Jump to content

Presentacion Oficial Audi S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad es que tengo un garage que he acondicionado a la perfeccion para detaller el coche.

 

Muchas gracias gallu81 y no digas bobadas de envia que tu tambien tienes un buen carro

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno solo informar que la espera ha sido larga y queria retomar un poco este hilo para que no se pierda por hay , deciros que el coche esta detallado todo el exterior y la verdad en cuanto cuelgue fotos vais a alucinar como ha queado la pintura trataada , sinceramente para todos los que le gusten mimar su coche no dudeis en consultarme y puedo explicar algo del tema , yo me he iniciado profundamente despues de la compra de mi S5 , anteriormente hice mis pinitos con el a4 s-line pero no tiene nada que ver.

 

La verdad esque se va mucha pasta y tiempo , pero los resultados merecen la pena.

 

En cuanto a las fotos hoy mismo he terminado de darle la ultima capa de cera al coche y lo saque a la calle para lucirlo el se ha tirado todo el dia lluviendo y escampo esta tarde pero era casi de noche , mi camara no es la mas apropiada para hacer fotos con poca luz y cone l foco del garage he sacado un par de ella pero como que ni las voy a colgar.

 

Espero que mañana haga un buen dia o pasado y cuelgo las fotos que prometi , se que muchos andais anciosos por verlas y se que la espera ha sido larga pero merecera la pena.

 

!!!ADVERTENCIA!!! No soy ningun blind ni Never en cuanto a las fotos pero prometo hacerlas lo mejor que pueda de todos modos siempre estan los genios del PHOTOSHOP para terminar de hacer las virgerias.

 

Un saludo a todos y perdonar por el tocho pero estaba inspirado jajaajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acojonante.....!!!!!!!

 

Ahora sí con esas fotos bienvenido jajaja... por cierto esa luz verde del garaje no te ayudan nada para hacer las fotos aunque el coche es precioso..!!!

 

A ver si un día de sol le haces unas en la calle y nos las cuelgas...

 

Es como un hermanito del mío jajaja

 

Saludos y a cuidarlo y disfrutarlo (que se que ya lo haces..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Never por poner las fotitos bien , y claro franchi si que lo cuido y mucho mas que ami novia jajajj, si si la luz no ayuda nada esque no hay luz es mas bien el techo de chapas y el dia nublado y la claridad que deja entrar y ese es el resultado , la verdad es que las fotos no muestran el acabado del coche, en cuanto este el dia mejor , ya valorareis el trabajo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.