Jump to content

Un pequeño favor.......(Ojo con Mediamarkt!!)


NENE00TT

Publicaciones recomendadas

Os cuento mi caso.

Yo en MediaMarkt me compré un LCD Samsung de 40" del que me encapriché. Cuando lo planté en el salón aquello era "to tele". Demasiado grande. Temía que llegara la hora del tomate porque ¡¡no veais la impresión de ver tan grande a Paquirrín!! Luego tenía pesadillas

 

La usé una semana por si me acostumbraba. Como no lo hice llamé a MediaMarkt a ver si me la podían descambiar y las palabras textuales fueron: "Quédatela y la usas hasta unos días antes de que pase el plazo a ver si te acostumbras. Si no, te devuelvo el dinero sin problemas"(era financiado)

 

Un poco por respeto al siguiente comprador de esa tele no la usé mas. La embalé(tiene que ir perfecto el embalaje) y me devolvieron el dinero sin problemas (era financiado).

 

Yo lo que digo con esto es que está fatal que no devuelvan el dinero, pero el plazo de devolución me parece correcto que lo bajen a 7 días porque si no, el siguiente comprador está comprando ya una tele de segunda mano!

 

Saludos y suerte con tu devolución

 

 

Si pero ver a Carmen Alcaide en ese tamaño :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**.. pues que mal rollo.. con lo bien que viene el mm para probar lo ultimo de la tecnologia.... desde luego seguro que lo hacen porque creo que la gente abusamos (me incluyo) demasiado. Sin ir mas lejos, hace 2 años cuando le compre un portatil a la novia, para darla la sorpresa la lleve 3 portatiles para que eligiese el que mas la gustaba. Una vez elegido devolvi los otros dos sin ningun problema. Yo creo que de esta forma se libraran mucho de los tipicos petardos que compran algo sin estar seguros y luego lo devuelven.

 

Desde luego tengo bien claro que en el MM no volvere a comprar nada mas. Es como la oferta de chevrolet. Que si te compras un coche y no te satisface te devuelven la pasta a cambio de que te compres otro coche (da igual la marca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre y tanto que te tienen que devolver el dinero. Tú compraste el portátil con unas condiciones (devolución del dinero incluida) que no tienes culpa que hayan cambiado después, es simplemente respetar el contrato de compraventa que adquirísteis y no aplicar carácter de retroactividad a una norma establecida posteriormente. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tiendas no tienen obligación de devolver el dinero, si esto no está incluido en las condiciones de venta, si quieres devolver el artículo por motivos propios. La devolución del dinero es una práctica comercial que realizan establecimientos como El Corte Inglés de forma voluntaria como atención comercial. Ni siquiera tienen obligación de darte un vale, aunque ésto lo suelen hacer prácticamente todas; si lo has comprado y funciona te lo tienes que quedar. Si no lo creéis estudiar bien los derechos del consumidor.

 

Lo que no pueden hacer es decir que devuelven el dinero y después cambiar la norma.

 

Si en periodo de garantía se estropea el producto tampoco tienen obligación de darte uno nuevo, a no ser que la reparación sea imposible. Durante este periodo lo que hay es innumerables caraduras que te dicen que el producto se ha estropeado por condensación de humedad y chorradas similares. Yo he sufrido en mis carnes la denegación de la garantía de un teléfono móvil por decirme que lo había mojado. Yo juro que no lo mojé pero seguro que en el servicio técnico ya se habían ocupado de mojarlo. La única solución es no repetir la marca de teléfono.

 

En cuanto a la devolución del dinero la solución que tenemos es armar un pequeño escándalo (suele funcionar) o comprar en tiendas que tengan esta atención.

Editado por Dreke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.