Jump to content

Leds en luz Diurna 'DLR'


Trappis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No tienes un tester?

 

No, no tengo ninguno! Era para saber si alguien que lo hubiese hecho me podría echar una mano..

 

Gracias.

 

Hola, la resistencia no tiene polos asi que da igual como la pongas, ponla en paralelo al portalamparas, supongo que el que va de la DLR a la de posicion es el negativo, que lo comparten, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ferdo, por tu respuesta.

 

Resulta que he instalado las dos resistencias, una directamente en las de posición de autoled para bombillas de posición (5 leds) y la otra desde el cable que va de la de posición a la DLR y en el otro extremo a la DLR directamente y nada, dan fallo cualquier combinación de luces de "casa" con los leds..

 

Alguna idea?

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ferdo, por tu respuesta.

 

Resulta que he instalado las dos resistencias, una directamente en las de posición de autoled para bombillas de posición (5 leds) y la otra desde el cable que va de la de posición a la DLR y en el otro extremo a la DLR directamente y nada, dan fallo cualquier combinación de luces de "casa" con los leds..

 

Alguna idea?

 

Gracias de nuevo.

 

En teoria tienes que esguir este esquema, la resistencias creo que tienen que ser de 10w y la bombilla de led a de consumir 11w para entre las dos hacer 21w que es lo que consume la de serie o eso creo, si no te dara fallo.

 

http://autoled.es/images/Resistencia.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ferdo, por tu respuesta.

 

Resulta que he instalado las dos resistencias, una directamente en las de posición de autoled para bombillas de posición (5 leds) y la otra desde el cable que va de la de posición a la DLR y en el otro extremo a la DLR directamente y nada, dan fallo cualquier combinación de luces de "casa" con los leds..

 

Alguna idea?

 

Gracias de nuevo.

 

En teoria tienes que esguir este esquema, la resistencias creo que tienen que ser de 10w y la bombilla de led a de consumir 11w para entre las dos hacer 21w que es lo que consume la de serie o eso creo, si no te dara fallo.

 

http://autoled.es/images/Resistencia.JPG

 

Vale, de nuevo, gracias otra vez Ferdo.

 

El esquema ese GND es conetarlo a masa? Sino, no entiendo nada..Mira yo he hecho lo siguiente, la primera "foto" es la original que están las luces, tanto las de posición como la DLR, y la segunda es como he instalado las dos resistencias, sin éxito.

 

Lo del voltaje de la resistencia, no lo sé, en principio no habla de voltaje, pone específicas para posición y para DLR.

 

Se lo preguntaré a ver que me dice el vendedor..

 

Gracias.

 

Saludos.

post-5956-1228241426.jpg

post-5956-1228241503.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente asi es como hay que conectarlas, Yo lo hice asi y no me dio fallo pero las tengo quitadas por que se calientan demasiado y estoy pendiente de hacer algun apaño para instalaras fuera y atornilladas a la chapa. Que luces y resistencias has puesto? porque ahi debe estar el problema, un saludo.

Editado por Ferdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente asi es como hay que conectarlas, Yo lo hice asi y no me dio fallo pero las tengo quitadas por que se calientan demasiado y estoy pendiente de hacer algun apaño para instalaras fuera y atornilladas a la chapa. Que luces y resistencias has puesto? porque ahi debe estar el problema, un saludo.

 

Y te funcionaban directamente tal y como las he conectado yo?

 

Las resistencias que puse son, para las de posición puse las Resistencias Sensor de Bombilla Fundida y para las DLR puse las Resistencias Parpadeo Rapido de Intermitente.

 

Lo que si me he fijado, que en las de posición la referencia pone R10W y las DLR pone R50W, por cierto, ambas son de autoled.es y la de la DLR me dijo que debía poner las de parpadeo rapido de intermitente en vez de las de posición.

 

Alguna ayuda más?

 

Muchísimas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó decirte lo que puse..

 

Las de posición puse las mismas de autoled

5 Leds SMD (2,5W) [W5W-2,5W]

 

1 Par de bombillas de 5 Leds SMD 0.5W, que hace un total de 2,5W de potencia. Iluminación de 360º. Recomendadas para bombillas de posicion.

 

2,5W.jpg

 

y las de la DLR las que puse en otro post de leds..

 

c7fd_1.JPG

 

De 21W 12V.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a estas lamparas para poner en los focos delanteros, añado pagina en donde parece que otros foros alemanes compran sus Led,s

 

http://www.superbrightleds.com

 

Añado que cuando se quiera poner estos leds hay que añadirles una resistencia de 6 Ohm y 50w para disipar bien el calor que coga y no deteriore alguna parte del sistema de alimentacion y tener problemas con le FIS.

 

post-37319-1228248904.jpg

 

Seguire mirando por los foros Alemanes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a estas lamparas para poner en los focos delanteros, añado pagina en donde parece que otros foros alemanes compran sus Led,s

 

http://www.superbrightleds.com

 

Añado que cuando se quiera poner estos leds hay que añadirles una resistencia de 6 Ohm y 50w para disipar bien el calor que coga y no deteriore alguna parte del sistema de alimentacion y tener problemas con le FIS.

 

post-37319-1228248904.jpg

 

Seguire mirando por los foros Alemanes.

 

Saludos

 

Esa resistencia de la que hablas yermau2, es para las DLR, verdad?

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con las resistencias de autoled.es a mi me funciona bien, lo unico yo no tengo esa bombilla de led la mia es de 11 o 13w creo, la tuya sin resistencia deberia funcionar creo, ya que consume 21w... pruebalo a ver.

 

Ayer no era mi día, le puse las de posición y me saltó fallo de la DLR todo el tiempo, hoy todo bien a la primera no entiendo nada..

 

No Ferdo, mis DLR no iban sin resistencia, es lo primero que probé..

 

Ya tengo las cuatro funcionando..

 

Pero se calientan bastante, ya que después de 5 min conduciendo con las cortas (y posición, claro) la resistencia de los leds de posición estaba ardiente..

 

Mañana sellaré los huecos de las tapas con silicona de alta temperatura, que incluso los cables también queman..

 

Muchísimas gracias por tu ayuda Ferdo. :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, en éste hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42077&st=15 se dice que la resistencia de 6Ohm y 50W se calientan mucho..Vaya put* tema más complicado eso de las resistencias..

Bombai me podrias decir el valor de la resistencia de autoled para la DRL. Lo pone encima de la resistencia, los watios creo que son de 50W pero que valor tiene?

 

He probado con una de 2K2 25W y no funciona.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, en éste hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42077&st=15 se dice que la resistencia de 6Ohm y 50W se calientan mucho..Vaya put* tema más complicado eso de las resistencias..

Bombai me podrias decir el valor de la resistencia de autoled para la DRL. Lo pone encima de la resistencia, los watios creo que son de 50W pero que valor tiene?

 

He probado con una de 2K2 25W y no funciona.

 

Gracias.

 

Te lo miraré y te digo algo.. :notworthy:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.