Jump to content

Mirar lo que me dice un vendedor de EBAY sobre las llantas réplica


svozmas

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros,

 

El caso es que llevo un tiempo buscando unas llantas rs4 para mi a3 en 18", y mirando por ebay vi un vendedor que las vende con gomas por 789E, me extraño bastante, y sabiendo un pelin del tema, le rpegunte que si eran réplicas italianas o chinas, y copio y pego, me respondio esto,

 

"hola vamos a ver te comento.todas las replicas vienen de china aunque pongan en la caja italy wheels.respecto a que maluchas eso porque llevan la misma garantia y controles que cualquier fabrica de alemania.el 99% de las llantas son de china ya sean de las marcas como MOMO,TSW,PAROTECH,KONIG,LEXANI,ETC.y no son malas por su precio si no que hay grandes producciones y se estan vendiendo directamente al publico casi sin intermediarios.en conclusion todas las replicas son chinas!y son buenas ,y como puedes comprobar no puedes porque no hay italianas.hasta las de las casas oficiales son chinas.un saludo"

 

Es cierto esto, me esta vendiendo la moto?¿ vosotros que opinais¿?

 

 

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros,

 

El caso es que llevo un tiempo buscando unas llantas rs4 para mi a3 en 18", y mirando por ebay vi un vendedor que las vende con gomas por 789E, me extraño bastante, y sabiendo un pelin del tema, le rpegunte que si eran réplicas italianas o chinas, y copio y pego, me respondio esto,

 

"hola vamos a ver te comento.todas las replicas vienen de china aunque pongan en la caja italy wheels.respecto a que maluchas eso porque llevan la misma garantia y controles que cualquier fabrica de alemania.el 99% de las llantas son de china ya sean de las marcas como MOMO,TSW,PAROTECH,KONIG,LEXANI,ETC.y no son malas por su precio si no que hay grandes producciones y se estan vendiendo directamente al publico casi sin intermediarios.en conclusion todas las replicas son chinas!y son buenas ,y como puedes comprobar no puedes porque no hay italianas.hasta las de las casas oficiales son chinas.un saludo"

 

Es cierto esto, me esta vendiendo la moto?¿ vosotros que opinais¿?

 

 

 

saludos

 

Pues sinceremente dudo mucho que todas las llantas replicas se hagan en china, jeje, si es asi que pocas empresas viven en europa o el resto del mundo de este negocio que tanto dinero mueve ultimamente, ademas que ese precio que te han dado es casi lo que valen solo unas gomas buenas, asi que saca tus propias conclusiones, no quiere decir que todas las llantas chinas sean malas, pero lo que si esta claro es que un buen proceso de produccion con sus buenas aleacciones y pruebas de seguridad se tendran q pagar y me resulta dificil pensar que unas buenas llantas con gomas traidas de china aqui por pocos intermediarios que pasen puedan costar ese dinero.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a poner lo que me dijo una empresa cuando les hice la misma pregunta que tu, antes de comprarle las llantas.

 

De todos los fabricantes de replicas que hemos trabajado, nos quedamos con el actual que es sin duda para nosotros el de mayor calidad, tanto de acabado como de calidad en general del producto. La empresa es italiana, y algunas llantas las fabrican en Italia y otras en China, pero siempre bajo los controles de calidad de la empresa italiana... ahora mismo te escribo desde un ordenador HP fabricado en China... quiero decir que poco a poco todos fabricarán en China y el que no suba al carro no será competitivo.

 

Desde luego que hay replicas que no son de fiar, yo no me fio de las fabricadas en China por una empresa china y sin controles de calidad europeos, pero este no es nuestro caso.

 

Espero haberte servido de ayuda, saludos!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los productos industriales, sobre todo el ensamblaje, se realiza en países con bajos costes laborales (china por ejemplo) mientras que el diseño y el control de producto tengan estándares europeos serán de fiar, en caso contrario no lo compres <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais ayudando mucho, el caso es que el vendedor es un powerseller, y no tiene ningun voto negativo, me imagino que habra mas gente que haya comprado esas llantas, sin darle problemas.

