Jump to content

PORQUE ESTAIS INTERESADOS EN EL Q5?


Driver X

Publicaciones recomendadas

Pues bien abro este post para compartir la diferentes opiniones de los que estais interesados en la compra de un Audi Q5 .

 

Pues bien en mi caso: Actualmente tengo un Mitsubishi Montero 3.2 GLS 3p. Hasta la fecha he tenido dos coches y los dos Mitsubishi, primero Pajero y ahora Montero, estoy muy contento con ellos, pero apenas he utilizado la reductora , suelo ir cada dia para por caminos de tierra pero el Montero me sobra por el uso que realmente hago del 4x4. El consumo es elevado y el maletero inexistente . Pues bien quiero cambiarme de coche en los proximos meses y mis preferencias son el Volvo XC 60, Mazda Cx7 y el Q5. Me decanto por esos coches porque quiero un coche con aire coupé, que pueda ir por caminos de tierra y que tenga un buen maletero( alrededor de los 450 litros). El BMW X6 esta muy bien pero el precio se dispara. Por precio estos 3 estan entre los 36.000 y los 42.000. El Audi A3 me encanta y el A4 esta bien pero es mas berlina pero me gustaria que fuera un coche mas elevado .Espero vuestras opiniones.

Editado por Driver X
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bien abro este post para compartir la diferentes opiniones de los que estais interesados en la compra de un Audi Q5 .

 

Pues bien en mi caso: Actualmente tengo un Mitsubishi Montero 3.2 GLS 3p. Hasta la fecha he tenido dos coches y los dos Mitsubishi, primero Pajero y ahora Montero, estoy muy contento con ellos, pero apenas he utilizado la reductora , suelo ir cada dia para por caminos de tierra pero el Montero me sobra por el uso que realmente hago del 4x4. El consumo es elevado y el maletero inexistente . Pues bien quiero cambiarme de coche en los proximos meses y mis preferencias son el Volvo XC 60, Mazda Cx7 y el Q5. Me decanto por esos coches porque quiero un coche con aire coupé, que pueda ir por caminos de tierra y que tenga un buen maletero( alrededor de los 450 litros). El BMW X6 esta muy bien pero el precio se dispara. Por precio estos 3 estan entre los 36.000 y los 42.000. El Audi A3 me encanta y el A4 esta bien pero es mas berlina pero me gustaria que fuera un coche mas elevado .Espero vuestras opiniones.

 

Buenas tardes

Escribo desde argentina y por cierto estoy en una situacion de semejanza contigo, como será que he metido mi A4 Quattro en todos lados ( arena, barro) pero su problema son los bajos.

Sería mas apropiado el Q7 pero aparte de verlo " muy chancho" el tema como todos es el precio.

Lo importante del futuro Q5 es que no cambie la trasmisión, que siga siendo Torsen, no haldex ( tipo A3) y que tenga como minimo un TDI de 170 cv y un Gasolina de 2.0T pero con 255 cv como el S3.

Por ultimo ( si bien no es este el hilo) también puede ser una opción el futuro A4 Allroad. Anda algunas fotos de mulas en el hilo del A4 B8

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien abro este post para compartir la diferentes opiniones de los que estais interesados en la compra de un Audi Q5 .

 

Pues bien en mi caso: Actualmente tengo un Mitsubishi Montero 3.2 GLS 3p. Hasta la fecha he tenido dos coches y los dos Mitsubishi, primero Pajero y ahora Montero, estoy muy contento con ellos, pero apenas he utilizado la reductora , suelo ir cada dia para por caminos de tierra pero el Montero me sobra por el uso que realmente hago del 4x4. El consumo es elevado y el maletero inexistente . Pues bien quiero cambiarme de coche en los proximos meses y mis preferencias son el Volvo XC 60, Mazda Cx7 y el Q5. Me decanto por esos coches porque quiero un coche con aire coupé, que pueda ir por caminos de tierra y que tenga un buen maletero( alrededor de los 450 litros). El BMW X6 esta muy bien pero el precio se dispara. Por precio estos 3 estan entre los 36.000 y los 42.000. El Audi A3 me encanta y el A4 esta bien pero es mas berlina pero me gustaria que fuera un coche mas elevado .Espero vuestras opiniones.

 

por lo que dices el Q5 o el W Touran pueden ser lo que buscas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snowy, supongo que te referirás al Volkswagen Touareg o al Tiguan. La Touran es una monovolumen y nos es lo que tengo en mente. El Touareg la version R5, se va un poco del presupuesto que tengo en mente. El Tiguan esta bien pero el maletero es escaso, entre otras cosas. De echo la longitud del Q5 es 1,75 igual que el Touareg, la lineas son muy similares, pero creo que el Touareg es mas 4x4 i el Q5 un SUV. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo al Mazda Cx7!!! Es un modelo que aquí en España por el precio base lo están vendiendo con un fantástico motor y nada mal de equipamiento.....Un coche a tener muy en cuenta. Aparte, para mi gusto, es precioso!!!

 

 

DCreo q d momento sólo está un gasofa 2.3 MPi de 260 cv...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alto, espacioso, quattro, bonito?, audi, ...... no se, muchas y pocas a la vez.

 

 

De todas formas, hoy por hoy me iria a un A4 AllRoad que parece SI que sale...... :flwrs:

 

 

Buenas

 

Me anoto aunque tenga que esperar 2 años ( para comprarlo y verlo)

Aquí todavía no trajeron el A5 y el A4 B8 estiman el 2do semestre 2008

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo al Mazda Cx7!!! Es un modelo que aquí en España por el precio base lo están vendiendo con un fantástico motor y nada mal de equipamiento.....Un coche a tener muy en cuenta. Aparte, para mi gusto, es precioso!!!

 

 

DCreo q d momento sólo está un gasofa 2.3 MPi de 260 cv...

 

Hola

 

el otro dia tuve la ocasión de probar un CX-7 de un amigo y tengo que decir que en ralación precio-calidad-funcionaliidad, es un muy buen coche. La prueba la hice por pistas y ademas con lluvia cabe decir que la velocidad de conducción era bastante elevada y la sensación de control era muy alta o mejor dicho altísima.

 

Muy buen producto, si señor !!! :crying_anim:

 

La única pega el consumo, parece ser algo elevado. Unos 14 l/100km

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.