Jump to content

Se cumplieron las profecias


-cicloOTTO-

Publicaciones recomendadas

En historia hablamos de periodos ciclicos, es decir, el pasado siempre vuelve, al menos para los seguidores de esta teoria.

 

En mi opinion estamos de nuevo en un periodo previo a un resurgir de los gasolina como motorizaciones mas usadas, lo que dara como resultado que el diesel vuelva a ser mas economico y la gasolina mas cara, y asi sucesivamente.

 

Con decir que si me compro otro coche ademas del audi me planteo cojerlo gasolina.

 

Era cosa sabida: el gasoleo procede del petroleo crudo, y su proceso de refinado es más complejo -por lo tanto más caro- que el de la gasolina. Era cuestión de tiempo. Según ha alertado el gremio de transportistas, las perspectivas para finales del corriente año són siniestras: TODOS los combustibles a la raya de los 2 euros, salvo milagros (que se encuentre petroleo en los Monegros o algo así).

A los transportistas les subvencionarán, pero a todos nosotros nos tocará "retratarnos".

En fín, es lo que hay.. :crying_anim:

 

Saludos,

BERNAT

cuestamas refinar un litro de gasolina que de gasoil

buscate por google "piramide de refino del petroleo" y cosas asi y lo veras mejor

Es un timo que el gasoil sea mas caro que la gasolina.Un robo descarado.

un saludo

fijate como de un volumen determinado de petroleo,se sacan muchoas mas litros de gasoil que de gasolina

 

Yo llevo pagando la 98 a precio de oro desde hace 10 años,asi que no me parece mal que vayan sacando dinero de otros el estado y dejen un poco quieto mi combustible jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En historia hablamos de periodos ciclicos, es decir, el pasado siempre vuelve, al menos para los seguidores de esta teoria.

 

En mi opinion estamos de nuevo en un periodo previo a un resurgir de los gasolina como motorizaciones mas usadas, lo que dara como resultado que el diesel vuelva a ser mas economico y la gasolina mas cara, y asi sucesivamente.

 

Con decir que si me compro otro coche ademas del audi me planteo cojerlo gasolina.

 

Era cosa sabida: el gasoleo procede del petroleo crudo, y su proceso de refinado es más complejo -por lo tanto más caro- que el de la gasolina. Era cuestión de tiempo. Según ha alertado el gremio de transportistas, las perspectivas para finales del corriente año són siniestras: TODOS los combustibles a la raya de los 2 euros, salvo milagros (que se encuentre petroleo en los Monegros o algo así).

A los transportistas les subvencionarán, pero a todos nosotros nos tocará "retratarnos".

En fín, es lo que hay.. :drooling:

 

Saludos,

BERNAT

cuestamas refinar un litro de gasolina que de gasoil

buscate por google "piramide de refino del petroleo" y cosas asi y lo veras mejor

Es un timo que el gasoil sea mas caro que la gasolina.Un robo descarado.

un saludo

fijate como de un volumen determinado de petroleo,se sacan muchoas mas litros de gasoil que de gasolina

 

Yo llevo pagando la 98 a precio de oro desde hace 10 años,asi que no me parece mal que vayan sacando dinero de otros el estado y dejen un poco quieto mi combustible jejeje

 

 

+1 total yo igual siempre uso 98 y como esta muy cara es una guerra que no importa ¡¡¡¡¡

 

aunque si digo que no me gustan los diesel parecen cajas de resonancia con tantos ruidos y el que diga que el suyo no suena nada miente ¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo pagando la 98 a precio de oro desde hace 10 años,asi que no me parece mal que vayan sacando dinero de otros el estado y dejen un poco quieto mi combustible jejeje

 

 

Ojalá lo dejaran quieto, que tambien lo suben <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque si digo que no me gustan los diesel parecen cajas de resonancia con tantos ruidos y el que diga que el suyo no suena nada miente ¡¡¡¡¡¡

 

El mio no suena nada y ademas pilla 250 de marcador... :thumbsup: :thumbsup: :ph34r:

 

<_< Yo empeze llenandolo con 60€ y ya va por 70 y pico... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque si digo que no me gustan los diesel parecen cajas de resonancia con tantos ruidos y el que diga que el suyo no suena nada miente ¡¡¡¡¡¡

 

El mio no suena nada y ademas pilla 250 de marcador... :thumbsup: :thumbsup: :ph34r:

