Hola a todo el foro:

Ya tenía ganas de que me validaran en el foro para poder escribiros.

Tengo actualmente un A4 110 TDI del 98 y ultimamente le estoy oyendo más ruido al motor,por lo que he estado

dudando entre cambiar a gasolina, pero al hacer cuentas me salían unos 450 euros al año más de combustible.

Así que he vuelto a pedir un diesel.

Bueno, después de pedir varios presupuestos el 5 de Marzo hice la reserva de mi futuro coche:

 

143 cv TDI multitronic (me dice todo el mundo que es un pasote lo del automático)

Bluetooth con apoyabrazos.

Retrovisores calefactables.

Alarma

Volante tres radios con levas

Servotronic (en el que tengo, cuando circulaba a 160, si hacía viento lateral tenías que ir corrigiendo continuamente dandote la sensación de ir en una

barca. Por lo que espero que con el servotronic no me ocurra, aunque ya no paso de 140)

Airbag traseros laterales

Asientos abatibles

Faros de Xenon

Sonido equipo audi

Tornillos antirrobo

Pintura metalizada

Tela arkana beige

 

El color es el azul mar, creo que le llaman Deep sea, muy oscuro, con la tapicería en beige.

Mi mujer quería coche negro, y a mí me parecía bien porque nos ahorrabamos la pintura

metalizada, pero el del conce nos decía que se rayan a la mínima, por lo que nos decidimos

por el azul oscuro.

 

¿Qué os parece esta tapicería teniendo niños?

El precio final es 36156 eur. El descuento es un 8'5%.

 

Animaros a darme una opinión del color y la tapicería porque creo que tengo unos días para cambiar algo si quiero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todo el foro:

Ya tenía ganas de que me validaran en el foro para poder escribiros.

Tengo actualmente un A4 110 TDI del 98 y ultimamente le estoy oyendo más ruido al motor,por lo que he estado

dudando entre cambiar a gasolina, pero al hacer cuentas me salían unos 450 euros al año más de combustible.

Así que he vuelto a pedir un diesel.

Bueno, después de pedir varios presupuestos el 5 de Marzo hice la reserva de mi futuro coche:

 

143 cv TDI multitronic (me dice todo el mundo que es un pasote lo del automático)

Bluetooth con apoyabrazos.

Retrovisores calefactables.

Alarma

Volante tres radios con levas

Servotronic (en el que tengo, cuando circulaba a 160, si hacía viento lateral tenías que ir corrigiendo continuamente dandote la sensación de ir en una

barca. Por lo que espero que con el servotronic no me ocurra, aunque ya no paso de 140)

Airbag traseros laterales

Asientos abatibles

Faros de Xenon

Sonido equipo audi

Tornillos antirrobo

Pintura metalizada

Tela arkana beige

 

El color es el azul mar, creo que le llaman Deep sea, muy oscuro, con la tapicería en beige.

Mi mujer quería coche negro, y a mí me parecía bien porque nos ahorrabamos la pintura

metalizada, pero el del conce nos decía que se rayan a la mínima, por lo que nos decidimos

por el azul oscuro.

 

¿Qué os parece esta tapicería teniendo niños?

El precio final es 36156 eur. El descuento es un 8'5%.

 

Animaros a darme una opinión del color y la tapicería porque creo que tengo unos días para cambiar algo si quiero.

 

Saludos.

 

 

Creo que es muy buen precio, serias tan amable de decirnos cual es el concesionario??

 

Es que yo estoy mirando precios para el avant y no consigo mas de un 7%

 

Gracias.

 

 

 

 

Saludossssssssssssss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy bien el precio y el coche, aunque creo que la tapicería beige para los niños lo es lo mejor, al menos si están en la media de niños con boli que escriben "papá te quiero" en el asiento. :lol2::kss1:

 

Yo preferiría la negra por dentro, o mejor una gris oscura, y si es cuero, mejor porque lo limpias con un paño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.