Jump to content

SÍ a la pirateria


Josh

Publicaciones recomendadas

Yo sintiendolo mucho, seguiré bajandome no sólo música, música, programas, software, juegos, y un larguisimo etc, del emule, ares, o del programa de turno.

 

Si ellos están para ganar dinero, yo estoy para ahorrarmelo. El día que no pueda, no lo haré, pero de momento, es lo que hay.

 

Mi Ipod tiene 8 gb de música, totalmente pirateada y bajada de las redes P2P, y se escucha de PM, lo que opine Alejandro Sanz, Ramoncin y demás, me la trae floja, como a ellos les trae floja mi opinión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se puede poner puertas al campo. La tecnología actual permite descargarse música, películas, series con una calidad buena. Esto es imparable, y dentro de unos años nuestros hijos se reirán de nosotros cuando les digamos que se juntaban 10 ó 12 canciones en un CD y se vendían. Para ganarse la vida los autodenominados "artistas, creadores e incluso intelectuales" tendrán que sudar en el escenario como se ha hecho toda la vida.

 

Es normal que todos estos "artistas" quieran defender sus ingresos monetarios, eso lo hacemos todos, lo que no es de recibo es que invoquen a la Cultura o al Arte, pues la mayoría no serán nadie dentro de 30 años.

 

Lo que de ninguna manera entiendo es la obligación de pagar un canon a una asociación de ladrones, y que esta obligación esté respaldada por el estado. ¿Cómo se reparte este dinero? ¿Cobran algo los autores extranjeros pirateados en España? porque con la ínfima calidad de la música española, y no digamos del cine español, con respecto a la música y cine internacional habría que saber que porcentaje de piratero es de productos españoles.

 

En cuanto al canon que lo pague Rita. Todos sabemos comprar por internet en tiendas que presuntamente están instaladas en países sin canon, o si nos movemos un poco en todas las ciudades se puede comprar sin canon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner puertas al campo. La tecnología actual permite descargarse música, películas, series con una calidad buena. Esto es imparable, y dentro de unos años nuestros hijos se reirán de nosotros cuando les digamos que se juntaban 10 ó 12 canciones en un CD y se vendían. Para ganarse la vida los autodenominados "artistas, creadores e incluso intelectuales" tendrán que sudar en el escenario como se ha hecho toda la vida.

 

Es normal que todos estos "artistas" quieran defender sus ingresos monetarios, eso lo hacemos todos, lo que no es de recibo es que invoquen a la Cultura o al Arte, pues la mayoría no serán nadie dentro de 30 años.

 

Lo que de ninguna manera entiendo es la obligación de pagar un canon a una asociación de ladrones, y que esta obligación esté respaldada por el estado. ¿Cómo se reparte este dinero? ¿Cobran algo los autores extranjeros pirateados en España? porque con la ínfima calidad de la música española, y no digamos del cine español, con respecto a la música y cine internacional habría que saber que porcentaje de piratero es de productos españoles.

 

En cuanto al canon que lo pague Rita. Todos sabemos comprar por internet en tiendas que presuntamente están instaladas en países sin canon, o si nos movemos un poco en todas las ciudades se puede comprar sin canon.

 

claro que sí. y viva Kate :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner puertas al campo. La tecnología actual permite descargarse música, películas, series con una calidad buena. Esto es imparable, y dentro de unos años nuestros hijos se reirán de nosotros cuando les digamos que se juntaban 10 ó 12 canciones en un CD y se vendían. Para ganarse la vida los autodenominados "artistas, creadores e incluso intelectuales" tendrán que sudar en el escenario como se ha hecho toda la vida.

 

Es normal que todos estos "artistas" quieran defender sus ingresos monetarios, eso lo hacemos todos, lo que no es de recibo es que invoquen a la Cultura o al Arte, pues la mayoría no serán nadie dentro de 30 años.

 

Lo que de ninguna manera entiendo es la obligación de pagar un canon a una asociación de ladrones, y que esta obligación esté respaldada por el estado. ¿Cómo se reparte este dinero? ¿Cobran algo los autores extranjeros pirateados en España? porque con la ínfima calidad de la música española, y no digamos del cine español, con respecto a la música y cine internacional habría que saber que porcentaje de piratero es de productos españoles.

 

En cuanto al canon que lo pague Rita. Todos sabemos comprar por internet en tiendas que presuntamente están instaladas en países sin canon, o si nos movemos un poco en todas las ciudades se puede comprar sin canon.