 

el link en concreto es este; http://cgi.ebay.es/KIT-LLANTAS-REPLICA-AUD...1QQcmdZViewItem

 

Entonces vosotros visto lo visto que me ha dicho el vendedor, que hariais¿? comprar las llantas solas? Os da credibilidad este vendedor, alguno le habeis comprado algo?¿

 

 

gracias por vuestra ayuda

 

saludos

Editado por svozmas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lógico que las empresas hagan esto, alli la mano de obra es mucho mas barata e incluso algunas empresas aprobechan esa reduccion de costes para invertir en mejoras del producto, es lo que recibe el nombre de la descentralizacion empresarial, yo trabajo en esto y os puedo decir que las diferencias monetarias son brutales, las empresas pueden llegar a ganar muchisimo desplazando sus fábricas a otros paises, y se supone que aunque lo hagan el producto siempre tendrá la misma calidad.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a poner lo que me dijo una empresa cuando les hice la misma pregunta que tu, antes de comprarle las llantas.

 

De todos los fabricantes de replicas que hemos trabajado, nos quedamos con el actual que es sin duda para nosotros el de mayor calidad, tanto de acabado como de calidad en general del producto. La empresa es italiana, y algunas llantas las fabrican en Italia y otras en China, pero siempre bajo los controles de calidad de la empresa italiana... ahora mismo te escribo desde un ordenador HP fabricado en China... quiero decir que poco a poco todos fabricarán en China y el que no suba al carro no será competitivo.

 

Desde luego que hay replicas que no son de fiar, yo no me fio de las fabricadas en China por una empresa china y sin controles de calidad europeos, pero este no es nuestro caso.

 

Espero haberte servido de ayuda, saludos!!! :thumbsup:

 

 

E que empresa comprastes tu tus llantas, la verdad es que son una pasada como quedan, pero estoy enamorado de las new rs4.

 

 

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a poner lo que me dijo una empresa cuando les hice la misma pregunta que tu, antes de comprarle las llantas.

 

De todos los fabricantes de replicas que hemos trabajado, nos quedamos con el actual que es sin duda para nosotros el de mayor calidad, tanto de acabado como de calidad en general del producto. La empresa es italiana, y algunas llantas las fabrican en Italia y otras en China, pero siempre bajo los controles de calidad de la empresa italiana... ahora mismo te escribo desde un ordenador HP fabricado en China... quiero decir que poco a poco todos fabricarán en China y el que no suba al carro no será competitivo.

 

Desde luego que hay replicas que no son de fiar, yo no me fio de las fabricadas en China por una empresa china y sin controles de calidad europeos, pero este no es nuestro caso.

 

Espero haberte servido de ayuda, saludos!!! :thumbsup:

 

 

E que empresa comprastes tu tus llantas, la verdad es que son una pasada como quedan, pero estoy enamorado de las new rs4.

 

 

 

 

s2

 

En www.acusticar.com , un trato genial, te la envian a domicilio, si compras 4 portes gratis y si fueras socio de ASI, 10% de descuento mas.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te intenta vender la moto, y de paso, unas réplicas chinorris...

 

Las llantas originales son de factura italiana o alemana, y las réplicas, las hay italianas. Las mías por ejemplo, son hechas en Italia, de hecho las pedí específicas a fábrica, por eso me tardaron 15 dias... También he preguntado en alguna tienda, y me daban un precio razonable (en torno a 500 y algo), y me decía el tipo "bueno, tambien tenemos unas iguales que te pueden quedar en 300..."

 

No funciona el link que has puesto...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a poner lo que me dijo una empresa cuando les hice la misma pregunta que tu, antes de comprarle las llantas.

 

De todos los fabricantes de replicas que hemos trabajado, nos quedamos con el actual que es sin duda para nosotros el de mayor calidad, tanto de acabado como de calidad en general del producto. La empresa es italiana, y algunas llantas las fabrican en Italia y otras en China, pero siempre bajo los controles de calidad de la empresa italiana... ahora mismo te escribo desde un ordenador HP fabricado en China... quiero decir que poco a poco todos fabricarán en China y el que no suba al carro no será competitivo.

 

Desde luego que hay replicas que no son de fiar, yo no me fio de las fabricadas en China por una empresa china y sin controles de calidad europeos, pero este no es nuestro caso.

