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Ruido en el embrague


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La cuestión es que al coche le costaba un poco meter la primera. Pero el otro día era casi imposible, y la marcha atras rascaba todo el rato. Lo llevo al taller y el chaval lo prueba y al bombear empieza ha hacer un ruido raro que no me gustava nada. Y cuando le pregunto cuanto cuesta cambiar el embrague, me dice que unos 1000 euros. Madre mia, que es de oro. El chico me dice que solo el disco y la prensa valen 500 euros.

Alguien lo ha cambiado? Cuanto le ha costado?

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La cuestión es que al coche le costaba un poco meter la primera. Pero el otro día era casi imposible, y la marcha atras rascaba todo el rato. Lo llevo al taller y el chaval lo prueba y al bombear empieza ha hacer un ruido raro que no me gustava nada. Y cuando le pregunto cuanto cuesta cambiar el embrague, me dice que unos 1000 euros. Madre mia, que es de oro. El chico me dice que solo el disco y la prensa valen 500 euros.

Alguien lo ha cambiado? Cuanto le ha costado?

 

 

El problema que tienes es de la maza del embrague. Si tienes que cambiarla se aprovecha y se cambian tambien los discos. El kit completo vale unos 400-500 euros como te dicen, yo lo tuve que hacer y entre el kit y la mano de obra me sablaron casi 700 euros. Pide precio en otros talleres porque 1000 euros me parece demasiado. :innocent:

 

Saludos y suerte

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Si es un AGR, ALH, AHF o ASV, lo más seguro es que tengas embrague bimasa. En estos casos, se suele comprar el volante de inercia, que ya trae todo incluido (volante, disco, maza y collarin), y su precio ronda en tarifa oficial los 800 euros.

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Si es un AGR, ALH, AHF o ASV, lo más seguro es que tengas embrague bimasa. En estos casos, se suele comprar el volante de inercia, que ya trae todo incluido (volante, disco, maza y collarin), y su precio ronda en tarifa oficial los 800 euros.

 

Eso es mas o menos lo que el chico me explico. Pero que vamos, que es carisimo.

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Si es un AGR, ALH, AHF o ASV, lo más seguro es que tengas embrague bimasa. En estos casos, se suele comprar el volante de inercia, que ya trae todo incluido (volante, disco, maza y collarin), y su precio ronda en tarifa oficial los 800 euros.

 

Eso es mas o menos lo que el chico me explico. Pero que vamos, que es carisimo.

 

 

Mira por Ebay en Alemania y también en EEUU. Ejemplo:

http://www.autohausaz.com/search/product.a...93@Clutch%20Kit

 

TEn en cuenta que el Euro está a más de 1.5 dólares y que los portes serán como 80-90 Euros. Si te lo paran en Aduana pagarás el IVA, el Arancel y el derecho de gestión de la Aduana. Incluso en ese caso te saldrá mucho más barato.

Miralo por la referencia original de las piezas de tu coche, para estar seguro

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Eso que has puesto es un kit de embrague... En los bimasa, a la maza, el collarín y el disco, hay que sumarle el volante de inercia... El kit completo, tarifa VW-Audi, 768 eurorr....

Edited by Rf20vT
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  • 4 months later...
La cuestión es que al coche le costaba un poco meter la primera. Pero el otro día era casi imposible, y la marcha atras rascaba todo el rato. Lo llevo al taller y el chaval lo prueba y al bombear empieza ha hacer un ruido raro que no me gustava nada. Y cuando le pregunto cuanto cuesta cambiar el embrague, me dice que unos 1000 euros. Madre mia, que es de oro. El chico me dice que solo el disco y la prensa valen 500 euros.

Alguien lo ha cambiado? Cuanto le ha costado?

hola amiguete yo lo acabo de cambiar y me ha costado 525 pero me lo he yo con mi padre.Solamente el material vale casi 700 euros.Un saludo

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A mi me ha costado sobre los 400 €, bueno, 150 aparte IVA. Todo, con cambio de frenos, pastillas y material aparte por ahí ronda el precio. Pero claro, estando en la profesión.

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Por ahí anda el kitt más sustitución, pero claro, yo cuento con la ventaja adicional del descuento.

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