 

<_< Yo empeze llenandolo con 60€ y ya va por 70 y pico... :cry1:

250 de marcador...llevalo a revisar,que lo mismo se te ha incrustado en el paragolpes trasero el Columbia y no te has dado cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque si digo que no me gustan los diesel parecen cajas de resonancia con tantos ruidos y el que diga que el suyo no suena nada miente ¡¡¡¡¡¡

 

El mio no suena nada y ademas pilla 250 de marcador... :thumbsup: :thumbsup: :ph34r:

 

<_< Yo empeze llenandolo con 60€ y ya va por 70 y pico... :cry1:

250 de marcador...llevalo a revisar,que lo mismo se te ha incrustado en el paragolpes trasero el Columbia y no te has dado cuenta

 

 

La verdad es que es algo excesivo lo de los 250 de marcador ¡¡¡¡¡ tiene que tener un error bestial el mio tiene el doble de caballos y llega a 270 y ya tiene error ¡¡¡¡

 

y lo de los ruidos o tienes problemas de oido o vas con la musica alta pero vamos eso de que no suena nada .....cualquier diesel es una caja de resonancia es como si fuera un chino debajo del capo tocando unos platillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque si digo que no me gustan los diesel parecen cajas de resonancia con tantos ruidos y el que diga que el suyo no suena nada miente ¡¡¡¡¡¡

 

El mio no suena nada y ademas pilla 250 de marcador... :thumbsup: :thumbsup: :ph34r:

 

<_< Yo empeze llenandolo con 60€ y ya va por 70 y pico... :cry1:

250 de marcador...llevalo a revisar,que lo mismo se te ha incrustado en el paragolpes trasero el Columbia y no te has dado cuenta

 

Q bueno!!!! :cry1: :drooling: :clap1: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viendo el telediario achacaban la subida del gasoil a dos factores:

 

Prácticamente el 80% del parque móvil son vehiculos de gasoil.

El incremento en el consumo de gasoil para las calefacciones durante el invierno ;)

 

Pero cual es mi sorpresa que anoche escuchando un programa en la cope,el experto en motor dijo que las verdaderas razónes del incremento del precio del carburante en general eran que desde septiembre ha bajado el consumo de combustibles en España un 10% y por lo tanto a hacienda no le cuadraban las cuentas y que el 75-80% de los vehículos eran gasoil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viendo el telediario achacaban la subida del gasoil a dos factores:

 

Prácticamente el 80% del parque móvil son vehiculos de gasoil.

El incremento en el consumo de gasoil para las calefacciones durante el invierno ;)

 

Pero cual es mi sorpresa que anoche escuchando un programa en la cope,el experto en motor dijo que las verdaderas razónes del incremento del precio del carburante en general eran que desde septiembre ha bajado el consumo de combustibles en España un 10% y por lo tanto a hacienda no le cuadraban las cuentas y que el 75-80% de los vehículos eran gasoil.

Escuchar la cope o la ser en materia economica/social es perder el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viendo el telediario achacaban la subida del gasoil a dos factores:

 

Prácticamente el 80% del parque móvil son vehiculos de gasoil.

El incremento en el consumo de gasoil para las calefacciones durante el invierno ;)

 

Pero cual es mi sorpresa que anoche escuchando un programa en la cope,el experto en motor dijo que las verdaderas razónes del incremento del precio del carburante en general eran que desde septiembre ha bajado el consumo de combustibles en España un 10% y por lo tanto a hacienda no le cuadraban las cuentas y que el 75-80% de los vehículos eran gasoil.

Escuchar la cope o la ser en materia economica/social es perder el tiempo

:lol2::flwrs: :lmfao: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viendo el telediario achacaban la subida del gasoil a dos factores:

 

Prácticamente el 80% del parque móvil son vehiculos de gasoil.

El incremento en el consumo de gasoil para las calefacciones durante el invierno :D

 

Pero cual es mi sorpresa que anoche escuchando un programa en la cope,el experto en motor dijo que las verdaderas razónes del incremento del precio del carburante en general eran que desde septiembre ha bajado el consumo de combustibles en España un 10% y por lo tanto a hacienda no le cuadraban las cuentas y que el 75-80% de los vehículos eran gasoil.

Escuchar la cope o la ser en materia economica/social es perder el tiempo

 

No era un programa de economía ni de politica,sino de coches, la gente llama para dudas y consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.