Jump to content

TASAR COCHE Y COMPRAR a5


Jexito

Publicaciones recomendadas

Soy de Santander y me voy a comprar el a5 3.2 FSI, tengo ahora msimo un BMW x5 3.0i 4 años 200 000 kilometros, me han tasado los de audi el X5 y me dicen que no me puieden dar nada por el pues vale bastante y tendrian que venderle muy caro... bla bla bla... alguien sabe algun sitio en el que me le tasen y no me pogan pegas?? cualquier zona de españa.. Madrid, Pais Vasco, Asturias...

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad es que el coche que he dejado en el conce para comprarme el nuevo tiene poco que ver con el que dejas tú, pero te todas formas te digo que de todos los concesionarios que visité - unos cuantos - donde me tasaron mejor el coche antiguo, con diferencia además, fue en BAIGORRI, en Madrid.

 

Si eres de Santander te recomiendo que visites también LEIOA WAGEN en Bilbao.

 

Lo suyo sería que intentaras venderlo por tu cuenta, pero siendo un X5 de gasolina y con tantos kms va a estar complicada la cosa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi consejo es que te informes con revistas y en internet para ver mas o menos lo que estan pidiendo por coches como el tuyo y luego basandote en lo que veas pidas lo que tu creas conveniente.

 

luego metelo en paginas de ventas de coches, a mi m lo puso un amigo en internet que ya habia vendido varios coches suyos y siempre le ha funcionado.

 

de los de audi olvidate no tienen verguenza te dan una put* m**** por el coche y luega te dicen "es que nosotros tenemos que dar garantia". si seguro no sera que quieren ganarse otro paston como no nos han sacado bastante.

 

Salu2 y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, primero pedí presupuesto del A5 en varios concesionarios y varios días después les pedí a los mismos la tasación de mi A6, haciéndoles ver que su valor podría decidir dónde adquirir el nuevo. Con ello, logré subir algo la tasación del usado, pero en todos los casos me dieron precios de risa. Lo que he hecho es pedir el nuevo asegurando un valor para el usado, pequeño pero asegurado para la fecha de entrega, sin compromiso para ninguna de las partes. Ahora comienza un plazo para vender directamente y que terminará cuando llegue el nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las tasaciones es un rollo. Los concesionarios siempre te dan muchísimo menos: que si tienen que acondicionarlo, dar luego garantía... Después lo que quieren es sacarse un mínimo de 3000 euritos por el coche que les dejas, y si ven que pueden tener problemas para eso pues no te dan opción.

 

Yo dejo a cambio de mi A5 un opel Astra por el que me dan 12000 €: tiene 3 años y 65000 Km. Esa es la cosa, que este coche les será fácil colocárselo a alguien porque es full equip y está impecable. El problema que veo en tu caso es que el coche es de gama alta y 200000 Km son muchos. Pero al menos algo deberían darte por él. Yo por mi experiencia te diría que fueras por casualidad a un concesionario Audi de una ciudad más pequeña (por mi zona te diría Palencia o Zamora) a ver que te cuentan. Igual ahí sí que te lo cogen porque yo creo que la gente de ciudades pequeñitas sí compran coches como el tuyo de segunda mano, para que les vean y tal, no sé si sabes por donde voy...

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de leon y estoy de acuerdo con xcalibur, aquí se ven muchos serie 5, A6, X5... de segunda mano, quieras que no, en ciudades pequeñas no se ve tanto coche de gama alta, y se puede fardar más con uno de segunda mano.

Por ejemplo, en madrid, te plantas en un semaforo de la castellana y puedes ver cuatro o cinco Q7 en menos de un cuarto de hora, yo en Leon todavia no he visto ninguno por la calle (no quiero decir que no lo halla).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.