 

Espero haberte servido de ayuda, saludos!!! :innocent:

 

 

E que empresa comprastes tu tus llantas, la verdad es que son una pasada como quedan, pero estoy enamorado de las new rs4.

 

 

 

 

s2

 

En www.acusticar.com , un trato genial, te la envian a domicilio, si compras 4 portes gratis y si fueras socio de ASI, 10% de descuento mas.

 

saludos!

 

 

 

No te creas que no estoy pensando hacerme socio, y ahora que me dices lo del descuento y tal.

 

Que ventajas tiene ser socio, y cuanto habria que pagar para serlo?¿

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te voy a poner lo que me dijo una empresa cuando les hice la misma pregunta que tu, antes de comprarle las llantas.

 

De todos los fabricantes de replicas que hemos trabajado, nos quedamos con el actual que es sin duda para nosotros el de mayor calidad, tanto de acabado como de calidad en general del producto. La empresa es italiana, y algunas llantas las fabrican en Italia y otras en China, pero siempre bajo los controles de calidad de la empresa italiana... ahora mismo te escribo desde un ordenador HP fabricado en China... quiero decir que poco a poco todos fabricarán en China y el que no suba al carro no será competitivo.

 

Desde luego que hay replicas que no son de fiar, yo no me fio de las fabricadas en China por una empresa china y sin controles de calidad europeos, pero este no es nuestro caso.

 

Espero haberte servido de ayuda, saludos!!! :laugh:

 

 

E que empresa comprastes tu tus llantas, la verdad es que son una pasada como quedan, pero estoy enamorado de las new rs4.

 

 

 

 

s2

 

En www.acusticar.com , un trato genial, te la envian a domicilio, si compras 4 portes gratis y si fueras socio de ASI, 10% de descuento mas.

 

saludos!

 

 

 

No te creas que no estoy pensando hacerme socio, y ahora que me dices lo del descuento y tal.

 

Que ventajas tiene ser socio, y cuanto habria que pagar para serlo?¿

 

 

 

 

saludos

 

 

Pasaté por aqui --> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66828

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas foreros,

 

El caso es que llevo un tiempo buscando unas llantas rs4 para mi a3 en 18", y mirando por ebay vi un vendedor que las vende con gomas por 789E, me extraño bastante, y sabiendo un pelin del tema, le rpegunte que si eran réplicas italianas o chinas, y copio y pego, me respondio esto,

 

"hola vamos a ver te comento.todas las replicas vienen de china aunque pongan en la caja italy wheels.respecto a que maluchas eso porque llevan la misma garantia y controles que cualquier fabrica de alemania.el 99% de las llantas son de china ya sean de las marcas como MOMO,TSW,PAROTECH,KONIG,LEXANI,ETC.y no son malas por su precio si no que hay grandes producciones y se estan vendiendo directamente al publico casi sin intermediarios.en conclusion todas las replicas son chinas!y son buenas ,y como puedes comprobar no puedes porque no hay italianas.hasta las de las casas oficiales son chinas.un saludo"

 

Es cierto esto, me esta vendiendo la moto?¿ vosotros que opinais¿?

 

 

 

saludos

 

Ayer estuve en Arc, es preparador de coches de Rally, aquí en Madrid, y me dijo que las llantas réplicas dicen que vienen de Italia y todas son fabricadas en Asia (China y Korea mayormente) ... que antes si se podía decir que unas se hacían en Italia y otras en Asia pero que ahora te "venden la moto" con lo de que son Italianas ... ... total, como me pareció totalmente sincero (y él las vende, pero al menos fue sincero) he decidido comprarlas originales ... esta tarde a por mis Rs6 en 18" de segundamano (en muy buen estado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no sé, habrá gente que diga que sí, otros que no.. Yo la verdad, me fio de la tienda donde las compré, hace mucho que trato con ellos, y sé que no me la meterían doblada. Las cajas de las llantas venían con los datos en italiano, eso no garantiza nada, pero yo me fio de la gente donde las compré.

 

Saludos

 

PD: Y quién dice que las originales no acaben siendo chinas tambien?

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.