Jump to content

llantas bbs


alain oreille

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tenia pensado montar unas llantas RS4 en 18x8 pero ayer vi de rasqui en bcn un a4 con unas bbs, o al menos eso creo, y le quedaban de fabula, he estado buscando fotos de a4 con bbs pero seguramente vosotros tendreis mejores de las que he encontrado, os agradeceria que me hecharais una mano porque ahora me ha entrado la duda. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las Rc no las he visto nunca montadas en un B5, pero anda por aqui un Serie 5 E39 con esas llantas.... bufffffff....

 

No son exactamente iguales a la foto que ha puesto Tursen, las que digo del Serie 5, en vez de salir rectas del borde y luego ir bombeando hacia dentro conforme los radios se acercan al núcleo, en éstas, desde el borde mismo de la llanta los radios empiezan a meterse hacia adentro... El efecto es espectacular.

 

Si lo encuentro un dia por ahi le hago unas fotos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las BBs Ch son las mejores.Si no montaria las CARLSSON,que tambien son de campeonato...

carlsson_1-11_evo.jpg

bild_03.jpg

bild_03.jpg

 

De todas formas lo malo es que estan pensadas para Mercedes...las podeis ver todas en Carlsson

 

Un Saludo.Portugues.

 

Malo por que? Mercedes lleva 5x112 tambien, y por lo general suelen llevar menos ET, o sea, más gorrdas...

 

Anda que no estuve mirando yo de ponerle las AMG al mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.