Jump to content

un nuevo con A6


lynxx

Publicaciones recomendadas


Bienvenido Olaf...!!!! será interesante tenerte por aquí, y yo también espero verte en Calpe.....!!!!!

Por lo que veo tampoco está muy barato en Alemania...pero desde luego los coches son más fiables, eh?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tras largo viaje de La Coruña a Alicante puedo decir que este coche es una pasada :drool: :thumbsup:

 

JOSEMA: como ya sabes los alemanes cumplen su palabra.....tengo algunas cajitas de botellas de cerveza alemana que me han traido mis padres con el coche.... asi que podemos beber algunas en CALPE :innocent::thumbsup:

 

bueno ya quedan solo 2 semanitas para la Quedada......

 

nos vemos

 

OLAF

Editado por lynxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras largo viaje de La Coruña a Alicante puedo decir que este coche es una pasada :p:laugh:

 

JOSEMA: como ya sabes los alemanes cumplen su palabra.....tengo algunas cajitas de botellas de cerveza alemana que me han traido mis padres con el coche.... asi que podemos beber algunas en CALPE :laugh: :laugh:

 

bueno ya quedan solo 2 semanitas para la Quedada......

 

nos vemos

 

OLAF

 

 

Eres de lo poco que hay bueno por este foro. :huh:

Y lo digo por el de arriba. <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cochazo... y solo 50000 km?? yo quiero uno asi.... donde lo has comprado en un concesionario en alemania o en un compraventa?? si me puedes hacer el favor de pasarte por este hilo que abri en la sección de concesionarios... y darme tu opinion o recomendarme alguna página más para poder mirar coche..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145477 mucha gracia y enhorabuena por tu cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.