+1, mejor no se puede expresar.

 

PD: Y viva Kate también, y Jack y Lost y la madre que los parió ;):shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sintiendolo mucho, seguiré bajandome no sólo música, música, programas, software, juegos, y un larguisimo etc, del emule, ares, o del programa de turno.

 

Si ellos están para ganar dinero, yo estoy para ahorrarmelo. El día que no pueda, no lo haré, pero de momento, es lo que hay.

 

Mi Ipod tiene 8 gb de música, totalmente pirateada y bajada de las redes P2P, y se escucha de PM, lo que opine Alejandro Sanz, Ramoncin y demás, me la trae floja, como a ellos les trae floja mi opinión.

 

Saludos.

 

+1 pero matizando una cosa, no están "para ganar dinero", están para abusar de nosotros y ganar mucho más dinero a costa nuestra, yo no pienso pagar el bocata de caviar o un nuevo fueraborda al señorito de miami....... lo que me faltaba por ver......y si no le gusta o no gana tanta pasta, pues a poner ladrillos y a doblar el lomo como todos los demás, c*** ;) !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sintiendolo mucho, seguiré bajandome no sólo música, música, programas, software, juegos, y un larguisimo etc, del emule, ares, o del programa de turno.

 

Si ellos están para ganar dinero, yo estoy para ahorrarmelo. El día que no pueda, no lo haré, pero de momento, es lo que hay.

 

Mi Ipod tiene 8 gb de música, totalmente pirateada y bajada de las redes P2P, y se escucha de PM, lo que opine Alejandro Sanz, Ramoncin y demás, me la trae floja, como a ellos les trae floja mi opinión.

 

Saludos.

 

 

+1

 

Con un matiz también, yo no lo siento en ABSOLUTO. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todos coincidimos en que es un impuesto injusto pero quiero aclarar que errais en el concepto de pirateria. Lo que haces tu cuando te bajas algo del emule y te lo grabas para tu uso privado y nada mas es una COPIA PRIVADA

 

 

 

Una copia privada es hacer una copia de un disco de música (por ejemplo) TUYO ORIGINAL en un CD virgen.

 

Bajarte cosas del Emule, Ares, etc no tiene nada que ver con una copia privada y no es legal, otra cosa es que no se persiga...

 

Bajarte cosas del emule no es copia privada llevas razón, pero al no existir animo de lucro no es delito y "punto".

 

Para mas info meteros en www.filmica.com y leer las opiniones de David Bravo y compañia.

 

 

Salu2-

 

 

P.D. Os dejo con la ultima opinion de David sobre la campaña de telecinco de 12 meses 12 causas :unsure: .

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

"12 meses, 12 causas" en Telecinco (otra vez)

 

Telecinco vuelve a las andadas con sus "12 meses, 12 causas". La causa de este mes vuelve a ser "la piratería". El texto que explica los motivos de la campaña es el siguiente:

 

"En los últimos años, el desarrollo de las nuevas tecnologías y la facilidad de acceso a programas y sites de intercambio de archivos y publicación de contenidos on-line han hecho posible que cualquier persona con un ordenador doméstico pueda descargar material sujeto a derechos de autor. Con el convencimiento de que este tipo de descargas constituyen un delito, Telecinco dedica su campaña de marzo de "12 meses, 12 causas" a luchar "Contra la piratería".

 

Telecinco tiene el convencimiento de que la descarga es un delito y, como tiene esa convicción a pesar de que el Código Penal dice lo que dice, te planta una campaña de adoctrinamiento de un mes. Que los jueces, los fiscales y la gran mayoría de la doctrina (esa a la que la industria no le encarga dictámenes pagados) coincidan en lo contrario, es lo de menos.

 

Los ciudadanos, a diferencia de Telecinco, no tienen el convencimiento de que las descargas constituyan delito o un acto de piratería. De hecho el último barómetro del CIS dice que piensan que piratería es vender copias no autorizadas pero no compartirlas.

 

Además los jueces, al contrario también que Telecinco, coinciden en que la descarga no es un delito.

 

No sólo los jueces, la fiscalía también discrepa con Telecinco.

 

Entre los pocos que coinciden con la opinión de la cadena están, curiosamente, los mismos a los que culparon hace algo más de dos años por los equívocos cometidos en una campaña semejante. ¿Este año qué ha pasado? ¿Más de lo mismo?

David Bravo a las 01:16 AM | Referencias 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.