Jump to content

ONLY IN DUBAI ....

JAVIREX
 Share

Recommended Posts

Por mor de los petrodólares, los Emiratos Árabes se están convirtiendo en un auténtico escaparate de excentricidades. Por sus calles circulan los coches más caros y exclusivos de la producción mundial :innocent: .

Y también algunos de lo más curioso, como estos Range Rover que, por obra y gracia de un tunero local, pasan a convertirse en convertibles (valga la redundancia).

Así si que pueden considerarse auténticos vehículos de ocio.

rangerovercabrio1an6.jpg

Dubai........una ciudad para visitar, aunque sea una vez en la vida por sus construcciones espectaculares, su parque movil, las ostentaciones en todos los niveles.

Si me toca la ONCE del dia del padre me voy a un hotel de estos de 7 estrellas :lol2::lol2: y de paso lo veo todito :roll1::lol2: :drool:

Dubai........una ciudad para visitar, aunque sea una vez en la vida por sus construcciones espectaculares, su parque movil, las ostentaciones en todos los niveles.

Si me toca la ONCE del dia del padre me voy a un hotel de estos de 7 estrellas :crying_anim: :drooling: y de paso lo veo todito :laugh::roll1::lol2:

+1

+7 a ir a Dubai y a que em toque el cupón de la once.

Pues si seguimos apuntandonos y llegamos a un número interesante ingual nos negocian precio de viaje en grupo. :huh:

Os animo a que echeis un vistazo a este post sobre fotos de Dubai:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...estoy+enamorado

espero que os guste. :huh:

Edited by TTowy

+8, si te toca la once voy contigo :lol2:

Hombre...me tendrias que dejar provar tu "S3" antes B) :drooling::innocent:

Esque tu coche se ha convertido en un mito en el foro ya :flwrs::lol2:

claro hombre, y no lo llames mito q eso suele venir después de muerto y espero que le queden todavía unos km de vida por delante.