Jump to content

AUDI TT ROBADO!


Celtic

Publicaciones recomendadas

Bien pongo este anuncio porque le han robado un Audi TT a un compañero de AUDITTCLUB, si alguien por casualidad lo ve, que avise a la policia de inmediato porfavor, lo han robado hace unas horas.

Os pongo la matricula y mañana si puedo pondre una foto

La matricula es 7623-FPD y el coche lo han robado en Mostoles, Madrid es el mk1

Haber si algun administrador se lo curra y lo pone de posit para que lo vea mas gente

un s2

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por favorrr!!!!!, el mkI siempre sera el mkI. El mkII esta muy bien, pero vamos no hay color (opinion personal) Y el TT es un coche muy cotizado, auqnue el precio este por los suelos, coche rapido con quattro.... no seeee

 

A ver si tenemos suerte, por si las moscas ya esta avisada gente que se mueve dentro del mundo del motor de Alemania, Turquia y Polonia, asi que creo que poco mas se puede hacer

 

GRaciasssssss a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿aun con alarma e inmoviliador es facil de robar?? o habrá sido alguien dedicado a eso??

 

Quien lo haya robado no creo que lo use para circular ya que es un coche que tal como estaba no pasaria muy desapercibido. l

 

o mas seguro lo usarán para piezas los muy hijos de put*. ojala me equivoque y aparezca pronto y lo hayan usado solo para darse cuatro vueltas...

 

Soy de ciudad real pero estaré atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogería yo a más de uno de estos sinvergüenzas que no quieren trabajar y roban el esfuerzo,sueños e ilusiones de las personas "de bien" y como castigo les robaria yo las pelotas con unos alicates del 25. :flwrs:

 

De verdad, es que alucino con la gente. Cuanto maleante hijo de put*. :D:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.