Jump to content

Ruido en el embrague


Escape

Publicaciones recomendadas

La cuestión es que al coche le costaba un poco meter la primera. Pero el otro día era casi imposible, y la marcha atras rascaba todo el rato. Lo llevo al taller y el chaval lo prueba y al bombear empieza ha hacer un ruido raro que no me gustava nada. Y cuando le pregunto cuanto cuesta cambiar el embrague, me dice que unos 1000 euros. Madre mia, que es de oro. El chico me dice que solo el disco y la prensa valen 500 euros.

Alguien lo ha cambiado? Cuanto le ha costado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La cuestión es que al coche le costaba un poco meter la primera. Pero el otro día era casi imposible, y la marcha atras rascaba todo el rato. Lo llevo al taller y el chaval lo prueba y al bombear empieza ha hacer un ruido raro que no me gustava nada. Y cuando le pregunto cuanto cuesta cambiar el embrague, me dice que unos 1000 euros. Madre mia, que es de oro. El chico me dice que solo el disco y la prensa valen 500 euros.

Alguien lo ha cambiado? Cuanto le ha costado?

 

 

El problema que tienes es de la maza del embrague. Si tienes que cambiarla se aprovecha y se cambian tambien los discos. El kit completo vale unos 400-500 euros como te dicen, yo lo tuve que hacer y entre el kit y la mano de obra me sablaron casi 700 euros. Pide precio en otros talleres porque 1000 euros me parece demasiado. :innocent:

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un AGR, ALH, AHF o ASV, lo más seguro es que tengas embrague bimasa. En estos casos, se suele comprar el volante de inercia, que ya trae todo incluido (volante, disco, maza y collarin), y su precio ronda en tarifa oficial los 800 euros.

 

Eso es mas o menos lo que el chico me explico. Pero que vamos, que es carisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un AGR, ALH, AHF o ASV, lo más seguro es que tengas embrague bimasa. En estos casos, se suele comprar el volante de inercia, que ya trae todo incluido (volante, disco, maza y collarin), y su precio ronda en tarifa oficial los 800 euros.

 

Eso es mas o menos lo que el chico me explico. Pero que vamos, que es carisimo.

 

 

Mira por Ebay en Alemania y también en EEUU. Ejemplo:

http://www.autohausaz.com/search/product.a...93@Clutch%20Kit

 

TEn en cuenta que el Euro está a más de 1.5 dólares y que los portes serán como 80-90 Euros. Si te lo paran en Aduana pagarás el IVA, el Arancel y el derecho de gestión de la Aduana. Incluso en ese caso te saldrá mucho más barato.

Miralo por la referencia original de las piezas de tu coche, para estar seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
La cuestión es que al coche le costaba un poco meter la primera. Pero el otro día era casi imposible, y la marcha atras rascaba todo el rato. Lo llevo al taller y el chaval lo prueba y al bombear empieza ha hacer un ruido raro que no me gustava nada. Y cuando le pregunto cuanto cuesta cambiar el embrague, me dice que unos 1000 euros. Madre mia, que es de oro. El chico me dice que solo el disco y la prensa valen 500 euros.

Alguien lo ha cambiado? Cuanto le ha costado?

hola amiguete yo lo acabo de cambiar y me ha costado 525 pero me lo he yo con mi padre.Solamente el material vale casi 700 euros.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha costado sobre los 400 €, bueno, 150 aparte IVA. Todo, con cambio de frenos, pastillas y material aparte por ahí ronda el precio. Pero claro, estando en la profesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahí anda el kitt más sustitución, pero claro, yo cuento con la ventaja adicional del descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.